Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

ISAILOVIC

#5676 Sergio Garcia tiene una Eurocopa

Sergio Garcia > Benzema, VN y CR

Fin, yo gano

1
X

buambulancias camino de francia.

http://www.marca.com/2011/11/18/mas_deportes/otros_deportes/1321633986.html

JamesDuke

el gabacho ese tiene que leer MV, con esas referencias a la pocion magica de panoramix xDD

a todo esto, no se si visteis punto pelota ayer, pero estaba oscar pereiro (ganador del tour), muy cabreado porque argumentaba que los ciclistas se llevaban todos los palos relacionados con el dopaje, cuando, segun el, en la operacion puerto habia un monton de bolsas que ponian campeonato de europa

ahora pensad lo que querais, pero son ya varios los relacionados con ese asunto que han dicho que el mundo del futbol estaba MUY metido en la trama de dopaje, y que se habia ocultado todo para evitar un escandalo de proporciones mayusculas

PD: y pereiro no es frances xD

1 respuesta
Xoid

Si la envidia fuese dopaje, los Franceses hacian explotar el detector.

sarvadohh

Menudo hipócrita, ¿acaso si España se dopara el resto de países se quedarian mirando sin más? Yo tengo claro que todos se dopan (hay demasiado dinero en juego en el deporte de élite como para no buscar más ayudas) y justificar tus derrotas por eso es absurdo.

Glicerart

Cuando te quedas sin argumentos, sólo queda comenzar campañas de desprestigio. Hipócritas.

borchhhhh

Se dopen todos o no , ninguna seleccion puede mover el balon como España porque no tienen ese nivel técnico

personaje

creo q Noah merece un hilo aparte para meterle mierda, maldito gabacho

klawi

Alemania y sin tanta tecnica la futura Belgica.
Esta claro que Terol se dopo para ganar a Zarco xD. Yo creia que era Noah el de Chicago Bulls que podria estar asqueado del Europeo de baloncesto pero al parecer es otro.

1 respuesta
BinHo

#5709 si , el padre

LiuM

Interesante que relacioneis el dopaje con la envidia en el tenis y el discurso cambie en el futbol.

borchhhhh

Es increible como te tratan los gabachos cuando sales a su país y se dan cuenta de que eres Español.

No pienso volver a hacer turismo por allí,xD

JoSe_4ever

Esto es un bucle sin fin.

http://www.marca.com/2011/11/18/futbol/equipos/real_madrid/1321646173.html

Ulmo

Si tantas ganas tienen de denunciar q se vayan a comite de la UEFA o a la justicia ordinaria y se dejen de chorradas en su pagina web.

LiuM

Debe ser el único club del mundo que tiene un árbitro en nómina para hacer semejantes ridículos convirtiendo la web oficial del club en un punto pelota random. A ver si cuando se equivocan a su favor también lo ponen en portada.

En serio, vergüenza ajena.

6
vappatixihm

Joder, por ejemplo al Barça no le han pitado varios penaltys está temporada y seguro q los árbitros alguna vez en su vida habrán pitado alguno similar y no hay q ir por ahí denunciando...

Vergüenza no, lo siguiente

2
1 comentario moderado
alepe

Las portadas, declaraciones sobre que este es el año de la décima, encuestas dando por favorito al Madrid y el famoso cagometro.

Ya esta todo listo para el clásico.

5
ArcheR

Ya desde el año pasado, lo de la página web del Madrid es realmente triste y lamentable. Por Dios, que se trata de la página web oficial de un club como el Madrid, no puedes ponerte en plan forofo de palo a llorar por todo en la página en plan conspiración total. Que lo hagan en Punto Pelota o en Futboleros es triste pero hasta tiene más pase, pero que ya lo haga la propia página web del club, tela...

Aunque claro, viendo el entrenador que tienen, casi casi no debería ni sorprender, la verdad xD

L

Para que luego me critiquen cuando digo que desde el mismo club se adoctrina al aficionado para pensar como un conspiranoico...

Scavenger19

Me parece vergonzosa la actitud del Real Madrid. En serio, MUY vergonzosa.

3
voodoostock

Proponen cambiar la sede del mundial, ya que qatar no respeta los derechos de los trabajadores.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/advierten-fifa-condiciones-inhumanas-trabajadores-qatar/20111117cdscdsemp_9/

No hace mucho vi un documental sobre qatar, y son exclavos modernos, no pueden salir del país sin permiso, viviendo en condiciones inhumanas, sobrexplotados, etc. Sus derechos brillan por su ausencia.

Hardy

Dudo mucho que lo cambien. Hay mucho dinero ahí metido.

weeheee

No esta bien hecho lo del Madrid. Pero es logico que toque muchos los cojones el que la accion sea mas o menos parecida y que una sea roja y la otra amarilla(creo) unicamente por el ''porque yo lo valgo''.

1 respuesta
JMBaDBoY

Supongo que me van a caer palos por esto, pero es lamentable que el Madrid ponga este tipo de "noticias" en su página oficial, si tienen algo de dignidad deberían retirarlo y punto, no es la manera de comportarse como club grande, de hecho ningún club con caché hace estas payasadas.

La UEFA debería meterle una sanción, aunque fuese económica, por poner estas chorradas y situar a un árbitro en el punto de mira. Muy patético.

6 2 respuestas
alepe

No hay mas sanción que la verguenza pública que están dando delante de todo el mundo.

1 respuesta
infrico

No me gusta nada la actitud del Madrid.
Hay que parar de llorar, y demostrar en el campo que podemos volver a ser los mejores del mundo.

1
borchhhhh

Al final vamos a tener que creernos que era posible que Inda acabara de responsable de prensa del Madrid,xD

Ulmo

#5725 No creo q les sancionen pq otros clubs lo hacen, sí q es cierto q cuesta encontrar un club grande q haga semajantes tonterias en su web, pero tampoco puedes usar al Madrid con la de precedentes q hay.

Sino Del Nido cada vez q abre la boca el Sevilla deberia llevarse una sanción.

Hardy

Esas cosas las puedes denunciar, pero lo que no puedes hacer es colgarlo en la página web del club como si se tratara de Marca.com xd

Tema cerrado