El Comité de Árbitros inglés se disculpa

BuLLeT_AZ

El Comité de Árbitros inglés se disculpa con el Wigan

El español Roberto Martínez, entrenador del Wigan, recibió una llamada totalmente inesperada: la del director del comité de árbitros de la Premier, Mike Riley, en la que se disculpaba por los errores que cometió el colegiado del partido, Mike Jones, que les enfrentó al Chelsea y que perdieron por 2-1, con goles de Ivanovic y Mata, ambos en posible fuera de juego.

“Mike Riley me dijo que cree que con el nivel del arbitraje que hay en la Premier League los colegiados deberían acertar en esas decisiones”, afirmó Martínez en declaraciones a la BBC. Aunque el técnico del Wigan, en caliente, afirmó que había sido vergonzoso lo ocurrido, en la emisora británica rebajó el tono. “No tuvimos suerte y ya hemos sufrido algunos malos arbitrajes esta temporada, pero hay otros muchos equipos que también los han tenido. Lo importante es que ahora no nos afecte demasiado, es parte del juego y tenemos que aceptarlo”, afirmó el español.

Fuente

Y

12 1 respuesta
PalesTina

Comparaciones con el arbitraje español en 3, 2, 1...

ArThoiD

Lo mismito que Ovrebo vamos. Lo mismito.

PD: Ya os he jodido la trolleada.

6 1 respuesta
K

#4 te ha faltado Deblecker, Busacca y Stark, pero ahí te dejo mi manita

prefiero no entrar en árbitros españoles que no acabo

I

Florentino ha descolgado el teléfono para que no se lo peten, oh wait...

Scavenger19

Siglo y pico de ventaja.

cabron

Muy noble, muy caballeros ingleses, pero los goles se cuentan igual, y el partido se queda perdido igual, vamos que no vale ni para tomar por culo. Si reconocen eso, no sé por que no reconocen que necesitan usar la tecnología para cambiar las decisiones en el momento, en lugar de pedir perdón al día siguiente, pero que todo quede igual.

4 2 respuestas
Enccel

#8 toda la razon.

#2 que guantazo tiene el gilipollas DIOS

5
TazzMaTazz

Yo creo que al final se va a terminar utilizando la tecnología en el fútbol, más tarde o más temprano pero lo veo algo muy necesario para que el fútbol termine de ser un deporte justo. Lo que pasa que también interesa el salseo post-partido hablando de arbitrajes y todas las polémicas que ello genera, que al fin y al cabo es dinero para el fútbol.

I

Iturralde también hace llamadas. Pero a las radios, para tener su minuto de gloria y seguir haciendo el gilipollas una vez retirado

4 1 respuesta
T

#11 Iturralde les da mil vueltas a todos esos árbitros ingleses.

2 respuestas
Fdkn

#12 Jejeje

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#8 almenos se disculpan y tal, no como el comite de aqui, que muchos arbitros se equivocan y a la persona le dejan la mismita sancion sin haber hecho nada y luego acciones que el arbitro no las ve y que luego se ven, luego son sancionadas, cosa que aqui es impensable

1
PocketAces

#13 No sé de qué te ríes, porque lleva razón.

W
spyro512

El fútbol es el deporte más hipster que hay. Mira que podrían rectificar mogollón de maniobras con cámaras extra rollo ojo de halcón y tal, pero nada xD

BuLLeT_AZ

#12
Si quieres un CT no sigas el camino de Claret, se original.

Usuarios habituales