► Competiciones Deportivas 2006/07 (Participa)

frantxu

#26 Ya, pero es que no se trata de opinar sobre lo que para ti sobra, si no de aportar mas deportes y competiciones sobre las que hablar y comentar.

Ademas creo que te lo he dicho dentro del respeto y sin faltar, no se porque te flipas tanto. Opinar puedes opinar lo que quieras, simplemente te he aclarado el cometido de este hilo.

"Yo quitaria el ciclismo" Opinion respetable pero nula en cuanto argumentos. Como ya dije antes, la aceptacion que tenga la pondra en su sitio.

DiSKuN

me interesaria lo que queda de la copa Libertadores y la Liga de Argentina, tanto apertura como clausura

JMBaDBoY

#32 Pues adjudicado, te encargarás de la Copa Libertadores y de la liga argentina.

Cabe decir que ahora repartimos los threads para que cada persona se encargue... habrán algunos que tengan aceptación y otros que casi ni tengan respuestas.

Los que casi no tengan respuestas pasado un tiempo se irán dejando de hacer.

Votad si os interesa que haya thread de la liga ASOBAL y la champions league de balonmano

speciaL

Oye los banners podian ser un poco mas altos, que 4 cm se quedan cortos ;( he estado mirando los que hacia dGr para la champions y son de 19,3 cm × 6,35 cm :P

JMBaDBoY

Mientras no descuadren las tablas... :)

ZaGo

Bueno pues el tema de los banners como podéis ver ya esta solucionado, gracias RaYMaN han quedado cojonudos.

#24 En cuanto a tu propuesta sobre que los post de la F1 fueran más técnicos, pues la verdad yo intento siempre en mis previos comentar alguna pincelada sobre temas de aerodinámica y tal, pero veo que la gente luego no se molesta demasiado en esos temas y al final terminan siempre en las típicas riñas de X > Y. Asi que es un problema de difícil solución pero vamos intentaré poner más detalles de esos temas por lo menos para la gente que le interese.

#27 Como dice JMBaDBoY, comentanos que ligas vas a llevar y de que manera.

Bueno ir poniendo vuestras propuestas que nos estáis ayudando mucho, salu2!

RaYMaN

de nada hombre ^^

JMBaDBoY

Venga venga, más opiniones.

kyle

Zago y JMBadboy, mñn lo comento que madrugo xD

kyle

Tengo pensando llevar el tema de las ligas europeas de la siguiente manera:

Resultados de la jornada de las ligas y de los equipos de mayor interés general. Tanto los clubes más grandes como aquellos futuros rivales en competiciones europeas de los nuestros.

Me centraré principalmente en la Premier League, que va estar muy movidita, con el Liverpool, Arsenal y Manchester United y quizá un Tottenham que se animen a destronar al Chelsea, además en esta liga hay mucha presencia española y es quizá junto la española la mejor del momento, y por todos es sabido que es la más espectacular, así que no habrá semana en la que traiga el "dato divertido" de la jornada, esperemos que no sea un habitual Graham Paul, un curioso árbitro que siempre las lía (véase las 3 tarjetas en el mundial a un jugador croata xD, lo que le costó su carrera como árbitro internacional)

La siguiente sección será un pequeño análisis de la Clasificación, los puestos calientes de la zona alta y de la zona baja y la Próxima Jornada, destacando los partidos de mayor peso.

También habrá un lugar para la Tabla de Goleadores.

Y Cada més os mantendré informados con el mejor entrenador y jugador nombrado por la Barclays League, y al final de la misma el once ideal de la liga.

En el resto de ligas, como la Italiana, Alemana, Francesa, Holandesa, Escocesa, Portuguesa, será una análisis mucho más resumido, analizando simple y llanamente a los equipos de mayor nombre y como he dicho de aquellos clubes que sean rivales de los nuestros en competiciones europeas.

ej:

Superliga (Portugal): Benfica , Oporto , Sporting de Lisboa

Bundesliga (Alemania): Bayern Munich Bayer Leverkusen Werder Bremen Schalke

La Ligue (Francia): Lyon> Mónaco Paris Saint Germain Marseille

Premier League (Escocia): Celtic Rangers

Serie A (Italia)*: Juventus Internazionale A.C Milan Roma Lazio Fiorentina

pd; soy consciente de que es bastante largo, así que os pido a vosotros, a quienes va ir dirigido todo este trabajo, que juzgueis y me digais aquello que sobra, ya que creo que hay demasiados clubes pero es que yo no soy un amigo de la síntesis xD me resulta dificil excluir cosas, así que ayudarme, y también con nuevas ideas, secciones etc, la veda quda abierta.

roqueman

Yo puedo hacer el de la NBA pero sólo si v0rtex no lo quiere, si lo quiere hacer él es suyo que para algo se ha currado el de este año.

frantxu

Si nadie se apunta, me ofrezco para el de la Vuelta a España.

ZaGo

#40 Pues como eres el que más interés se ha tomado en el proyecto de las ligas europeas pues para ti. Luego ya entraremos en matices de como llevar a cabo el thread con ayuda de los demás usuarios, pero vamos que la exposición esta bastante bien.

#42 Pues nada para ti la Vuelta Ciclista que se te ve con interés.

A todos los demás seguir exponiendo vuestras dudas, proposiciones o todo lo que veáis interesante para el foro.

Salu2!!

yimorz

Del mundial de Basket ya hay un post de sLash0rz no?

ZaGo

#44 como digo en #10 estoy a la espera de que sLash0rz se pronuncie al respecto, si no dice nada, pues lo haría MaPaCHe.

DiSKuN

#1 q significan los asteriscos en diferentes competiciones?¿

ZaGo

#46 un * significa que nadie había hecho el tema anteriormente y estaban a la espera de que alguién las cogiera, muchas ya como ves ya tienen alguien que las va a hacer, doble * significa que anteriormente la hizo alguien si esa persona quiere seguir haciendola por antigüedad se le adjudica, en caso de no querer hacerla pues la hará quien este más interesado.

Salu2!

v0rTeX

A mi me gustaria llevar la NBA si nadie ha dicho nada , y de ACB y Euroliga no estoy tan puesto pero algo puedo aportar.

P.D : Ya he visto que ACB y Euroliga lo lleva Mapache ;)

JMBaDBoY

v0rtex si quieres NBA lo llevarás tú.

Ux1o

No me importaría echarle un cable a v0rtex con la NBA.

JMBaDBoY

Ok, ponte en contacto con él cuando se conozca todo el calendario y los partidos y os organizáis de como estructurar el thread, etc. (si él quiere claro)

v0rTeX

Pues eso , apuntarme a la NBA cuando podais.

ZaGo

#52 Pues nada listo, tú haces el thread de la NBA. Poneros en contacto Ux1o y tú por si necesitas ayuda.

Salu2!!!

Bueno queremos más comentarios, sobre todo respecto al Balonmano, luego si no se lleva a cabo no os quejéis xD.

sLash0rz

#10 Bueno, me gustaría hacerlo, pero recientemente me he enterado que me voy a pirar, justo por la mitad/final del mundial, asi que si lo quiere llevar Mapache, que lo lleve el, ya que sería una putada que en lo más emocionante, no pueda actualizar ni nada por el estilo.
Siento abrir el post hace 2 meses xDD, pero andaba viendo la web y dije .... lo abro, también me jode no poder llevarlo : (, pero Mapache es un entendido y lo llevara a la perfección ; )

PD: Otra vez será..... [supongo]

M

El que haya hecho el banner de Basket se lo ha currao con el taponazo de Pietrus xD

#48 eh! eh! no te metas que yo respeto tu NBA ok? xDDDDDDDDDDDD

#54 Tranqui, cae en buenas manos :P

ZaGo

#55 Pues nada para ti el Mundial de Baloncesto xD.

Espero que sigais poniendo comentarios sobre como podemos mejorar el foro, tanto en competiciones como en otros temas, estaría bien que mostrarias vuestra opinión sobre cada competición para ver con cuanto apoyo cuentan.

Balonmano sigue libre, pero al parecer nadie le interesa en este foro, todavía estáis a tiempo de darle vuestro apoyo a este deporte.

Salu2!

yimorz

#56
A mi no me importaria hacerlo sobre balonmano, cualkier competicion, xo si la gente va a participar xk xa estar contestando 2 a los mensajes es una tonteria hacerlo...

v0rTeX

#55 :P ! xD

Por cierto , los threads cuando se pueden abrir , cuando se quiera ?

Porque ahora es cuando en la NBA estan en periodo de Trades y hay ligas de verano y tal , no se , se podria abrir ya por si alguien le interesa , o abrir uno Pretemporada NBA , no se xD.

IAF

Yo siempre que tenga aceptacion podria hacer uno sobre la Champ Car americana donde corre el español Oriol Servià, y si no es de interes, pues nada xD

christian_

Ta bien eso pero k no valla gente gorda pofavor!! gracias

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Retrix
  • frantxu
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • v0rTeX
  • kyle