Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

4 comentarios moderados
Ga1a

Meh, edito viendo la limpieza.

BuLLeT_AZ

Salgado-Rochina, una sociedad sin edad en el Blackburn Rovers

Aunque hay casi 16 años de diferencia entre ellos, Michel Salgado y Rubén Rochina están formando una rentable sociedad para el Blackburn Rovers. La llegada, a mediados de la pasada temporada, del joven atacante está empezando a dar sus réditos como comprobó el Fullham en la pasada jornada de la Premier, cuando los Rovers les arrancaron un empate gracias a un golazo de Rochina.

http://www.marca.com/2011/09/13/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1315930608.html

SALGADO FTW! ¿Al final colabora con los de la Cope?

Ulmo

#664 Espero q si lo dices realmente enserio, no seas tú en q lleves la contabilidad de tu empresa, pues la contabilidad de absolutamente todas las empresas se basan en previsión de su modelo de negocio, ya sean ventas, socios, transacciones o lo q sea.

Sin excepción, y cuando quieras te empiezo a colgar centenares de estimaciones de ventas del sector de los videojuegos si quieres.

El Barça ha planificado su temporada basandose en ganar la liga y llegar a cuarto de Champions, eso quiere decir q si mejora eso le saldrá superhábit y si lo empeora este año le saldrá déficit.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#667
Si a ti te parece lógico preveer unos ingresos de algo que no sabes fijo ni en un 1% no te pienso contratar de contable. Vamos, tu hundes en la ruina a Google xD

1 respuesta
Ulmo

#668 ¿1%? Tal y como está la liga es un 50% y tal como esta la Champions y el grupo q tiene el Barça llegar a cuartos es casi un 80%.

Y si "lo supieras fijo" no serian estimaciones, enserio, dejalo, haces excesivas aguas en la materia, dediquemos a hablar de deporte.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#669
Me gusta eso. Argumentos para estimar que ganas la Liga:

La ganamos el año pasado
Tenemos "el mejor equipo de la historia"
El Madrid no nos puede ganar y el resto de los equipos tampoco

Y luego os extrañais de por que Rosell pone salchichas en el palco VIP. xDDDDDD

Seamos serios, estimar ingresos por ganar competiciones es absurdo. Basas tu economía en algo a ciegas, sin duda es algo muy inteligente y con futuro.

1 respuesta
Ulmo

#670 Pero a ver alma de cantaro, ¿Y como demonios puede saber CAPCOM q su nuevo juego va a vender 4 millones de unidades? ¿Como diablos sabe Sony q su Ps3 va a vender 300.000 unidades en el primer quatrimestre del año?

El departamento comercial de una empresa se basa en estimaciones de las ganancias futuras, q no son más q eso, estimaciones. El Barça va generando anualmente unos ingresos por resultados, y para este año han estimado generar una ingresos equivalentes a ganar la liga y llegar a cuartos de Champions, ya esta, es tan solo eso.

Pero es q eso lo hace el Real Madrid, lo hace el Betis y lo hace el Mercadona, y no se hace llamando al socio más antiguo del club y preguntandole q cree q va a ganar este año igual q Mercadona no le pregunta al primero q se le cruza cuantos productos Hacendado venderá el mes q viene.

Existen formulas, existen sistemas y estrategias de estimar volúmenes de negocio. Es q todo el jodido mundo en el que vives funciona así y nadie va tachando de humilde a nadie.

Al menos, echale un vistazo por encima anda: wiki

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#671
Solo te lo resumo en: Estudios de mercado, pruebas con gente para evaluarlo, reacciones en las ferias de videojuegos, ver si ese juego es una tendencia...

Lo de la Liga lo basas en: Esos equipos no pueden ganarnos, la ganamos el año pasado, tenemos un buen equipo, etc...

Vamos, esa diferencia la ve hasta mi hermana xD

1 respuesta
Ulmo

#672 ¿Pero a ver, no entiendes que de alguna forma tienen q estimar ingresos? Enserio no se si no te estas haciendo el tonto intencionadamente, pq esto ya me empieza a parecer subrealista.

Lógicamente cuando realizas una predicción hay indicadores más y menos fiables, pero por ejemplo la trayectoria q lleva el equipo es un muy buen indicador para realizar estimaciones. Si el Madrid lleva 40 años quedando entre los 4 primeros, no es una locura ni una previsión a ciegas decir q quedará entre los 4 primeros.

