Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

Woh

No sé a que viene lo de Mourinho. Siempre tiene que meter la puntilla :/ que sí, que es muchísisisimo mejor ganar la champions... pero a cuento de qué dice eso? No le veo sentido la verdad.

Y lo de Alves me parece bien joder, a ver si el único que va a poder hablar aquí es el entrenador del Real Madrid.

BuLLeT_AZ

#7709
A mi me parece absurdo. Primero por que cuando el Madrid ganó la copa tardaron 0, en decir que si no ganó el fútbol, que si eran los que fueron a jugar, que si el Madrid no lo merecia, etc... Segundo, habla de que el Madrid no tiene humildad para felicitar al Barça en plan que a ellos le sobra para hacer, falso lo primero por que Mou lo primero que hizo fue felicitar y darle el mérito que tiene que es ganar la Champions para estar ahí y falso lo de la humildad por que no va a ser verdad por mas que lo repita.

Vosotros seguid así, entre Rosell y este teneis un buen campo plantado.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#7710 Hay que agradecerselo todo a Mou, sin él nada de esto sería posible.

#7712 Si, ya vemos últimamente el buen perder que tiene el Madrid.

#7715 No hay que ser un periodista metemierda pa que Mou quede en evidencia cada vez que habla y a los hechos me remito. Que nadie se olvide cuando se inauguró este circo y quien cortó la banda.

2 respuestas
Scavenger19

#7714 No hay que agradecerselo a Mou. Hay que agradecerselo a la prensa, que manipula a la gente como le sale de los cojones.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7715
Y agradecer también a gente como #7713 o lxn_ lo bien adoctrinados que están.

#7714
Yo mantengo lo mismo, a gente que no sabe ganar no se le debe mostrar respeto. Las cosas se ganan, no se tienen por que si.

1 respuesta
Woh

Hay que criticar a las dos partes, tanto a los que desprestigian la copa del rey como a Mourinho por decir eso. Que cuesta felicitar a tu rival y ya está? No, siempre poniendo excusas o algo similar.

Y

#7716 Pero que me vas a hablar de doctrinas tu a mi, chaval. Que el que esta metiendo pullas semana tras semana y desprestigiando al contrario es el Führer, no Dani Alves o Sandro Rosell.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7718
Ya xD Si lo mejor es que te lo crees. Luego cada dos por tres salen noticias de los dos lados y el malo siempre el mismo xD

Crus

El Madrid ha ganado dos titulos en la era Guardiola, pero se han ninguneado tanto que parece que no hayan existido, sin embargo los del Barça no se pueden ningunear o es que es de troll..

Sí, el Madrid ha ganado dos titulos en la era Guardiola, pero el primero esta tan ninguneado que nadie sabe cual es xD

1 3 respuestas
YonkiLeon

#7720 la supercopa de españa contra el valencia?

JiMmY

#7720 la supercopa al Valencia si no me equivoco

Que acabamos con 2 menos creo xd

Loker

La supercopa esque es un trofeo menor, igual que el mundialito.

BuLLeT_AZ

Nada, esa Supercopa es de antes de que naciese el fútbol. Que hay que explicarlo siempre. Año 0 d.P

Y que conste que para mi Mundialitos y Supercopas valen lo mismo que nada, pero bueno xD

1 respuesta
YonkiLeon

#7724 en realidad es el primer titulo del nacimiento del futbol xDDD

sarvadohh

Pues tiene toda la razón Mou, el Mundialito son partidillos sin apenas importancia. Obviamente siempre tiene lo suyo ganar un titulo más, pero si lo hubieran perdido no hubiera pasado nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7726
Es que hasta sacas la portada esa de cuando el Madrid la ganó que se llamaba Copa Toyota y en Marca siendo el Madrid estaba en una esquina. Y ahora es la polla en verso el trofeo ese xD

Ahí se ve cuantos llevan viendo fútbol toda su vida y quienes van montados en el carrito de la buena epoca.

