Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Thiran

Menos mal que son esos 3 y no esta neymarl que sino me tengo que hacer fan de la petanca :/

C

Si el Balon de Oro tiene la misma credibilidad que el tonto de Noah, a Raul nunca se lo dieron y se lo han dado a Cannavaro y a Owen, cuando sea un premio objetivo y lo gane quien de verdad se lo merece le haré caso de mientras como si se lo dan a Skorpito.

1 respuesta
LiuM

Los finalistas esperados. Ahora solo queda saber si CR queda 2º o 3º.

Ulmo

Este año CR quedará segundo, el año pasado Xavi no lo hizo mal, pero la barbaridad de goles q metió CR pesaran mucho.

Eso sí, ganando solo la copa del Rey y siendo derrotado por el eterno rival en el resto de competiciones, yo creo q tanto CR como Mou se pueden olvidar de ganarlo este año.

LiuM

Ganarlo es imposible.

Messi metió los mismos goles, lleva 3 temporadas siendo máximo goleador de la champions y ha ganado los títulos importantes, una vez más.

En lo único que ha ganado ha sido en goles en liga, cuando esta ya estaba decidida.

No hay color.

PalesTina

No Neymar no party

En esa votacion Xavi no va a llegar ni al 5% xD

1 respuesta
DarthVader

#6812 el dia de la marmota xD

elderaine

#6816 Va diremos un 10% para no ser malos, igual alguien le vota por conciencia por lo del año pasado.

JiMmY

Como ya dije en el thread del Balón de oro (que no sé xq no estais hablando de esto allí) los 2 primeros puestos estaban clarísimos, y el 3º ha sido Xavi.

cEsCC

A mi lo unico que me quedo claro el año pasado es que los criterios para elegir al mejor jugador, no son los titulos ganados ese año ni los goles metidos.

Asi que por mucho que ganes champions y liga o metas 500.000 goles, aqui eligiran al mejor. Asi que no entiendo como Cannavaro pudo ganar el Balon de Oro por ejemplo. Este premio no hay por donde cogerle.

1 respuesta
DarthVader

#6820 Caranabo lo ganó por el excelente mundial que hizo ese año, y que gracias a la extraordinaria defensa, Italia se lo llevó.

1 respuesta
cEsCC

#6821 Me parece bien. Pero que hizo Messi en el mundial para llevarse el Balon de Oro? O mejor dicho, no te parecio Forlan, Snjeider o Iniesta haciendo un magnifico mundial siendo casi los mejores para llevarse el Balon de Oro?

2 respuestas
LiuM

Ese año, a diferencia de otros, el Mundial no desvirtuó este premio y lo ganó el mejor. Esos jugadores hicieron mejor mundial pero no mejor temporada.

Un jugador no es mejor o peor con mas o menos titulos si no por su nivel en el campo. Y creo que no existe la mas minima duda que Messi esta varios escalones por encima del resto, con o sin Mundial.

La prueba la tienes en las votaciones y todo lo demas es entrar en bucle.

1 1 respuesta
DarthVader

#6822 1º que Sjneider no se llevó el mundial (principal diferencia) y, en la final no mantuvo el nivel que durante el torneo tuvo. 2º Forlan le dieron el mejor jugador del mundial, pero tampoco se llevó la copa, que es lo que cuenta. Iniesta hizo un buen mundial pero no constante, digamos que apareció 3 veces en todo el mundial de manera determinante, digo.

Messi para la FIFA, la UEFA etc, es como un hijo pródigo. El nuevo Maradona, y está alimentando al fútbol gracias a sus cifras mareantes y su pique con CR. En el mundial dió pena, sinceramente, pero pesó y pesará más las actuaciones que hace con el Barça, que está llevando a ser el mejor equipo del mundo durante los últimos años, siendo constante.

Enccel

El problema que tiene este premio es algo que veo desde siempre,que la gente misma que vota no sabe a que votar,porque algunos votan al mejor jugador otros al que mejor temporada ha hecho y otros directamente votan por amistades.

