Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

B

Ya podrian poner un precio mas razonable y lo compramos con dinero mediavidero. Luego ponemos a nuestras estrellas y la liga es nuestra seguro.

PalesTina

#6628 Pero eso lo hace para evitar que les vaya un Pitterman o Ali Syed de la vida y les haga el lio

Si no hubiera pasado eso con el Racing y el Alaves seguro que aceptaba una oferta mucho menor

#6629 Luego ves a gente en verano diciendo que 20 kilos es poco para x jugador como si los millones de euros fueran millones de pesetas xD

1 respuesta
n4x0

#6632 pero un tio que siente los colores como serra ferrer dudo que quiera deshacerse facilmente del equipo y espero que este años aqui

alepe

Menudo pufo Coentrao con lo que ha costado xD

7 1 respuesta
klawi

El Rayo costo mas barato, simplemente era liquidar la deuda que tenian de 27 M si no me equivoco.
Algun rayista que se invoque aqui mismo.

X

Madre mia please no te vallas jajajaja mirad esto

4 meses en España y mirado como habla

9 1 respuesta
B

#6634 no es mal jugador, pero era un fichaje innecesario que ademas salio carisimo. teniendo a cristiano ronaldo, di maria, y a marcelo como opciones para la banda izquierda, es totalmente innecesario invertir 30 millones en otro jugador para esas posiciones. como mediocentro no convence a nadie. eso si, una vez gastado el dinero no esta nada mal como jugador de banquillo, como kaka.

AleXxXxX_25

#6636 JAJAJJAA vaya crack!!! haber si le pega algo a Benzema en cojones jeje

1 respuesta
SupermaN_CK

Rami qué crack xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
X

#6638 #6639 cuando dice de Follar es porque el que le esta haciendo la entrevista . le pregunta que cuales su posicion preferida .

S

vaya crack Barral ahora en Marcatv con la webcam en directo xDD "Preciado es como mi padre, salgo con él much....osea a tomar una cerveza, o bueno salir de copas"

PalesTina

Florentino advierte a Casillas de que en Gijon les van a dar el mismo dia en que Rivera recibe el premio al juego limpio de la LFP

Que lo diga Di Stefano tiene un pase porque el hombre ya no rige pero es que cada vez que abre la boca Florentino es para soltar alguna perla y quedar en evidencia al poco xD

3 2 respuestas
Ga1a

#6642 Tú no esperas un partido duro por parte del Sporting? Yo sí, no sé que es lo soprendente xD.

Ni que fuese algo malo.

3 1 respuesta
B

el sporting repartira estopa y si no que se preparen para recibir un saco de goles, sin mas

1
L

Florentino hace ya un tiempecillo que no es más que otra marioneta, no es novedad alguna.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

GOOOOO CUEVA!

2 respuestas
H

#6645

En serio cómo alguien con ese avatar puede trollear tanto xD

Florentino es sincero no sé qué problema hay con lo que dice y con que el Sporting reparta estopa.

El problema es que el árbitro sancione con diferentes criterios, si quieren repatir estopa que lo hagan esto es fútbol.

1 respuesta
PalesTina

#6646 Gane quien gane se va a llevar un owned por las declaraciones de sus cavernas y jugadores

Pero seguro que para trollear haran un partido soso y empataran a 0 xD

#6643 #6647 Solo os habeis leido la primera parte del primer parrafo que puse no? xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#6645 ¿Pero Florentino no era el que manejaba entrenadores a su antojo? Aclararos xd

2
H

#6648

Ya me había leído la "noticia" antes.

No sé qué tendrá que ver el comportamiento de un único jugador, que puede ser mejor o peor, con el planteamiento de el equipo como total.

Son ganas de buscar la tontería xD

AleXxXxX_25

#6642 Una cosa es jugar contra todos los demas equipos de la liga, y otra contra el Madrid, ya veremos al amigo Rivera como se las gasta contra los blancos jeje

DarthVader

#6646 Los redactores de MARCA están en GOD mode.

1 respuesta
Exxel

Florentino es una marioneta de los masones, los Illuminati, o algo así, que no os enteráis.

D:

GrimMcSlam

El victimismo de algunos sportinguistas es increíble...

Será que el año pasado no distéis palos...

Crus

#6652

¿Cuantas veces has usado esa foto? xDD

I

Las mismas que el video ese que hizo del negro llorando

Por lo que están comentando, al final sale Mou a rueda de prensa hoy en lugar de Karanka

Enccel

Maradona: "¿Neymar mejor que Messi? Pelé ha debido tomarse la medicina equivocada"

http://www.marca.com/2011/12/02/futbol/futbol_internacional/1322808935.html?a=6f0701c9b20b7306ac97c0cec23c52e2&t=1322824068

4
kiLLoSaMa

cuando sale la resolucion de lo de pique?

justo ha salido ya, se confirma, las reglas solo estan para unos pocos...

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado imponer un partido de sanción por acumulación de amonestaciones al jugador del FC Barcelona Gerard Piqué, que en el partido del pasado martes ante el Rayo Vallecano vio la quinta tarjeta amarilla del ciclo.

El comité de competición considera que el defensa del Barcelona no perdió tiempo para provocar la cartulina amarilla que acarreaba suspensión,

1 respuesta
Synobazz

toda la razón ahí Maradona.

B

#6658 ¿y el castigo a Perez Lasa?
Como el Barsa gane 0-1 (resultado que firmarian gran parte de los cules) con gol de Piqué le van a caer rios de mierda a la federación.

ed
xDDDDDDD
Piqué podrá jugar en el Bernabéu. El Comité de Competición considera que no perdió tiempo para provocar la amarilla que acarreaba suspensión, por lo que el azulgrana cumplirá esa sanción de un partido ante el Levante.

Todavía me acuerdo de que cuando el Madrid el año pasado forzó las tarjetas hablasteís de poco señorío, los valores y tal.

1 respuesta
Tema cerrado