CODJIA Coffi

JoSeTTo

¿Qué opinais de este arbitro, que acaba de arbitrar el Arabia Saudí - España? Yo, me estaba muriendo de asco..., el tio a 1 km del balón siempre.

Exxel

Eso porque lo ha dicho el comentarista, sino no se da cuenta casi nadie xD

Koe

#2 ya ves eso mismo he pensado yo xD

JoSeTTo

#2 y #3 Menos mal que os he pedio opinión, no esa mierda de comentario. No es muy dificil darse cuenta de que lo estaba haciendo mal, no pitaba nada bien, si no tienes ojos te los compras y si eso los compartis con Codjia Coffi.

K

Bastante malo ..

Koe

#4 yo no tengo ojos y me los compro. Tu careces de criterio personal y coges el de Carlos Martinez.
Si en vez de España hubiera sido por ejemplo Serbia seguro q no habria tenido tantos fallos pero claro como es España pues cuando uno dice q el arbitro se equivoca en contra nuestra todos como borregos dando la razon.
Solo se ha equivocado en el penalti a Torres (q de esos en la liga hay 1000 por jornada) y la amarilla a Marchena, nada del otro mundo q no haria cualquier otro arbitro.

JoSeTTo

#6 ¿Qué partido has visto tu? jajaja, ahora chaparan el hilo...

#10 Cállate

BrYk3

pues un hdp, paetazo xDDD malisimooo

OrODeTh

La jodida pena de árbitro... me he cagado varias veces en sus antepasados, pero vaya, que el seguía a su bola.. xDD

A

josetto mierda de post tio

ManOwaR

Hombre, un poco empanado si q estaba aunke los comentaristas se pasaban 3 pueblos riendose cada vez q pitaba algo tb... sobretodo maradona q les tiene cierta apatia.

-LoLo-

Como todos los demás...

Usuarios habituales

  • -LoLo-
  • ManOwaR
  • aroX
  • JoSeTTo
  • Koe
  • KirK
  • Exxel