Victoria 0-6 al segundo y me coloco 4ª a 3 puntos de los 3 primeros. Esto ya empieza a pintar mejor.
PD: Curiosamente mi mediocentro jugon a marcado 4 goles y lleva 5 goles en 2 partidos de copa y 1 en un amistoso.
Victoria 0-6 al segundo y me coloco 4ª a 3 puntos de los 3 primeros. Esto ya empieza a pintar mejor.
PD: Curiosamente mi mediocentro jugon a marcado 4 goles y lleva 5 goles en 2 partidos de copa y 1 en un amistoso.
Tranquilo yo he perdio pero me siento orgulloso de mi equipo. xD. Empece perdiendo 1-0 y despues de remontar al 1-2 acabé perdiendo 2-3. Parece que soy el unioc que ha hecho un resultado medio normal sin burradas de goles. La pena ha sido que me han hechao a un marrano en el minuto 22. Y así cualquiera.x d
2:1 Sigo siendo el primero en mi liga ¡¡¡
Mi contrincante a jugada bastante mejor que yo, aunque yo haya marcado primero y el segundo gol en el ultimo minuto de descuento, jajaja, que gustazo le habra dado
yo victoria por 2-3, iba confiado por que el otro equipo habia puestos descolocados a sus jugadores los otros partidos pero en este los puso bien, menos mal que gane, voy 2º emptado a putnos con el 1º
lso mios hechos un toro, ahora me centrare en pases, organizacion dejuego y tecnica. dentro de poco dejare de juygar ala contra
me he colado en la liga alemana, y los precios son bastante similares a los nuestros, los jugadores buenos no son tan extremadamente caros, pero valen su peso en €.
Luego los jugadores con habilidades los compran al mismo precio que si no tuvieran la habilidad. Y no parece que hayan tramposillos con multicuentas.