Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

I

El puto Karembeu bastante tiene con ser la persona con más suerte de la historia de la humanidad

Enccel

Messi también tiene 3 Champions no? Y si no me equivoco ha sido máximo goleador un par de veces,en lo único que lo supera Raul debe ser en lo de máximo goleador historico que tiene según wikipedia 71 goles y Messi tiene 43,pero a este paso me da que también lo superara en eso xd

I

Sí lleva 3, lo que pasa en la de Paris su papel era más bien testimonial, igual que Etoo tiene 4 porque estaba con ficha en la 8ª del Madrid

1 respuesta
LiuM

Hombre tiene 3 champions (las mismas que Raul) , lleva 3 años siendo pichichi seguidos (Raul lo fué 2 veces), lleva 43 goles con 24 años (Raul metió 66 en toda su etapa en el Madrid), etc..

Tampoco es descabellado si uno ha jugado 62 partidos y el otro 149, en el fondo es una lista que no deja de ser subjetiva porque salió en la revista de la Uefa, no creo que sea oficial.

S

Y Palop tiene una eurocopa. Y Valdés y Albiol un mundial.

Enccel

Por cierto viendo los números en

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA#Tabla_hist.C3.B3rica_de_goleadores_de_la_Liga_de_Campeones_de_la_UEFA_.28desde_1992-93.29

Muy buenos números tiene Ruud a comparación de Henry,Shevchenko o Raul mismamente.

I

VN es una barbaridad en promedio xD un año creo recordar que se fue a los 14 goles el tio bestia

bleed11

#7083 en la de Paris no jugo la final pero la lio mucho contra el Chelsea, sin el no se pasaria esa ronda xD.

Raul en Champions es el N1, ya podia estar en mala racha o arrastrandose que era llegar la Champions y te clavaba dos o tres tranquilamente.

1 respuesta
Enccel

#7088 ese fue el año de Del Horno no? que lo expulsaron,sino recuerdo mal acabo lesionado esa temporada Messi.

Me ha dado por mirar la alineación de la final y veo a Xavi e Iniesta en el banquillo xddd

1 respuesta
Fdkn

Normal, si a Xavi e Iniesta (sobre todo a Xavi) los querian vender la mitad de los culés hace 4 años xDD.

2 1 respuesta
bleed11

#7089 justamente, en el partido de vuelta con el Chelsea tuvo una rotura muscular de tres meses y no llego a tiempo.

Xavi llegaba muy justo de la rotura de cruzado e Iniesta era el jugador numero 12, a veces acompañaba él a Deco y otras veces era el mitico Van Bommel xDD

LiuM

Entre eso y lo de que no podían jugar juntos hay que darte la razón sobre la prensa.

bleed11

El barça de aquellas era una casa de putas y ni dios corria, y Xavi si no tiene la posesion del balon es un jugador normalito del todo, el articulo de 'La gran mentira del futbol' de Marcos Lopez no era ninguna locura, aunque ahora si lo lees te partes de risa

klawi

Platini: "Tenemos que respetar lo que pasa en el campo de juego".

Pues nada, cuando se insulte o se tire un paraguas que siga la fiesta.
Ojala el presidente del Sion (tema que esta muy apagado) continua con las denuncias a este personaje que cuando le interesa alguna cosa bien que se mete en el asunto.

LiuM

Declaraciones demasiado ambiguas para el rumor que sobrevuela.

n4x0

Vosotros creeis que algun dia llegaremos a ver esto en el futbol?

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/pujols-cambia-san-luis-cambio/20111208dasdasmas_10/Tes

250 millones de dolares en un fichaje en el beisbol

1 respuesta
lxn_

#7096 Si los de siempre siguen rompiendo el mercado año tras año, no lo dudes que sí, llegaremos...

Fragnatic

No creo porque pronto entra el fair play financiero aun que realmadrid si podria :D

Ulmo

No es comparable las audiencias de EEUU con las europeas, ¿quien sigue la liga española en el reino unido? ¿Quien de aqui sigue la premier? Una minoria.

El mercado americano es mucho más grande, por lo q genera mucho más dinero.

Scavenger19

Platini: "Tenemos que respetar lo que pasa en el campo de juego"

Claaaaaaaro hijo de puta, ahora claro que hay que respetarlo. Las amarillas de Xabi Alonso y Sergio GRamos no...

LiuM

Ademas firma por 10 años. En proporción no es tanto.

Scavenger19

25 kilos de arroz por temporada.

#7103 xDDDDD

DarthVader

#7090 y hoy en dia tambien. Los queremos vender cada día.

Yo me levanto toda las mañanas y los pongo venta en el EBAY. Vamos, desde el 2007 q los tengo en venta y nadie hace ofertas

1 2 respuestas
YonkiLeon

#7103 el propio xavi ha reconocido que eso es cierto

Enccel

Hubo una época que Xavi fue bastante criticado y quien diga lo contrario miente. También es cierto que jugaba mas retrasado y no aportaba tanto como ahora.

#7106 xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
klawi

Sin risas con la charla del troll cule David Sanchez.

La libertad que da Marca en estas charlas las hace acojonantes, sobre todo las de Guasch.

S

http://www.marca.com/2011/12/09/futbol/1adivision/1323414026.html

Sin embargo, la vuelta en el Camp Nou se había puesto de cara para los blaugrana. En dos minutos fatídicos para los 'Nerazzurri', Pedro batía a Julio César y Thiago Motta era expulsado por un supuesto codazo a Busquets. Corría el 28 de la primera parte y el Inter parecía condenado a morder el polvo en el templo del barcelonismo.

??????? Me he perdido algo o estuvieron 0-0 hasta el gol de Piqué? XD

W

Es para darle más épica. Lo que sea por endiosar más su figura.

Por cierto, la final de París no hace más que dejar en evidencia la mala suerte que tenemos con las finales en cuanto a lesiones/sanciones, y lo bien que las hemos sacado. (Qué coño, que en París jugó OLEGUER de titular).

Y el fichaje ese de béisbol, tened en cuenta que habla de contrato de 10 años, no de fichaje que un equipo paga esa suma así como así al otro. Supongo que es como hacen en Portugal en fútbol.

S

Joder es que me parece increíble.. pueden equivocarse en una letra, tilde o lo que sea pero esto? Me parece una barbaridad :S

Le he puesto:

@andresgarmero En el Barca-Inter estuvieron 0-0 hasta el gol de Piqué. Soy del Madrid pero deberías revisar las cronicas antes de escribir.

Y me ha puesto:

@BorFTD error lamentable,en breve subsanado. Gracias y lo siento,me comí l errata del libro d forma incomprensible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales