Comprar camisetas de futbol

sOyneGro

Buenas, estoy interesado en empezar a "coleccionar" camisetas de futbol de todo tipo y de cualquier equipo en general. Lo que pasa es que no estoy muy seguro de que sitios son los mejores para hacerlo, o los mas recomendables, ni en cuales hay mas variedad...
Por eso me gustaria que me recomendaseis algun tipo de tienda o pagina web donde encontrar camisetas de futbol a un precio razonable.

Pontifex

en ebay, todas las que quieras

Crus

¿Y comprar chandals?

En ebay no se como buscarlos con el nombre en ingles...

CalvOr0t4

#1 Colección cara de cojones xD.

sOyneGro

#2 Yo nunca he comprado en Ebay, pero vamos no me inspira mucha confianza...

#4 Hombre esto no me lo voy a tomar como si fueran pins, que me puedo comprar 50 de una tacada sin enterarme. Lo que quiero es ir acumulandolas a lo largo de los años poquito a poco y buscando "ofertas".

CalvOr0t4

#5 Tienda física yo conozco una en Madrid, pero vamos no sé si podrán pedir modelos demasiado exclusivos.

Yo hace 2 años, me compré la camiseta del Celtic de Glasgow de manga larga, y a la vez pedí la de Suecia de Larsson (Mundial 2006) pero esta no pudieron traérmela por movidas con UMBRO.

CaLaTa

#1 Fiate de ebay(vendedores con puntos positivos) que un amigo mio esta pidiendo y pidiendo y siempre le llegan. A los amigos ha conseguido ya unas 20, y por el precio al que estan esta de puta madre xk aunque sean falsas son clavadas a las originales

sOyneGro

#6 No si de momento no quiero modelos exclusivos.

Cuando quiera modelos antiguos me voy a toffs, pero de momento solo quiero camisetas mas o menos recientes de equipos europeos.

#7 No se mirare a ver, pero vamos si encuentro alguna otra cosa mejor.

Lamper

yo tengo unos amigos que tienen un buen negocio de venta de camisetas por internet, tienen las camisetas de los principales equipos de europa, camisetas de buena calidad y baratas, 35 euros venden bastante por ebay

g0tO

cornerfootball. algo o com o es o net

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Lamper
  • sOyneGro
  • CaLaTa
  • CalvOr0t4
  • Crus
  • Pontifex