Comparando situacion (Barça-Madrid)

kijuna

#89 si ése era tu último argumento creo que lo mejor es que lo dejes, has mentido sobre mí quién sabe por qué y ya está, tu minuto de gloria pasó...

P.D:
Emblema de la Real Academia Española
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición

Ver conjugación espabilar.

  1. tr. Quitar la pavesa o la parte ya quemada del pabilo o mecha a velas y candiles.

  2. tr. Avivar y ejercitar el entendimiento o el ingenio de alguien, hacerle perder la timidez o la torpeza. U. t. c. intr. y c. prnl.

  3. tr. coloq. p. us. matar (‖ quitar la vida).

  4. intr. Salir del sueño.

  5. prnl. Sacudirse el sueño o la pereza. U. t. c. intr.

  6. prnl. Apresurarse, darse prisa en la realización de algo. U. t. c. intr.

MORF. U. m. en imper. Espabílate de una vez y termina.

  1. prnl. fest. Am. Escabullirse, marcharse.

triunfaste ¬¬

oOL4sTOo

con v para tu cultura,piedra

B

Valen las dos, ¿no? xD.

pd: Pues no , no valen xD.

kijuna

#92 ahora te vas a poner a decir que espabilar es con v?
no te vale con inventarte cosas que yo no dije que ahora dices esto????

aún me pregunto de dónde has salido...en fin, venga te lo explico:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=espavilar
La palabra espavilar no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

* espabilar
m9fia

grim me parece que no tienes demasiado claro lo que son fallos de un portero, teniendo en cuenta que tomas como cantadas de valdes la ocasion de gol de Sergio el otro dia, o el gol de Juninho Pernambucano de falta contra el Barça este año en Champions. Entre otras cosas que le has considerado cagadas, no lo son y no recuerdo ahora mismo

GrimMcSlam

Lo de Sergio si fue cantada pq es un balón alto q no coge/despeja bien q cae en los pies de Sergio para empujarla, lo de Juninho cuando fue? No me acuerdo :S

Por favor, otra vez la discusión Valdés no!!!!!! xDDD

m9fia

#96 la de Juninho es la falta que mete casi del centro del campo en champions este año, cuelga el balon.. ningun central despeja, se la comen todos le bota el balon a VV en la linea del area pequeña y cuando quiere reaccionar la tiene dentro

GrimMcSlam

Eso no es culpa de Valdés... a Casillas le pasó algo parecido hace 2 o 3 años. De todas maneras no recuerdo la jugada q me dices en sí, habría q verla...

Salu2^^

D

yo la acabo de recordar, es el resultado de una pajara de la defensa. a cualkier portero le puede pasar

J

Valdés ha salvado muchos puntos esta temporada, al igual que Casillas. La única diferencia es que del catalán se recuerdan todos los fallos y de Casillas no.

GrimMcSlam

Yo no he visto ninguna de Casillas como las q ha hecho Valdés :S. La más grande cn España vs Yugoslavia...

ChaRuu

Dejando atras fanatismos, que equipo en terminos generales esta mejor? AJEAJOEJAOEJAEJAEJAEOJAEOJAEOJEOAe

SkalS

Liga: Barça
Copa: Barça
Champions: Barça

se que no sera asi, pero soñar es gratis

B

#101, pues mirate la vista. Fallos como el de ayer de Valdes ante Sergio..tiene Casillas varios eh ^..k precisamente no es su fuerte los balones aereos. Y luego dices k el gol del zaragoza es cantada de Valdes...pues yaves...cualquier gol que le metan al barca = cantada de Valdes, cualquier gol marcado al Madrid = gol imposible de parar por el portero no?.

LiuM

Yo espero que el Barça gane la liga, aunque esta complicado.

La champions nunca se sabe, depende como jueguen los partidos, si tengo que guiarme por como esta jugando, tiene posibilidades, porque aunque no meta goles, en champions es mas importante casi una buena defensa, y este año el Barça tiene una señora defensa.

La copa del rey? Pues ni idea la verdad xD

Tal como estan las cosas apostaria por:

Liga: Madrid
Copa: Barça
Champions: Manchester

#104 Ayer Valdes hizo un par de paradones, pero en el gol a mi juicio podia haber hecho algo mas, el balon entro por un hueco minimo, el unico que habia, y era el que tenia que cubrir. No es una cantada, pero es un fallo de Valdes.

No obstante, ultimamente Valdes esta parando mucho, si tuviera el mismo empujon por parte de la prensa que tiene Casillas, estaria mucho mejor valorado. Pero lejos de tener el apoyo, no dejan de ponerle zancadillas, menos ahora que la gente se empieza a dar cuenta, que deberia estar en la seleccion.

MTX_Anubis

A mí valdés la temporada pasada ya me gustó pero es que está se está saliendo el cabrón.

