Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

elderaine

Es que Japón está to lejos

ArcheR

Alves tiene toda la razón, pero se equivoca entrando al trapo, porque es precisamente lo que quiere Mourinho. Él sabe perfectamente que es inferior al Barça, y que la única forma que tiene de poder superarles es llevando al Barcelona a ese terreno de niñatadas y lloros.

Afortunadamente sigue sin conseguirlo con el Barça en general, aunque de vez en cuando caigan en las redes algunos como Alves.

3
WanZ

El Alves es un pesao.

BuLLeT_AZ

Me parto cuando llega el tipico de "Si si, bien dicho. Pero mal entrando en la provocación del malvado Mou". xDDDDDDDDDDD

Vaya circo dios mio.

2 1 respuesta
Elektro

Algunos habláis como si la Copa del Rey del año pasado no hubiera existido jamás xD

WanZ

Si contesta Guardiola me parecería hasta bien porque Mourinho se lo busca pero Alves es sólo un jugador, y además más tonto que un pie.

LiuM

#7774 Pues no se que ves raro de eso.

Si Mou no suelta esa pullita, Alves no dice eso.

Pero es mejor esperar que alguien entre al trapo para seguir usando el "son los 2 iguales" sin caer en el ridíclo.

1 respuesta
WanZ

#7777 Si Mou no suelta esa pullita Alves dice otra tonteria distinta y ya está. La diferencia es que se la ha dejao a huevo.

Y como siempre, Mourinho se sale con la suya porque consigue que se hable más de lo que ha dicho que de la Victoria del Barsa.

1
JoSe_4ever

Vamos a cambiar de tema xD

Van a peinar al Michel Salgado del Blackburn, la verdad que ya tiene una edad... pero simpre me parecio un lateral bastante correcto.

http://www.marca.com/2011/12/20/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1324389268.html

vappatixihm

En #7751 se tendría q acabar la discusión. Mou depende de como vaya el año dice una cosa o dice la contraria con el riesgo de q a veces pase eso y se quede en ridículo, pero vaya tampoco me parece bien la contestación de Alves.

B

Hombre la verdad es que leer lo de los partidillos y leer lo de "el mejor equipo del mundo es el Inter" tiene su gracia xD, aún si hubiera dicho "el mejor equipo del mundo es el Inter que ganó la Chempions" tendría una mínima coherencia.

Enccel

josjaviersantos jjsantos
Absolutamente descartados para el banquillo del Atco 4 nombres que habían salido: Luis, Michel, Pantic y Benítez

Que por cierto no tenia ni idea que el cojo era del Atlético de Madrid xDD.Lo dijeron el otro día en PP sin cortes.

sarvadohh

Es otro mito cojo de los atléticos, junto con Torres.

10
LiuM

Hasta que no cambien la directiva seguiran follandose entrenadores.

OT:
Iba Messi a hacer el amor con su mujer cuando de repente se va al baño y se encuentra con 2 hombres. La mujer le pregunta desde la cama:

  • ¿A donde vas pulguita?
  • Cariño, yo sin Xavi e Iniesta no la meto.- le responde Messi.
1
CaLaTa

#7746 Si te metes con el Albacete te metes con MV y su grupo. Atente a las consecuencias.

1 1 respuesta
weeheee

Esque el Mundialito es eso ,2 partidillos contra equipos perdidos por hay del mundo y ya esta.

El merito es el como se ha llegado ahi , que es ganando la Champions.

1 respuesta
M

#7785 Bullet ya ha sido expulsado por anti - albacetista. Ahora me entero que es del Madrid, y en nuestro grupo con 15 miembros, todos ellos del Albacete, no pienso consentirlo.

Ha despreciado a su equipo y a su tierra, ha escupido en el Albacete y merece la expulsión de uno de los grupos más numerosos de Mediavida, pasando por delante de todos los equipos de 1ª y 2ª salvo Madrid y Barça.

Tratar al Albacete como un mero club de 2ªB cuando ha estado 7 temporadas en 1ª es despreciable e ináudito, no se lo he dicho a los admins porque no quiero que lo expulsen para siempre.

Insultar al mejor club de Castilla La Mancha y el único club blanco de España debería estar penalizado con ban

Exijo una disculpa pública abriendo un nuevo post, compararnos con el Chelsea, Sevilla y Valencia es indignante

Aúpa.

7 1 respuesta
L

No hay nada que discutir, Mou ha hecho el ridículo e incluso se ha contradicho otra vez, a quienes le defendéis... solo puedo sentir pena.

#7790 ¿Y si te digo que puse contradicho y ninjaedité a contradecido? :(

1
CaLaTa

#7787 Joder, creo que te he aplaudido más que a Diego Alegre en los dos años que fui abonado.

I

Contradecido? OMG y habla de ridículo el amigo, espero que haya sido aposta

6 1 respuesta
alepe

#7786 Menuda patada a la historia del futbol decir que el Santos es un equipo perdido por ahí del mundo.

1 respuesta
Fdkn

#7791 Pues tan perdido como el Nothingan Forest y demás grandes equipos de hace 30-40 años que ahora pues... son equipos perdidos del mundo.

#7793 Porque es un equipo que lleva dando tumbos desde los tiempos de Pelé, ha ganado 2 Brasileiraos en 43 años y cuando ganó la libertadores en 2011 llevaba 48 años sin ganarla.

2 respuestas
alepe

#7792 ¿Se puede saber por que?

2 respuestas
orggahh

#7793 Futbol Moderno, lo llaman algunos.

BuLLeT_AZ

#7792
No te olvides, tienen una contra como la del Madrid. Pepsucristo dixit

Mystee

Jajajajaja joder... han llamado al virrey para sustituír al Cholo... madre mía... están locos.

kiLLoSaMa

Pepe que grande eres:

Pepe: "¿Envidia? El Real Madrid es el más grande"

1 respuesta
Enccel

Y le falto decir y les ganamos la copa del Rey :cool:

ice_powa_xD

No se si lo habéis puesto pero me ha hecho gracia este dato de Roncero en su contracrónica del partido de ayer:

"Altintop es top. No es santo de mi devoción el turco-alemán, porque en su costado querría ver al chaval Carvajal. Pero hay algo que nadie le puede quitar. Altintop lleva fuera de casa en la Liga tantos goles como Messi (1). Dato objetivo y estadístico que nadie puede rebatirle..."

2 respuestas
DarthVader

#7797 Le falló el tiempo verbal

1
Tema cerrado