Toda predicción está sujeta a incertidumbre, por eso es una predicción, y no es estrictamente necesario q una predicción se cumpla, pero de alguna forma tienes q planificar una temporada y de alguna forma tienes q planificar los ingresos q vas a generar, y los titulos y las clasificaciones son ingresos q estas obligado a estimar cada año.

Pero es q las empresas estiman hasta las posibles denuncias q pueden llegar a tener sin que tan siquiera se las hayan ni hecho.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#673
Yo lo considero absurdo, el la Liga hay infinitas variables y basarte en eso me parece ser un kamikaze. Seguramente lo hagan todos los equipos y así tenemos lo que hay, pero me parece totalmente demencial. Por eso te dije lo de la Loteria, es como si una empresa cuenta que siempre acierta 2 y dice que le toca y basa gran parte de sus cuentas en eso.

Y ojo, que si lo hace el Madrid también me parece del genero tonto por mucho Florentino que haya.

1 respuesta
Ulmo

#674 Al final las predicciones de beneficios nunca se cumplen, pero si aplicas un buen sistema el impacto es mínimo, pq las sobreestimaciones q haces se suelen compensar con las subestimaciones.

Quizás el Barça no gane la liga, pero quizás pase de cuartos de Champions, a la hora de la verdad los departamentos comerciales de las empresas haciertan más bien poco en predicción individual de beneficios pero sacan números bastante decentes en estimaciones totales.

Lo q queda claro por lo q se comenta, es q el Barça ha planificado su campaña en ganar Liga y llegar al menos a Cuartos de Champions, si mejora eso habrá sido una buena campaña económicamente hablando y si lo empeora pues eso....

Pero vamos, q si pierde la final de Champions contra el Madrid, ya le pueden salir las cuentas a Rosell todo lo redondas q quiera q la pañolada se lleva igual.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#675
No, si luego hay las deudas que hay. El Zaragoza el año que descendió esperaría puestos UEFA, se comió la hostia y mira ahora. Vamos, me juego algo a que eso también pasó y no solo chorizaron Agapito y demás chorizos xD

Ga1a

Pues esta vez y sin que sirva de precedente, la razón la lleva el culé xD Es de segundo de economía lo que está explicando. Lo hace el Madrid, el Machester el Chelsea y hasta el Racing de Padornelos.

Lo que pasa Ulmo, es que publicarlo en twitter (la panacea de las redes sociales para explicar cosas), y de esa manera, no es que haya sido muy acertado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#677
Si yo no quito o pongo razón en que se haga, simplemente me parece de genero bobo hacer eso xD

A

El valencia solo esta presupuestando lo que recibe por jugar la fase de grupos. Han presupuestado hacer 0 puntos en champions este año y el anterior. Con Llorente es como estar en Ley concursal.

BuLLeT_AZ

Eh, me estoy dando cuenta que los moderadores están editando mensajes. Manipulais más que los medios deportivos cabrones xDDDD

Andy

El Senado aprueba la reforma de la Ley Concursal, que establece que las sociedades deportivas que se acojan a ella descenderán si no pagan.

4 1 respuesta
Ga1a

#681 Aleluya.

Hardy

Dicen que Quique Sanchez Flores suena para el Inter??

De ser cierto Forlán se puede comer un owned épico xD

Sh1n0d4

Espera el Celtic, un equipo, según Manzano, que "siempre juega a ganador en su Liga", sabiendo que el Rangers es su "rival a batir históricamente" (en un lapsus, mencionó al Queens Park Rangers)

Seguramente lo habreis puesto ... pero ... joder Manzano xDDDDDDDDDDDDDDD

B

en marca:
CRISTIANO ACABÓ INDIGNADO CON UN ARBITRAJE "VERGONZOSO"
"Me silban porque soy guapo, rico y bueno, y me tienen envidia"

Que humildad estos del madrid.

11
Fdkn

Que pesaos con la humildad, que el equipo que presume de humildad es otro.

4
L

Madre mía CR, de vez en cuando tiene que recordarnos que sigue siendo el mismo idiota de siempre, por si acaso solo nos quedábamos con lo bueno...

Espero que pida disculpas.

Ga1a

Espero que pida disculpas.

wat

L

Ayer montaros los merengues la del pulpo por aqui con las declaraciones de Xavi, hoy callan.

Como es que dicen por aqui? ah si, this MV!.

1
weeheee

Va a pedir las mismas disculpas que dijo Messi cuando metio el balonazo en el Bernabeu.

1
Tema cerrado