Cocidito madrileño: el hilo de los titulares

borchhhhh

#2130
Eso de sobrado ...

Jose Enrique no me parece peor por ejemplo.

1 respuesta
BlackBeasT

#2131 A mi me parece una bomba,tiene mas potencia que mathieu,defiende muy muy bien,no para de subir y bajar tiene regate y las pones en la cabeza para cuando se ponga a llorente.. yo a Jose Enrique no lo he visto mucho asi que si tiene todo eso pues mejor para todos.

Pongo un video que me ha gustado de el,se que cualq. puede hacer un video eh xD

gloin666

#2128 1.4 millones de sueldo? Anda no me jodas, no habra entrenadores mas baratos. Como coño permite un administrador concursal gastar ese dineral? En el betis Pepe Mel poco mas y le pagan a pipas.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2133 teniendo superavit el mallorca y una deuda reducida en mas de 20 millones mas las ventas de De guzman, webó y trejo hay dinero para algun lujito

Ya que el que mas cobra ahora mismo en el mallorca son 700.000 euros y es Alfaro

Antes llegaban a cobrar 1.000.000 de euros, ahora que han echado a estos jugadores, este sueldo aunque sea solo uno se lo puede permitir

Ademas, que si ponen ese sueldo es que dentro del presupuesto que tienen para estos se lo pueden permitir

1 respuesta
sarvadohh

Madre mia 1.4M para Caparrós, si Emery está cobrando 1M aquí xDD

PalesTina

#2134 Tener beneficios a fin de año no es excusa para gastar mas alla de lo debido

Pagando millon y medio a un entrenador no sales de la concursal nunca xD

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2136 a ver, pero si hay por ejemplo 5 millones "libres" se podra gastar 1,4 millones en algo puntual y tener 3,6 de beneficio, lo que pasa que si un equipo en ley concursal puede fichar algo y paga por ello la gente se le va a echar encima

Caso zaragoza y este del mallorca

El problema del mallorca es que si no paga 4,6 millones cada temporada durante 10 años desaparecera, de momento se pagan y seguramente se seguiran pagando si sigue serra ferrer en el cargo

#2138 pues si, pero es que la mayoria pediran eso, lo que no entiendo es que no hayan fichado a quique sanchez flores y que se decanten por caparros

1 respuesta
sarvadohh

#2137 Ya se da por supuesto que si el administrador lo aprueba será porque se puede, pero ese no es el problema. El asunto es que pagarle 1.4M a un entrenador con la temporada ya comenzada es muchísimo. Habrán decenas de entrenadores que lo harian muchísimo más barato.

1 respuesta
B

Dos de los bisabuelos de Leo Messi eran catalanes

El libro 'Inhóspits' de Joan Vallas recupera la historia de los bisabuelos del argentino, que se conocieron cuando emigraron a Sudamérica desde Cataluña en un barco llamado 'El Catalá'.

http://www.as.com/futbol/articulo/bisabuelos-leo-messi-eran-catalanes/20110930dasdasftb_59/Tes

La foto es para mear y no echar gota

1 respuesta
B

#2113 Barbacoa de cara a la galeria, no se si me seguis...

No os dais cuenta que desde Madrid han lanzado la campaña "Estamos mas unidos que nunca"?...ya estan un poco pesados.

1 respuesta
L

http://www.suite101.net/news/el-dinero-negro-del-futbol-salpica-al-agente-de-ronaldo-y-mou-a68313

http://es.eurosport.yahoo.com/31082011/47/liga-jorge-mendes-lia-filial-real-madrid.html

Lo que salpica en el R.Madrid no es una barbacoa precisamente

3 1 respuesta
Parasigma

#2140 Esperate que ahora solo el super pep team puede tener un vestuario unido.

Ya no sabeis de que quejaros

InTe

#2141

Ahora vendrá algun iluminao a defenderlo despues de robarle a su club millones en comisiones. Mamá, de mayor quiero ser representante

weeheee

Tambien hay ''fotos'' al estilo de las tortas de Cristiano y Casillas?

B

#2139 Te inserto esta foto que se te ha olvidado.

C

Miguel Ángel Gil Marín, desvelaba a ABC que en el mes de julio le hizo una oferta al presidente del club de Nervión, José María del Nido, por hacerse con los servicios del delantero internacional.

Ya había explicado el máximo responsable del Sevilla que había descartado una propuesta de 30 millones por Negredo y ayer fue Gil Marín el que reconoció abiertamente que intentó el fichaje del punta.

