Pues yo como madridista pienso que con Diarra nos la han clavado más que doblada, que haya sido "pieza clave" no quita que sea un jugador para mi muy malo, no da un pase en condiciones, y es bastante tontito. Eso no quita que sea un buen recuperador, pero nada más. Sin embargo creo que Toure es bastante más completo y mejor que Diarra, y por lo menos en cuanto a preció les ha salido bien al Barcelona
Respecto a lo de Henry debo decir que junto a Ronaldo son los dos unicos delanteros que quedan hoy en día capaces de acojonar a la defensa rival. En una jugada te pueden resolver un partido. Además Henry es un jugador listo de cojones y su caracter impone mucho respeto. El único defecto es que contra los equipos grandes (al menos en la premier) era bastante irregular y solía borrarse, eso no quiere decir que pueda tener un partidazo contra uno grande (yo espero que contra el Madrid no los tenga xD). Y por la edad no creo que se problema. Aparenta tener un físico de que va a rendir a un alto nivel por lo menos 3 o 4 años. Y por las lesiones tampoco me preocuparía, ya que la "supuestamente" tuvo este año realmente fue un pique con Wegner que le relego al banquillo diciendo que estaba "lesionado"
Y ya ciñendome al tema creo que para cualquier aficionado al futbol va a ser un gustazo ver a Henry, Messi, Ronaldinho, Iniesta, Eto'o etc... jugando juntos.
El problema es ver quien va a ser el sacrificado, ya que aunque se gane por un lado se perderá por otro. La verdad que aunque sea del Madrid estoy ansioso por ver con que once va a jugar el Barcelona. A ver como se las ngenia Rijkaard xD
A mi gusto al Barcelona le falta un lateral izq de garantías y un buen portero, sigo pensando que aunque Valdes haga buenas paradas y buenos partidos en los importantes hace cagadas monumentales, como por ejemplo el Liverpool
A ver si al Madrid nos da por traernos un par de cracks este año y asi ganamos todos los aficionados, los mejores jugadores en la liga española, y el clásico todo un partidazo xD!