compatibilidad iPod en radio-cd

pineda

Buenas, me compre una panasonic CQ-C3355N [http://panasonic.es/fichamod.asp?codegam=168&coderang=496&codeprd=70&codemod=2794&codeagr=] (radio-cd con mp3), y resulta que el frontal usb solo me lee pen-usb, mp3' etc., y el iPod segun me informé tiene que ir por el auxiliar de atras. Para conectarlo atras necesito un adaptador, y he encontrado 1, Panasonic CA-DC300N, [http://www.rebelio.com/es/f/p_32177/Car+Audio/Accesorios/Panasonic+CA-DC300N], que segun pone es Compatible con el modelo Panasonic CQ-C5303N y superiores. Por orden numérico, deberia ser incompatible, pero es que sino es este adaptador, no se cual es :/. Si sabeis algo lo agradeceria...

gracias por leer la parrafada

Catalanet

La verdad es que del cable del que tu hablas no tengo ni idea. Pero normalmente las entradas auxiliares son tipo rca. A las malas siempre puedes conectar de la salida de auriculares del ipod a la entrada auxiliar de rca. Seria una opcion, nose si es valida para lo que quieres.

sPoiLeR

La salida de Ipod es totalmente distinta al resto, o lo conectas por aux normal y corriente, desde donde no podrías controlar nada o bien te compras una radio con salida e interface para Ipod.

SiMON17

Segun pone la web de panasonic Dice que tu radio es compatible con el Ipod asi que con el cable http://panasonic.es/fichamod.asp?codegam=469&coderang=496&codeprd=70&codemod=3046&codeagr= tendria que ir perfectamente asi que ya sabes a por el ;)

granaino127

La verdad no se que pinta el post en este foro... pero en fin 8-)

XD!!

pineda

deportes y motor, motor = coche, radio cd para COCHE, no se donde ponerlo si quieres lo pongo en cocina

editado : #4 gracias

RedHat

mira, justamente, vendo ese mismo cable... al cambiar de radio por un navegador, si te interesa, mandame un pm con tu oferta y hablamos. un saludo.

JameZ-

al iPod se le puede poner radio? xD yo tengo un nano de 4gb y me gustaria poder escuchar radio

DiGirZ

JameZ- ???????????

se le peude poner radio a un ipod, pero este no es el tema creo

androide

#1 El iPod tiene 2 funciones, una que es reproductor de musica, videos e imagenes, y la otra funcion que tiene es de almacenar. Para que te funcione, debes enchufar el iPod a tu ordenador y mediando iTunes, activar el iPod con funcion de Disco Duro, asi mismo, añades toda la musica al Disco Duro de tu iPod como si un mp3 cualquiera se tratase.

Luego cuando enchufes el iPod al USB, reconocera que es un disco duro (como cualquier mp3) y como tendras archivos de audio dentro, pues se reproduciran.

Yo lo tengo enchufado por detras y me va de maravilla XD

stta

llevo casi 2 años con una ALPINE (esta tade pongo el modelo exacto) que le sale el cable por detrás de dicha radio para enchufar el iPod y manejar el iPod desde la radio, es bonito, varios colores de iluminación...

ha dado un rendimiento BRUTAL, una de las mejores compras en mi vida.

a diferencia de #10 con la alpine ni disco duro, ni usb ni ostias. Tal cual lo enchufas, pones el modo IPOD y selecciona tu lista de reproduccion a escuchar, o buscas por artista...lo de siempre.

Además en el Polo, justo debajo de la radio tiene un cajón, por ahí saké el cable y tengo el ipod queda limpio y disimulado, no cuelga nada.

PruDeN

con lo facil que es comprarse una radio con salida frontal de AUX ..

androide

El mio reproduce musica normalmente, no como un disco duro... xD

Usuarios habituales

  • androide
  • stta
  • DiGirZ
  • JameZ-
  • pineda
  • SiMON17
  • sPoiLeR