Comprar bicicleta

KingFish

A ver, así por encima alguien que sepa qué he de tener en cuenta a la hora de comprarme una. La utilidad que le voy a dar es montar de vez en cuando para trayectos cortos, hacer un poco de ejercicio, me he quedado sin moto y es la excusa perfecta para retomar lo que hacía de joven.

Tampoco quiero una bicicleta profesional, con algo de unos 100200€ me sobra, algo de este estilo:
http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000012487
http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000013091
http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000012485

Me gustaría que fuera de aluminio, supongo que se agradecerá, pero respecto a partes concretas del trasto no sé nada, frenos y esas cosas que seguro hay que tener en cuenta.

Salu2

Sinobin

Mañana le digo a un amigo que tengo de bicis experto que te diga, porque yo npi xd

ZapinG

nunca te compres una bici en grandes almacenes ve a una "casa de bici" y alli te informaran con 300 € te llevas una wena

LaguNz

www.conorbikes.com

#3 Exacto.

Más que nada es porque te la venden como una buena bici, cuando los componentes son de baja calidad, las ruedas son una mierda, y tal... y en dos lluvias sin bici tas quedao xD

#1 Analiza la ficha tecnica y luego compara, veras como sales perdiendo y puedes tener una bici con esos mismos componentes tirada de precio, que son malos en su mayoria, a lo mejor te sale bien la compra de "carrefour", o a lo mejor habras tirado el dinero...

StaLeFish

Nueva por menos de 500€ no hay nada que valga realmente la pena si se quiere para algo más que ir por el carril bici.

Aunque si no hay más presupuesto o no se quiere gastar más por que no se cree necesario, lo mejor es mirar las gamas bajas de marcas de confianza (tope300€), ya que siempre parten de un buen cuadro y se puede ir mejorando a progresivamente.

Marcas de confianza con buena relación calidad/precio y fáciles de encontrar en tiendas especializadas.

Commençal (Andorra) www.commencal.com
K2 (USA) www.k2bike.com
MSC (ESP) www.mscbikes.com
MMR (ESP) www.mmrbikes.com

Siempre es mejor una bicicleta de cuadro rígido de 300€ que una de doble suspensión de 300€

KingFish

Gracias a todos por las respuestas. No pretendo gastarme tanto dinero porque el uso que voy a darle es de ir de aquí a allá sin prisas pero a ser posible cómodamente mientras hago un poco de ejercicio.
Miré en el Corte Inglés porque es la primera web que se me ocurrió, dudo que la comprara en un centro comercial.

Seguiré mirando, gracias!

m1lkY

Como dicen por ahi, es mejor que vayas a una tienda especializada. Alli te aconsejaran muxisimo mejor, y tendras 1º calidad. En los centros comerciales hay cosas baratas xo malas, y por 200€ te puedes pillar una muy buena.

KingFish

En principio lo que más me interesa (llamémoslo capricho) es que el cuadro sea de aluminio, después supongo que el resto de piezas podré ir mejorándolas si lo veo necesario.

Y no sé si por 200€ podría conseguir una decentilla con esa condición.

Filippo

NI se te ocurra comprarla con suspension total(trasera)

LaguNz

#9, al menos que le cueste mas de 1200€... jajaja

que aun asi con suspension total pues es de gama baja..

lo suyo es comprar una de 500€ pero solo con suspension delantera, de calidad claro, y como minimo, con suspension delantera de un minimo de calidad, pues unos 350€

Txentx0

Decide tu, que para eso es tuya no recurras a la increible sabiduria de unos gamers

Skols

me parece cara

m1lkY

yo la ke tengo me la pille hace unos 7 años y es una Boomerang con cuadro de aluminio y suspension delantera y me costo alrededor de 30.000 ptas, unos 200€ de ahora. Fui a una tienda especializada.

Z

Yo he tenido varias conor y todas me han salido mu bien, y de precio no tan nada mal ;)

La suspension si no es de gama alta ni lo intentes, son una pollada k no sirve para nada a no ser k ya sean suspensiones cn nombre y apellidos

Y en cuanto a los frenos ultimamente todas las cosas decentes montan frenos bastante decentes xD hace tiempo k no veo una bici k no frene bien.

LaguNz

Mira, esta bici te vendria de pm para lo que la quieres, calidad-precio...

http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6196

Conor AFX 8500

EfreNki

en este tipo de kosas mondraker la mejor(marka española)

P

yo me kiero pillar la conor afx8500 disco pero no encuentro ninguna web k salga el precio de esta, asi k mañana ire a una tienda de bicis aver si la tienen...

LaguNz

es que creo que la AFX 8500 Disco es de las mejores en su categoria, ya que es para iniciarse en MTB sin que tu bici sufra mucho... y bueno, ademas frenos de disco mecanico :o

p.d: lo que no se si tiene es el bloqueo de suspension delantera, deberia tenerlo...

P

lo k se es k me ira de muerte por k voy mucho al campo y e tao unos meses con una decathlon triban road 5 de estas sin suspension y marchas de rueda nexus.. vamos super duras k alfinal me las cargue y la pobre bici ta... xd

Usuarios habituales

• pedro9O
  • LaguNz
  • m1lkY
  • Skols
  • Txentx0
  • Filippo
  • KingFish