Buenas MV.
Después de andar ojeando por el buscador, no me ha parecido oportuno reflotar ninguno de los anteriores threads abiertos, así que decido lanzar mi pregunta:
Desde hace ya varios meses me viene rondando la idea de comprar el modelo puesto en el título.
Dispongo de aprox. 12000 euros, y el resto lo tendrían que poner mis padres (cuando digo el resto, digo todo: -seguro, mantenimiento, impuestos...-) y dado que ya bastante esfuerzo económico están haciendo al pagarme los estudios, no me parece muy razonable pedirles más de 6000 o 8000 euros.
Había pensado en el modelo con el acabado sport, con motorización 1.6 16v 105cv gasolina.
Me gustaría leer alguna opinión más sobre el rendimiento de este motor y del coche en general (la decisión sobre el coche es casi irrebocable xD) ya que no se nada sobre el tema.
Otro dato a tener en cuenta es que al coche le haría una media de 140 km a la semana, así que no se que tal saldría de rentable con respecto al diesel (el consumo de 6 del gasolina me parece bastante poco la verdad).
gracias por adelantado