''Nosotros estamos encantados con Falcao. Creemos que es un futbolista que nos va a dar muchas alegrías, pero también le debo reconocer que llegamos a hacer una importante oferta por Negredo. Hablé personalmente con Del Nido. Lo llamé para decirle la cantidad que ofrecíamos. ¿Treinta millones? No, yo de cantidades no le voy a hablar.... Pero sí le digo que es era una propuesta interesante», explicó Gil Marín. Fuentes consultadas aseguraron que, incluso, el Atlético habría llegado a los 35 millones, una cifra, cuanto menos, bastante significativa.

1
B

Pochetinno: "Me gustaría que la Liga la gane otro que no sea el Barça"

http://www.mundodeportivo.com/20111001/rcd-espanyol/pochettino-me-gustaria-que-la-liga-la-gane-otro-que-no-sea-el-barca_54223628395.html

lalaralalala ya sabemos que va a pasar hoy.

2 1 respuesta
Ulmo

¿A alguien sorprenden esas declaraciones de Pochetino?

Luego el Barça se enfrenta contra un Sporting con una alineacion inusual, q le pone contra las cuerdas y de q no le hace pinchar y aqui ponemos el grito en el cielo. Sinembargo q el Madrid juegue cada año contra su filial (Getafe) q saben q el dia q no se dejen ganar les cierran el grifo de los jugadores a bajo coste, y contra el Español en el q todos los aficionados estan deseando ver perder a su equipo para darle puntos al Madrid, y aqui no pasa nada.

1 respuesta
falkom

Para ganar al Barça necesitamos una conjunción de los astros"
Manolo Preciado (entrenador del Sporting)

Blablablabla ya sabemos que va a pasar hoy.

¿Te das cuenta de lo ridículo que es?

2 respuestas
Sh1n0d4

#2149 Ya sabes lo que le pasó luego al Madrid no? ;)

#2147 Estoy contento porque diga eso. Así si ganamos otra vez la liga, dolera más =)

1 respuesta
falkom

#2150 ¿Y qué tiene que ver el Madrid con lo que diga Preciado del Barça? A lo que me refiero es que todos los entrenadores sueltan tonterías para ambos lados.

Os quejais de los bucles y llega un moderador a intentar abrir uno, suerte :qq:

1 respuesta
Fdkn

#2148 El año pasado el Madrid tuvo que matarse a correr con 10 desde el minuto 1 para ganar 0-1 al Espanyol. Hace apenas 3 semanas el Getafe luchó en el Bernabeu para acabar cayendo 4-2.

Pero si Ulmo dice que se dejan ganar, hay que creerselo. Luego los que van goleando por 5 a 8 goles a equipos que hacen menos de 12 faltas en todo el partido y no meten la pierna son otros.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#2151 Pues no seré yo el que haya abierto el bucle. Si es que está claro, cuando un equipo se sale no se puede decir lo bien que juegan ni comentar absolutamente nada. Lo dicho.

vicka

FC Barcelona

Durante el entrenamiento de hoy, @cesc4official ha sufrido una rotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral de la pierna derecha

El tiempo de baja por lesión de @cesc4official es de unas 3 semanas

Son como robles estos jugadores ! yo bro.

2 respuestas
PalesTina

#2149 Tambien dijo eso el año pasado y acabaron empatando

De hecho tambien lo dijo contra el Madrid y adivina que paso xD

#2152 Si lo que importa al final es el resultado y si les ha costado o no ganar el partido, a que viene meterle mierda a Preciado viendo lo que les costo a Barça y Madrid puntuar contra el Sporting?

Es que ni usais el sentido comun xD

#2154 Nada que una botellita de Gatorade no solucione :clint:

JMBaDBoY

#2154 Se paga la mala preparación de pretemporada, demasiadas lesiones en poco tiempo no son casualidad.

De todos modos hay plantilla de sobras y los partidos que vienen no son demasiado exigentes.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero Messi no cae el hdp xD

4 1 respuesta
vicka

Según twittah
Es la 5a lesión en el bíceps femoral de la plantilla, tras Afellay, Adriano, Alexis, Iniesta y ahora Cesc.

Habéis fichado a Recoba como entrenador físico.

M

El R. Madrid multó a Mourinho por no llevar el traje oficial del club.

Sh1n0d4

#2156 Pero el caso de Cesc no es algo diferente? Ya que vino a finales de la pretemporada diria.

1 respuesta
Tema cerrado