Combinación Messi, Henry, Eto'o, Ronaldinho.

ArcheR

El problema de Deco es que arriesga muchísimo, sobre todo a la hora de regatear, porque se pone a intentar regatearse a 2 tíos en el mediocampo en medio de la elaboración de la jugada, y por culpa de eso la pierde, monta contragolpe el contrario y gol.

-nazgul-

Me da que el que va a chupar más banquillo de los cuatro será Messi, más que nada porque no tiene edad de ir de diva y protestar por ser suplente

TazzMaTazz

No creo que Messi chupe mucho banquillo, no se trata de poner de suplente al que menos proteste, sino de poner al que menos falta haga al equipo o el que esté en más baja forma y Messi no creo que cumpla ninguna de las dos últimas, ademas creo que Messi la próxima temporada se va a consagrar como el mejor jugador del mundo.

frikkio

Tanto hablar y fijo q como siempre se lesionara uno de la rodilla o lo q sea y ya andaremos cortos de jugadores, ya lo vereis.

B

Vamos a ver, estamos olvidandonos de lo mas importante, y se llama equipo.

Estos jugadores cobran un pastón para AYUDAR al equipo; si quieren lucirse que se vayan a una competición de freestyle callejera.

Rijkaard es el que decide, y si alguien no esta conforme que se vaya a la puta calle.

Habran minutos para todos, la temporada es muy larga.

SiCk

Pero a toure, abidal y a chivu los tienen ya fichados?

69SHeiK69

#36 A Touré sí: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1009772.html

Yo rotaría a los cuatro. La temporada es muy larga, y habría que dosificarlos bien para que puedan rendir en condiciones; además, viendo las dos lesiones importantes que tuvimos este año, no está de más que tengamos algún delantero de garantías para suplir posibles bajas.
Recordemos también que el próximo año hay Copa de África, y Eto'o se perderá algunos meses de competición... así que Henry viene de perlas ^^

rodsir

Toure si, los otros aún no.

Knelo

Habra que ver el rendimiento de henry con su edad. Como sea el habitual, uFFFF. El farsa sera muy duro XD.

Selquis

#23 joder no entiendes de barcos? yo pensando que eras chanquete y que no habías muerto...

No se puede jugar 4-4-2 ?

-------------------------Valdes-------------------------
Zambrotta----Puyol----------Chivu?------Abidal?---
--------------------Toure------------------------------
---------Messi---------Ronnie---------Xavi/Iniesta--
----------------Eto'o-----------Henry-----------------

Eso si, Ronnie y Messi tendrían que defender más, cosa que veo difícil xD!

_kiNG_

deco debe jugar!

M

#21 lo tuyo son las canicas...

figo y Beckham? pero si beckham (ke es kien tuvo ke readaptarse porke figo fue titular en su puesto), nunca abrió la boca...

drogba y crespo? nunca ha habido problemas...

Ronaldo y Owen? acaso Owen alzó la voz o creo problemas?

Eto'o y Saviola? acaso Saviola alzó la voz o creo problemas?

Más suerte la próxima vez ;)

TuR0K_Vva

Henry no es Saviola ni es Owen . Es otro tipo de jugador acostumbrado a ser importante en su club y si le sientan, puede haber problemas. Y ya ni mencionar si sientan a Eto`o...

Como ya han dicho, Henry tenia fama en el Arsenal de ser un pasota y un mal capitan...

Y ya ha soltado la primera en la rueda de prensa :

" Etoo y yo somos amigos , aunq a muchos os gustaria que no fuera asi "

Rijkaard va a tener que hacer milagros para contentar a todos xD ( si al final se quedan los 4 )

SiCk

Pero yo pensaba que era el Touré de la liga inglesa, que tal es este?

TuR0K_Vva

#44 el q juega en inglaterra está en el arsenal y es defensa central. Este es medio centro de largo recorrido , dicen que es el nuevo Vieira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TazzMaTazz

#45 No, es el nuevo Diarra

Edit: Me ha faltado el "ironia"

IAF

Pienso como el año pasado, el equipo quedara mas o menos asi:

---------------------valdes
zambrotta----puyol----chivu----abidal
-------------marquez-----toure------
--------iniesta------------------xavi-----
-----------------------deco----------------
---messi----------------------------ronaldinho
----------------eto'o--------henry-------------------

bromas a parte, creo que eto'o y deco se tendran q ganar el puesto, sobre todo deco

TuR0K_Vva

No es un jugador del corte de Diarra...

B

#40 lo ha clavado

-------------------------Valdes-------------------------
Zambrotta----Puyol----------Chivu?------Abidal?---
--------------------Toure------------------------------
---------Messi---------Ronnie---------Xavi/Iniesta--
----------------Eto'o-----------Henry-----------------

CybeR

No veo yo tan claro que Touré vaya a ser titular, pero para nada vamos.

Un equipo con estos 4 delanteros, Iniesta reparte el juego y... Touré defiende? Un tío sin experiencia en la LFP y sobretodo sin experiencia en equipos grandes...

Es como cambiar a Gago por Zidane, lo estáis sobrevalorando vamos.

TuR0K_Vva

en serio que sentais a Deco para meter a un Don Nadie como Yaya Touré ? XDDDDD Yo con algunos lo flipo xD

_kiNG_

#47, juegas con 14 tu? xD
Yo tampoco lo entiendo, Deco hace bastante en el barça y se nota cuando no lo hace bien

frantxu

Yo creo que o el proximo año lo ganamos todo, o se arma la "marimorena".
Si Rijkaard consigue tener a todos los cracks contentos, en Barcelona le tienen que hacer una estatua.
Porque con los fichajes que se estan haciendo, alguno de los de arriba se tiene que quedar fuera, y Deco, Iniesta o Xavi, si va a jugar con Toure.

---------------Valdes

Zambrotta---Puyol---Marquez---Gio

------------Xavi-----Toure

----------------Ronnie

Messi---------------------Henry/Eto'o

--------------Henry/Eto'o

Esta seria mi alineacion para meter a los 4 cracks de arriba. Pero duele mucho dejar a Iniesta y Deco fuera.

PeLu

................Eto'o.................
Henry......................Messi..
............Ronaldinho.............
.....Iniesta...........Xavi.........
................Touré.................
....Abidal...............Chivu.....
................Puyol.................
...............Valdes.................

B

Los 4 juntos no sería una buena idea, pero obviamente yo soy del Madrid y diré que SI x"D

P.D: Deco es de los mejores jugadores del Barça, sin el no hubieráis ganado NADA.

B

Deco este año ha hecho cagar y .
cada vez que cogia el balon pasaba al contrario..o la perdia de otra manera...otra temporada asi y a la calle no hay mas.

Yo alternaria a toure con deco y y jugaria un 4-4-2 .

B

-------------------------Valdes-------------------------
Zambrotta----Puyol----------Chivu?------Abidal?---
--------------------Toure------------------------------
---------Messi---------Xavi/Iniesta-----------Dinho
----------------Eto'o-----------Henry-----------------

Selquis

#51 no es que siente a Deco, es que Deco se va.

B

Messi, Ronaldinho, Henry, Eto'o, Bojan, dosantos... mejor delantera de la historia?

B

#59 no se si de la historia pero de europa si...Bojan ami me encanta y en el futuro le veo como el mejor delantero de España..es impresionante ese niño y espero que esta temporada tenga minutos