1 respuesta
DarthVader

Cuando el año pasado se le preguntó sobre si el Barça era el mejor equipo del mundo, tardó poco en contestar que NO, pues era el Inter el actual campeón del mundial de clubes.

Vaya... si la ganan otros si vale, si la gana el Barça, no.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#7728 tambien dijo que el barça era el nuevo campeon del mundo, asique no veo el problema

1 respuesta
Y

#7727 quitas Copa Toyota y pones Copa del Rey y niquelao.

1 respuesta
L

Mourinho: "No, el mejor equipo es el Inter, que, después de ganar la Liga de Campeones, acaba de ganar la Copa Mundial de Clubes"

2 1 respuesta
Pank

es que Mourinho cada 2 palabras que dice se contradice en 3...

nada nuevo por otra parte

LiuM

No es cuestión de razón, no es lo que dice, si no como y cuando lo dice.

Guardiola podría hacer una rueda de prensa humillando al Madrid ante todo el mundo y no dejaría de tener razón.

2
DarthVader

#7729 pues que no la desprecie con su ironía barata, qué bien le reclamó ese título a Benitez diciendo que era suyo gracias a él, y que el Inter era el mejor del mundo por encima del Barcelona al haberla ganado.

Yo entiendo que siendo el entrenador del "aspirante" a destronar al Barça pues tenga que cuidar las alabanzas al rival, (no hay más que ver lo que le pasó a Schuster cuando vaticinó el futuro diciendo que al barça no se le podía ganar ni remontar), pero al menos podría no desprestigiar el torneo y los rivales. También recordarle de que somos dueños de nuestras palabras.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7730
Es exactamente lo mismo jugarla contra el que considerais mejor equipo de la historia (tururu) que ir a jugar contra algunos que podrian ser amateurs en España.

Seamos serios, los equipos que juegan eso son una broma de mal gusto. Y el trofeo es un escaparate de la FIFA para llenarse los bolsillitos. Hasta este año con el Barça ganandolo y tanto empalmado era un trofeo de mierda, parece que este año ya es la polla en verso.

1 1 respuesta
DarthVader

#7735 Es cierto que en europa este título es de perfil bajo pero ,de todas formas al Barça lo que le interesaba de este torneo era lucirse ante el mundo (puesto que lo han seguido los 5 continentes) demostrando un estilo de juego diferente y revolucionario. Y vaya que si lo hemos conseguido. Al menos Japon , parte de Asia y Brasil son más culés que nunca.

1 respuesta
H

#7363 Poco humor? si quieres le reimos la gracio al subnormal ese, que encima de ser mas malo que un cancer, tiene menos luces que un barco fantasma.

Se le echa por malo, no por lo del facebook.

PruDeN

#7731 Hubiese estado mejor que hubiese dicho algo como "el mejor equipo del mundo no es el FCB,es el Inter que acaba de ganar 2 partidillos

BuLLeT_AZ

#7736
¿Crees que por ejemplo un Valencia (Equipo de perfil medio-alto en Europa) no hubiese podido ganarle a esos equipos? Enserio, si el Barça necesita ganarle a 4 amigos para demostrar al Mundo que es el mejor teneis un buen complejo criado.

2 respuestas
B

#7720 considera como que te he dado todas mis manitas hasta dentro de 3 años, porque te las mereces. el madrid gano la supercopa aquella contra el valencia y la copa del rey de la pasada temporada, y yo he leido mas de una vez en este foro que el madrid no ha ganado nada desde que esta guardiola, que si temporadas en blanco, etc.

toda la razon, si la supercopa no cuenta, no cuenta para nadie, pero para hablar de sextetes o meterse con mourinho por supuesto que cuenta todo.

para mi las supercopas son una chorrada de titulo y esto del mundialito es la supercopa del mundo, sin mas

Tema cerrado