voy a verlo, q eres mi proximo rival de amistoso :p
x cierto, media horita xa mi partido de liga, voy 1º y juego contra el ultimo en mi casa, un 1 en la quiniela xDD
voy a verlo, q eres mi proximo rival de amistoso :p
x cierto, media horita xa mi partido de liga, voy 1º y juego contra el ultimo en mi casa, un 1 en la quiniela xDD
Yo a las 6 tengo partido contra Navajazo! xDDDDDDDDDD (si, asi se llama el club xD) espero q el árbitro no se deje impresionar ¬¬
Salu2^^
si, si barato es, xo segun dice 1 moderador en el foro del juego, si pagas, te aguanta 1 semana, puedes cambiarte los escudos y to eso, xo si no renuevas la cuenta premium, te acaban borrando todo lo q hayas exo .. :/
minuto 4, le han exo 1 penalty a mi nuevo fixaje, q x cierto, tiene habilidad de tirar penalties ... lo ha tirao y gol .. ajjajaj 1-0
PD: minuto 5, 1-1 ¬¬
Los horarios se eligen al azar imagino >< Bueno va a comenzar mi partido contra el segundo de liga que ganó 5-0 ^^
Edit: Minuto 3 y ya me ganan 1-0 joderrrrrrrrrrrrrrrrrr siempre empiezo igual
mirad lqo puse mi contrincante hace unos dias xD
24.01.07, el gran atletico de tetuan: GHANMIA
bueno,desde el ekipo directivo , keremos hacer un llamamiento a la aficion para k llene el campo el proximo partido...., bueno y tambien comentar k soy el lider de mi liga,soy marroqui por lo que el temperamento acumulado k tiene mi ekipo es superior al de todos vuestros ekipos...y ganaremos , yo y mi club... HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.3asha moghreb tetuani -(viva el maghreb de tetuan)
con al emocion en el cuerpo el flipao