Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Ga1a

Lo peor no son las barrabasadas que suelta #4737, que se ven a lo lejos lo que intenta. Lo peor son las 3 manos que ya lleva en el otro xD

En serio, no sé que cojones hacéis hablando de algo que dijo un tío que lo conocen en su casa a la hora de cenar. Mañana llamo a Marca, le voy a preguntar al entrenador del Rácing Vilalbés que opina de Guardiola.

B

#4740 bajon si, pero que les quiten lo bailao. copas, ligas, champions... en equipos no acostumbrados a ganarlas. en el madrid en 1 año gano un torneo que raul no llego a ganar con el madrid y rompio la maldicion de los octavos. el que no quiera aprender de mourinho que no lo haga, pero algo tendra

1 respuesta
DeNz1L

#4737 Juega como equipo pequeño el Madrid mas goleador de los ultimos 60 años. Vaya trolling for living

BuLLeT_AZ

#4732
Si Mou no aportó anda al fútbol entrenando 4 equipos distintos en distintas ligas y poniendolos arriba, explicame que ha aportado Guardiola...

klawi

#4742 Y la plantilla no tendra nada que ver?
Comparamos el Porto de Mou con el Porto que se quedo al año siguiente?
Comparamos el Chelsea de Mou con el Chelsea de Ancelotti o el de Gram?
El Inter de Mou con el de Benitez solo hubo una cosa, Coutinho. Unico fichaje que le dejaron a Rafa hacer, cuando la plantilla es un año mas vieja (que casi todos superan los 30 años).
Y la plantilla de Pellegrini/Schuster/Capello igualita a la de Mou xDD.

Los mejores entrenadores siempre han tenido las mejores plantillas, salvo casos excepcionales como Capello que ganaba cosas con plantillas normales :P.

1 respuesta
Ga1a

Es que hay que estar extremadamente mal de la cabeza para negar que Mourinho no ha aportado nada al fútbol.

Pero oye, que ya ha conseguido que estemos hablando del Hospitalet hasta en el interné. Felicidades al Pito Vinyal este.

B

Si no os vale lo que ha ganado hasta ahora no os preocupeis, que en caso de que gane la 10º del Madrid, cosa probable (dejemoslo ahí) se le recordará por décadas cuanto menos y los que más le recordareis sereis vosotros los cules.

RusTu

"El Mister del Hospitalet critica a Mou,pase un año con el y poquito me enseñó,es mas a los de Madrid nos dejaba un poco de lado,lamentable"

Lo de jugar como un equipo pequeño... Volvemos al bucle. El Madrid es el único que le puede hacer sombra al Barça aquí y en Europa y estamos hablando del que posiblemente se convierta en el mejor equipo de la historia o cosas similares. Bastante ha hecho el hombre para neutralizarlo con el Inter o conseguir un título con el Madrid cara a cara en una final.

klawi

Quique Sánchez Flores ficha por el Al Ahli.
Se acabo el culebron Quique, que pena que no vaya al Inter ya que Ranieri poco le queda xD. Suerte Forlan.

Enccel

No entiendo porque tiraron a Capello después de la pedazo de liga que gano..

2 respuestas
Fdkn

#4750 Prisa.

1 respuesta
Ga1a

#4750 Porque Capello sólo vino para esos meses, y ya estaba todo fichado con Schuster. Y porque el Madrid antes estaba dirigido por Gilipollas con mayúsculas.

1 respuesta
Enccel

#4752 Joder pues después de tirar a Schuster en lugar de ir a por Juande Ramos yo hubiera intentado que volviera Capello,no hará un fútbol bonito pero de lo mas efectivo que he visto nunca.

#4751 No lo entiendo xd

3 respuestas
klawi

Claro va a volver y entrar cuando quiera el Madrid.
Le han echado dos veces, ambas ganando una Liga. Ni de coña hubiera vuelto, ya que dijo que queria dedicarse a las Selecciones.

RusTu

Twitter del presidente del Hospitalet:

"He luchado lo indecible para q MEDIAPRO no nos obligara a dar el partido HOSPI-BARÇA a las 22h. Lo siento x aficiones. No lo he conseguido"

"Decir q he sido amenazado con represalias hacia mi club e incluso hacia mi persona. Solo ha faltado q me amenacen con fusilarme al amanecer"

MEDIAPROVOLONE.

2 respuestas
YonkiLeon

#4753 se refiere al grupo prisa imagino

mou no ha aportado nada al futbol

Ga1a

#4753 Y yo también. Y la práctica totalidad del madridismo en aquella época. Pero Juande tenía el beneplácito del Captain (nadie se acuerda como el hijodeputa jugó todos los minutos de una liga ya perdida pudiendo sacar a gente que no había tenido minutos aka Higuaín?)
Y el factor El Asador que tanto le gustaba a la prensa. Lo contrario de Capello, al que Prisa le armó una campaña que ni Diego Torres. Era la época donde había un miembro de la junta directiva de Prisa en la directiva del Madrid.

