Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

4 comentarios moderados
Ga1a

#4800 Oiga usté, no generalice. Que cada vez que leo que la liga puede estar decidida después del clásico me dan ganas de soltar el rodabrazo.

Gafes todos, joder.

4 comentarios moderados
B

#4804 hombre lo mejor suele ser fichar a los mejores, si tienes dinero para ello pues todo perfecto, sin mas.

2 comentarios moderados
B

Estoy viendo en deportes 4 una recreación virtual de la presentación de Neymar con el Real Madrid que no se a que viene ni explican de donde a salido. simplemente la ponen.
#4814 ya veo... Gracias xla info

1 respuesta
N

#4813 Algunos aficionados del Madrid recrearon la presentacion de neymar en el pes/fifa y lo subieron a youtube. Marca se hizo eco del video y despues deportes cuatro. Es lo que pasa cuando no tienen nada nuevo que contar.

1 2 respuestas
sergiovk

#4814 Y todavía habrá gente a la que le pone que el pintamonas este pueda venir al Madrid. Teniendo al pipa y a Benzema, jovenes y buenisimos, ya me contaras que pinta el panoli este aqui.

Si viene se confirmara que Florentino no aprende.

Zero_G

Yo sigo dudando muxo de ke llegue Neymar al Madrid. Osea DONDE lo metes? A quien quitas¿¿

kiLLoSaMa

Mestalla se alquila para partidos por 13.000 euros!!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Está cruda la cosa por allí se ve xDDDDD

Sh1n0d4

Reiteramos por XXXX vez:

" Esto no es una taberna en ningún caso. Simplemente si queréis poner un titular / declaración lo poneis, pero al menos no os vayais por los cerros de úbeda comentando el citado titular o declaración, como hacéis siempre muchos de aquí. "

Antes he visto un titular que poco tenía que ver con Messi y CR7 y se ha hablado una página entera de quién de estos dos la tenía más grande. Entended un poco la dinámica del thread y hagamos un buen uso entre todos.

alepe

#4817 Quedada mediavidera para jugar en futbol en mestalla ya :D

B

No se si estara puesto

MANCHESTER UNITED are keeping tabs on Real Betis striker Alejandro Pozuelo.

The 20-year-old, rated at £4.5m, is also being eyed by Barcelona and Villarreal.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/3920576/United-have-Poz-itive-vibes.html

Hasta que se lesiono el ManU estuvo siguiendo a Vadillo partido a partido desde el inicio de temporada con un ojeador siempre en los partidos de Betis y Betis B. Se ve que Pozuelo ha levantado también interés

VaCa_

Y luego nos quejamos de los fakes de MV...

http://www.marca.com/2011/11/08/opinion/firmas/pipi_estrada/1320761269.html

BuLLeT_AZ

NADIE LE HA REMONTADO TRES PUNTOS
Mourinho nunca perdió una Liga con esta ventaja

http://www.marca.com/2011/11/08/futbol/equipos/real_madrid/1320742534.html

GO CIBELES! \o/

alepe

Como adelanté en #4765, Eladio Paramés ya ha publicado un tweet poniendo a parir al entrenador del Hospitalet xD

Adoradme :clint:

2 respuestas
Ga1a

#4824 El de ese twitter es él de verdad?

1 respuesta
alepe

#4825 Lo acabo de ver en Punto Pelota, y supongo que si es él. No es la primera vez que le dan bombo desde el programa a comentarios salidos de ese tweeter.

LiuM

El Barça aportará 8 jugadores a la selección absoluta y 6 a la selección sub-21.

PalesTina

#4824 Como ya adelanto Alepe...

2
T

"Mourinho no ha aportado nada al mundo del fútbol" Dicho por el mindundi más mindundi del mundo. Algo que me gusta de Mou es que tiene a todos los catalanes encendidos contra él, es fantástico verles rabiar xD

Sastreator

Barral: "Es un halago que Del Bosque me nombre"
El goleador comentó que "la selección es una ilusión, aunque no esperaba ser llamado, ni tampoco que me citara el seleccionador", aunque indicó que "no me hubiera sorprendido que se me hubiera preguntado en las ruedas de prensa por ello". Barral manifestó que "sigo mi línea de trabajo, pero no sé cuál es la idea de Del Bosque, si me sigue o si ve al Sporting". De todas formas, la cita que hizo el seleccionador el pasado lunes la interpreta como "un reconocimiento al trabajo que hago en el equipo y a mi trayectoria".

Tema cerrado