Luego están los que directamente votan sin tener ni puta idea como el año pasado que había gente que votaba a Kaka,Torres,Drogba y demás fauna.

#6822 El problema de Iniesta es que en toda la temporada no hizo una mierda,en todo caso antes que Iniesta se lo hubiera dado a Xavi o Sneijder.

2 respuestas
klawi

La misma cancion con Cannavaro...
Es una injusticia que no lo ganara Maldini o Baresi que han sido grandisimos centrales, pero lo que hizo este hombre en la Serie A y despues en el Mundial no se ha visto desde hace siglos.

Ese Mundial, lo ganaron desde la defensa con Buffon, Cannavaro y Gattuso.

L

El pique Messi vs. CR hace tiempo que pasó a ser cosa del pasado...

DarthVader

#6825 o casillas este año..

"En el clásico voy con Alves y Adriano" Neymar

cEsCC

#6823 Para mi esta claro que Messi es el mejor y esta escalones por encima de todos. Pero tambien creo que no fue su mejor temporada. Y otros jugadores hicieron mejor temporada que el. Por ejemplo, Snjeider gano el Triplete metiendo goles decisivos como en la semi de champions ante el Barcelona, y fue el maxi anotador del Mundial con Villa y Forlan creo. Para mi hizo un temporadon. Tambien Robben por ejemplo, que llevo a la final de la Champions al Bayern. Y ese año Messi solo gano la Liga creo recordar.

De todas formas este año, creo que se le merece si o si, Ya que ha sido decisivo para ganar la Liga y Champions y es el mejor.

#6825 Ahi esta el problema. Tendrian que difenrenciar el criterio de votacion. Encima antes habia Fifa world player y Balon de Oro separados. Asi que ni te cuento...

1 respuesta
DarthVader

#6829 Ese año para mi el Balón de oro era para Xavi.

Ni Messi se lo creyó, vamos.

1 respuesta
JosE_Arcadio

no hay criterios unificados, los ke votan votarán según les plazca

Haimest

a ver cuando empiezan a ser razonables y dan un balon de oro al mejor portero, otro al mejor defensa, otro al mejor centrocampista y otro al mejor delantero

3 respuestas
Jacob_Conde

#6832 Por que si ya es dificil cuando eligen a uno sólo, imaginate las ordas de trolls que pueden salir eligiendo a 4 jugadores por posición, dejarían mordor vacia.

1 respuesta
L

#6832 Es que si nos ponemos en ese plan la función de un central y un carrilero tampoco tiene absolutamente nada que ver...

1 respuesta
Haimest

#6833 #6834 Sería dificil tambien teneis razón pero no sé, que por lo menos unifiquen criterios porque no puede ser que le den el balon de oro a Cannavaro por su actuacion en el mundial y luego el año que gano España el mundial se lo den a Messi siendo que Iniesta o Xavi lo merecían mucho más por el Mundial

Ulmo

#6832 Eso ya existe, se llama equipo ideal FIFA y se da cada año.

LiuM

El criterio es firme: Vota al mejor jugador del año.

El problema no es el criterio, si no las votaciones troll votando compañeros de equipo o pais.

Y eso no va a cambiar. El ejemplo más claro lo tenemos en Casillas.

1
Y

vergonzoso me parece que xabi alonso no este entre esos 3 , repito vergonzoso

3
B

El pulpo Messi da por ganador del Clásico al Barça

http://www.as.com/futbol/articulo/pulpo-messi-da-ganador-clasico/20111205dasdasftb_25/Tes

:palm: pulpo Messi?? xD

edit: ah espera! que tambien hubo pulpo iker e iniesta? xD

C

http://www.elpais.com/articulo/deportes/sencilla/vida/futbolista/elpepidep/20111205elpepidep_6/Tes

Lo escribe Solari, me encantaba este jugador

1 1 respuesta
Tema cerrado