Menudos años, madre mía. Luego os preguntáis que por qué nos gusta Mourinho o Florentino.

#4755 Y la federación consintiendo esto, eso y no lo otro sí que es Villarato. Así están las cosas. Todo pensado para las televisiones y a lo verdaderamente importante, los clubs y la afición, que les den por culo, tácticas mafiosas de por medio. Yo es que me enervo con algunas cosas.
Pero bueno, menos mal que a mediapro le queda 2 telediarios.

1 respuesta
Hardy

#4755 Tenemos una de corrupción metida en la Liga, que van a hacer falta años para limpiar todo el destrozo.

Fdkn

#4753 Como ya te han dicho, me refiero a PRISA. La que mandaba en el Madrid de Calderón, la que ahora no deja de echar espumarajos cada vez que puede porque Mourinho les ha dado con la puerta en las narices.

RusTu

#4757 No me he podido resistir...

Pero bueno, menos mal que a mediapro le queda 2 telediarios.

B

#4745 se va mou y se olvidan de fichar bien? fichaba mourinho? solo tenian dinero para dos años y mourinho lo aprovecho?

yo creo que lo de que mourinho deja equipos destrozados no hay por donde cogerlo. mas bien sera que mourinho hace virguerias, que ni el oporto ni el inter tenian las mejores plantillas de europa, ni mucho menos. y mourinho se cargo a un madrid plagado de estrellas con el oporto y a uno de los mejores equipos de la historia con el inter. el nivel de sus equipos no tiene casi comparacion, sobre todo en equipos tan diferentes entre si como son oporto, inter, chelsea, y ahora real madrid.

hay un dato clarisimo sobre las plantillas de mourinho, ni en el oporto, ni el chelsea, ni en el inter, tenia a ningun balon de oro, es mas, ganando la champions no consiguio ningun balon de oro ninguno de sus jugadores. el que mas cerca estuvo fue lampard que es un jugador que ha estado sobrevaloradisimo toda su carrera, y sneijder que sinceramente es muy bueno, pero no fue, es ni sera ni top5

no tiene sentido seguir con el tema, es verdad que para desarrollar el trabajo mourinho necesita hacerlo bajo ciertas condiciones pero los equipos que cumplen con eso no siempre tienen tanto exito como los de mourinho, y ninguno de los que son una casa de putas tiene exito jamas

GrimMcSlam

Vaya attention whores hay en este club de L'Hospitalet xD

1 respuesta
Ulmo

#4762 Eh, un respeto para los de Hospitalet!!

Respecto a Mou, yo lo considero buen entrenador, pero tambien un poco sobrevalorado en su faceta de títulos.

Realmente el mérito es q llegara a ganar 2 Champions, pese a no ser las más brillantes de la historia. Las ligas, tanto la portuguesa como la italiana, dirigía practicamente al único club con opciones a ganarlas, el Milan da autentica pena desde hace años.

Los títulos ahi estan y son indiscutibles, pero tambien me hace gracia como se le esconden las sombras. Para ser tan tan tan buen entrenador, fue durante bastantes años el único entrenador del mundo con presupuesto ilimitado para fichar, con uno de las mejoras plantillas de Europa, y sus logros tampoco no fueron demasiados.

Y actualmente en el Real Madrid ya se verá, pero nuevamente esta en el q posiblemente sea el club europeo q más presupuesto en fichajes esta gastando, así a ojo unos 300 millones gastados en 2 años.

Así q tampoco todo lo q toca lo convierte en oro, el mérito se lo reparte por igual sus buenas dotes de entrenador con sus buenas dotes para vislumbrar el equipo más adecuado al q ir a parar.

1
Zero_G

Pido al cielo que Mourinho le responda. La contestacion puede ser epic!

1 respuesta
alepe

#4764 Tranquilo, que si no lo hace Mourinho seguro que este dice algo al respecto

weeheee

La plantilla que tuvo Mou en el Inter , fue la misma o casi la misma que no paraba de estamparse en Champions.

Es mas , en su primer año , creo que le elimino el Arsenal.

De que te sirve tener el mejor coche de carreras , si no sabes conducirlo.

#4767

El aliento de mi gato, huele a comida de gato.

2 respuestas
alepe

#4766 Menudo atraco el año que ganó la champions eliminando y robando al Barça.

Esa es una champions que a mi me daría verguenza ganarla.

7 1 respuesta
B

Ulmo

#4766 Si, cierto, pero tambien es cierto q es la misma plantilla q ya llevaba 3 años seguidos ganando el Calcio. Como digo, el mérito fue ganar la Champions, fuera como fuese, pero teniendo en cuenta q siempre ha entrenado a equipos Champions, llevarse 2 es un muy muy buen ratio, pero tampoco algo estratosférico, hay otros q tambien lo han logrado y no se les endiosa de tal manera.

1 comentario moderado
Tema cerrado