Eso sí, a ver si vemos dentro de un tiempo al entrenador del barcelona (sea frank u otro) diciendo "parece que tengamos que pedir perdón por tener a valdes en el equipo". Eso querrá decir que sabreis lo que se siente cuando te echan en cara tener un portero bueno en el equipo xD

GrimMcSlam

Pues vosotros decid lo q keráis xo dsd lo del Liverpool no he visto yo a la prensa criticar a Valdés ni nada :S.

Y el gol de Oliveira fue culpa, en parte, de Valdés... q le pasó justo debajo dl pie. Vamos es q si un portero no cubre bien su palo ya apaga y vámonos.

Salu2^^

D

culpa de valdes? lo q es culpa del defensa q le gana la espalda. el gol q le meten a valdes es cruzandola al 2º palo, y parar eso no es facil. aqui mas de uno deberia ponerse en una porteria durante una temporada

GrimMcSlam

Segundo palo??? Te animo a q veas el gol otra vez con sus respectivas repeticiones.

C

El gol de Oliveira sí que es en parte fallo de Valdés, pero hay que decir que ese error lo cometen muchísimos porteros, el tirarse a parar con la mano un tiro rasito que si sacasen el pie lo pararían fácilmente, y al tirarse con la mano en lo que tardan en llegar al suelo se les cuela por debajo.

Akklaim

No creo que el gol de Oliveira sea cagada de Valdés, ni mucho menos.

Es un tiro bastante potente y raso, que es muy difícil de parar en la posición en la que se encontraba Valdés, que por otra parte es la correcta en ese tipo de situaciones.

Sigue con tu cruzada anti-Valdés, Grim, que parece que te lo pasas pipa.

ReMaTxEs

Hombre, pues yo creo que como el Madrid pierda un partido antes que el Barça esto se pone aun mas interesante y me da a mi que a los blancos les entraría un poco de canguelo eh!? xD

LiuM

A ver no seais necios, porque cuando teneis razon, se os la da (menos los miticos madridistas de este foro), pero lo que no puede ser es que defendais por sistema al Barça.

Yo soy cule a muerte, y defensor de la progresion que esta alcanzando Valdes, como podreis deducir de mis incontables posts, pero lo que no podeis decir, es que Valdes estaba bien colocado en el gol, porque Oliveira tiro a una porteria de 20cm y metio gol.

Que es uno de tantos fallos que puede tener un portero.

Cosa que no quita que Valdes se merezca ir a la seleccion, independientemente de los gustos futbolisticos de cada uno.

oOL4sTOo

Sin comentarios Kijuna,tu a lo tuyo campeon.

Yo el gol de oliveria las 2 veces que lo he visto,veo que es un tiro cruzado muy cerca,y muy rapido,quizas lo pudiera haber blocado,pues si,pero lo mismo te la tiraba por encima suave,que se la tiraba al palo,que la cruzaba(como fue el caso),asi que yo no creo ni mucho menos que fuera culpa de Valdes...

speciaL

#101 http://es.youtube.com/watch?v=2FFN9N8HKbg

oOL4sTOo

Es que Casillas el año pasado empezo regular nada mas,y fue poco a poco tomando forma,no ha sido tan bestialmente perfecto como este año,pero esta claro es humano coño,comete errores...Igual que Valdés el año pasado tiene 2 o 3 cantadas historicas,pero Casillas hace 2 años tenia esas que sale en los corners y se las tragaba dobladas..

kijuna

#114 eso mejor, retírate elegantemente a un lado ;)

casillas ha tenido dos cantadas serias en su carrera y las dos contra la real xD

creo recordar que se comió una parecida en el bernabeu...

la de valdés, si no junta los pies para pararla la podía parar con el pie derecho sin más...aunque como han dicho, los porteros siempre por querer pararlo con la mano, pum...eso en f.sala no entra xD

T

la otra fue esta http://es.youtube.com/watch?v=QRZYumu8t7U contra la real de nuevo xd

N

Valdés está haciendo una gran temporada y ha mejorado mucho desde que empezó, es de los mejores de España sin duda alguna, pero que os pongais aquí a poner cantadas de Casillas cuando por una de Casillas hay 3 de Valdés... pues ya me dirás.

Lo que pasa que a una cantada de Casillas se le da más bola, ¿por qué? Porque estamos tan poco acostumbrados a verlas que cuando vemos una, nos sorprende.

B

#119, que a las cantadas de Casillas se le da mas bola??? pero tu te lees???. Las cantadas a Casillas se les perdonan TODAS, y en 1 semana ya no se les recuerda(y mira que las dos que hay en este thread son INCREIBLES), pero las de Valdes pese a los años aun le pesan.

PD: Grim, no decias que casillas no hacia esas cantadas??:O

Usuarios habituales