Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

SupermaN_CK

Habla del Madrid, cuando era suplente y el titular era César.

1 respuesta
Masackre

Krusty a la hoguera!

Hardy

No puede ser. Pero si Krusty es un reconocido maestro en la gestión de grupos!

Que le pregunten a Silva...

1 respuesta
DiSKuN

#7021 pero en aquella época, Casillas no era un chavalín aún? Había sido titular antes y lo pasaron a suplente?

#7023 no soy defensor de Del Bosque, pero silva hasta este inicio de temporada, no estaba en su mejor nivel.

2 3 respuestas
Fdkn

#7020 La version que siempre se ha manejado es que Hierro le exigió a Del Bosque que quitaran a Casillas de titular porque no se sentian seguros con él.

Esto simplemente lo confirma.

Ya era titular y lo volvieron a mandar al banco.

En fin, Del Bosque, ese pusilánime xD

Enccel

Esto ya lo han dicho muchas veces en PP xD.Que los jugadores Hierro,Raul y no se quien mas preferían a Cesar.

SupermaN_CK

#7024 Casillas era titular desde la champions que se ganó en el 2000 y no sé por qué en el 2002 se lo limpió el marqués porque Hierro se lo pidió, hay una historia de eso que buscando por google tiene que salir en algún sitio.

Hardy

#7024 Torres tampoco, y no veas la bola que le da el marqués xd

1 respuesta
DiSKuN

Este verano va a haber momentos divertidos en la Selección

#7028 ya he dicho que no defiendo a Del Bosque xD

SupermaN_CK

El Marqués:

"Intentamos siempre ser justos, aunque a veces estemos confundidos. No tenemos ni preferencias ni manías con ningún jugador. Tenemos varios meses por delante para hacer la lista definitiva y tendremos todo en cuenta. El que no juegue con su equipo lo tendrá difícil para ir a la Eurocopa, pero no quiero ser absoluto con esto porque puede haber excepciones".

A qué os suena esto....nos tendremos que chupar a Torres en la euro. :palm:

1 respuesta
Masackre

Y luego el no se ve los partidos de José Enrique y parrece que tampoco los de Soldado, valiente mierda de seleccionador q tenemos.

1 respuesta
DiSKuN

Estoy rememorando estos últimos 3 años y medio después de la Eurocopa de 2008, y caigo en la cuenta que Torres ha hecho 0

#7031 si se lleva a Jordi Alba antes que a Jose Enrique, tampoco me parece nada mal.

1 respuesta
Hardy

El que no juegue con su equipo lo tendrá difícil para ir a la Eurocopa

Y si juega pero no me apetece llevarlo, me invento que no juega con su equipo como con Jose Enrique xd

#7030 A Torres ya prácticamente le aseguró que lo llevaba según oí un día.

voodoostock

lo ha estado protegiendo en los últimos partidos, cuando ha dado pena en la premier. Pero si no lo llama y lleva a soldado por ejemplo, cuando se esta saliendo, luego no podrá llamar a torres, no tiene ninguna excusa. El marques peca de mantener el grupo por encima de todo, cuando hay más de uno que por lo que llevamos de liga no deberia ir, villa, pedro, albiol, torres.

Loker

#7024 Casillas venía siendo títular desde finales de la temporada 99/00 y a mitad de la 01/02 se fue al banco, debe referirse a eso

n4x0

Nunes despues de lesionarse en la pretemporada vuelve a jugar, empezara desde el inicio contra el granada

La alineacion del mallorca sera la formada por

Aouate, Zuiverloon, Nunes, Chico, Pablo, Martí, Tissone, Pereira, Álvaro, Hemed, Víctor

el mallorca apuesta muy fuerte y saldra con 3 delanteros

La verdad hace mucho que no veo al mallorca salir con 3 delanteros en ataque

#7037 no tenia que haber puesto esto aqui ya que esta el post de la jornada 13 abierto y ni me pispe xD

#7038 parece que si pueden cambiar de alineacion, lo que no pueden jugar son los jugadores que se cambiaron

1 respuesta
W

#7036 hombre, un partido que dura 30 minutos y en el que vas perdiendo... sería de estúpidos no salir al ataque.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pero que pueden cambiar de alineación como si no hubiera empezado el partido?
No deben jugar los mismos que estaban en el campo ya?

1 respuesta
Netzach

A mi me gusta toda esta historia de iker-hierro-del bosque porque al final, un 11 de Julio de 2010 a ambos se les paró el corazón en dos ocasiones salvadas por Casillas.

Vamos, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Ga1a

Es vergonzoso lo de Sneijder, yo aún no sé como Mourinho sigue ejerciendo. De hecho, los hinchas del inter están contentísimos ahora.

Oye, que están casi en la Serie B, pero tienen el señorío intacto. Los muy cabrones con suerte. Y aún hay un pequeñísimo grupo de ultras radicales con el cerebro comido que cantan aisladamente en los partidos Torna con noi, Mourinho torna con noi. Qué verguenza.

#7032 Lo malo es que lleva a Jordi Alba antes que a Jose Enrique poniendo como excusa que Jose Enrique no juega muchos partidos, lo cual es rotundamente mentira. Y pasando a la subjetividad, José Enrique se mea en Jordi Alba.

klawi

Alba juega en Europa, Jose Enrique es Inglaterra.
O ahora esto no vale? :).

C

Espero que no juegue Alba en la Eurocopa o si no por esa banda nos van a meter todos los goles, que malo es el jodido valiente sobrevalorado xD es el nuevo Raul Bravo

1
AleXxXxX_25

Pues ami Jordi Alba no me hace mucha gracia, pero todo hay q decir q cnd ha jugado con la Seleccion lo ha hecho muy bien, y en un hipotetico fichaje x el Barça como se ha rumoreado, seguro q se sale cn los cules!

sarvadohh

El nuevo Raul Bravo... Lo que hay que leer xD

Scavenger19

Pues a mi me llegaron a oidos otra version de por que Casillas se fue al Banquillo, y de quien me lo ha dicho me fio MUCHO (sin ironia). Casillas de aquellas era muy amigo del Chava Jimenez y se les veia siempre por ahi juntos....ya el resto lo podeis deducir xD

1 respuesta
Zero_G

#7045 Explika para los cortos de entendederas xD

1 respuesta
Scavenger19

#7046 Que le gustaba mucho la farra....xD

klawi

Su novia era de una barriada de gitanos con eso esta todo dicho xD.

Como siempre, MV CSI enlazando casos.

GranTorino

Esto sí que es un titular importante:

http://imgur.com/k8P7X

Soy Trending Topic. Hacedlo vosotros si podéis. Adiós don nadies.

3
S

Pues nada, el 2011 de Ferguson ya no es tan bueno no?

Tema cerrado

Usuarios habituales