► > Competiciones Deportivas 2008/09 (Participa)

Sh1n0d4

Y el Calcio? :S

ZaGo

#31 Forma parte del hilo Ligas Europeas 2008/2009 (Premier, Calcio...)

Salu2!

PLeaSuReMaN

este año espero estar más pendiente del snooker ahora que puedo pillar eurosport al lado del pc =)

NosFeR_

Otro año más me encargaré del hilo de NFL gustosamente :)

oOL4sTOo

Lol, en eliminatorias de la copa del rey has puesto que se encarga AG, y lo he escrito yo :(, jo xD.

ZaGo

#35 El encargado de realizar los temas de la Copa del Rey va a ser AG, pero como se le pasó hacer el hilo y tu lo hiciste bien, pues por eso no se te dijo nada, pero como mensaje general para todos, acostumbraros a mirar este hilo, para no pisar temas a lo demás.

Salu2!!!

oOL4sTOo

Sorry, como llevaba semanas sin abrirse el tema, y esa noticia con las clasificaciones y tal llevaba bastante tiempo me decidí a abrirlo :S #38 Okiz

ZaGo

#37 Tranquilo era un tema atrasado, que nadie se había decidido a realizar, por tanto no pasa nada por abrirlo.

ErNeStIn

Una pregunta.. veo que hay mucho fanatico del deporte americano.. NBA o NFL..

para ver partidos de la MLB o NHL (son los que mas me gustan y justamente aqui no se habla :( donde puedo verlos? es que estoy harto de mirar la programacion de sportmania todos los dias y mirar a ver si retransmiten partidos de estos dos deportes.. y encima luego los repiten y todo xD queria saber si hay alguna tele online o me bajo torrents o algo como muchos..

a ver si alguien me puede ayudar :D

un saludo!

NosFeR_

#39 si no te importa pagar por ello, pero saber que el partido que retransmiten lo vas a ver bien, es decir, sin cortes ni a 2 fps como los canales gratuitos de sopcast y similares, te recomiendo www.streamtvnow.tv te suscribes 120 días por 20$ creo que es y podrás ver todo lo que dan en los 21 canales (o por ahí andan) que tienen, es la que uso yo para la NFL y NHL.

19 días después
ZaGo

Estamos a 24 de Agosto y seguimos sin un candidato serio para realizar:

Liga Española 2ª División B - Se busca encargado.

Por lo que veo que tiene poco interés en el foro.

frantxu

Este sábado día 30 comienza la Vuelta España 2008, con la presencia de Alberto Contador y de Carlos Sastre entre otros.

Ya estoy preparando el hilo sobre esta edición.

Más info - > http://www.lavuelta.com/

golon

Uhm, para hablar del tema de snooker, que empieza ahora la temporada con el Nothern Ireland Trophy, había un thread abierto: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=333866 , pero algún moderador lo ha chapado mandandonos aquí, pero no hay hilo abierto así que ya me dirás xd
Si no había hilo ya hecho, no costaba nada dejarlo.

ZaGo

Estoy esperando a que PLeaSuReMaN lo abra, que iba a ser el encargado de realizarlo.

Si os parece reabro el hilo y cuando PLeaSuReMaN cree el suyo, pues ya nos pasamos al otro.

golon

perfecto, muchas gracias.

loko_man

En septiembre se juega la final de la Copa Federacion (La copa Davids femenina) entre España y Rusia. Si quereis yo me puedo encargar de crear el hilo.

ZaGo

#46 Perfecto el tema de la Copa Davis tanto femenimo como masculina para ti :P

25 días después
loko_man

El tema de la final de la copa Davis tambien me puedo encargar yo si quereis.

ZaGo

#47 Perfecto, cuento con ello :D

18 días después
CaLaTa

Acaba de empezar la Heineken Cup de rugby (aparte de todos los demas torneos nacionales y tal) que viene a ser la Champions League de rugby

3 meses después
ISAILOVIC

Abierto thread ciclista

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=347069

SAN_GIL

#51 Añadido :)

1 mes después
ruben132

Como ya vamos a entrar casi en la recta final de las competiciones ligueras de este país (tres meses quedan escasamente), me ofrezco si alguien no pone ninguna pega a esa fase bonita de las Ligas inferiores que a los aficionados de los pequeños pueblos y ciudades llevan esperando más que un título del Barcelona o del Real Madrid: La Fase de Promoción a Segunda, Segunda B y Tercera.

Gracias a unas cuantas páginas y a la colaboración desinteresada de los foreros creo que podemos obtener todos los resultados de esas fases de promoción. Oviedo, Compostela, Alcoyano, muchísimos equipos que se juegan la temporada para ascender de categoría y acercarse, por qué no, a ese sueño máximo de Primera.

Esperando opiniones me hallo xD

ISAILOVIC

Me parece bien la idea de #53...otros años me suena que se ha hecho por separado, pero juntar todas en un mismo thread estaria bien. Apoyo va a tener, el thread de Tercera Division tiene movimiento cada semana y el movimiento que se produce son de seguidores de equipos que van a estar en Fase de Ascenso

ZaGo

#53 Me parece una excelente idea, pero este hilo se abriría cuando estemos aún mas cerca del fin de la temporada.

Salu2!

1 mes después
SINSOUND

bueno aprovechando este hilo pongo una noticia buena para el rugby bizkaino, y es que el gernika rugby taldea a ascendido a division de honor este domingo
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090426/deportes/mas-deporte/gernika-asciende-division-honor-200904261640.html

Pirii_

HILO de la LNFS ya.!

ZaGo

#57 Se ha realizado durante 2 años, pero el número de post ha sido nulo y para esta temporada nadie se ha ofrecido a llevarlo y actualizarlo periódicamente.

Pirii_

pues es una pena porque el futbol sala esta cada vez mas interesante mas equipos que hacen cara a los grandes y demas pero bueno que se le va hacer... XD

frantxu

Yo ya estoy empezando con el hilo del Giro de Italia 2009, que comienza este sabado. Cualquier cosa que quieran aportar sera bienvenida.

Usuarios habituales