Bueno como no, empiezo ya perdiendo na mas empezar el partido........ 2-0 en el minuto 10 o.O
#511 como otro q yo me se... verdad litrusrem ?¿?¿¿ xDDD
EDIT: ahora el 0-3 jijij
PD: toy de experimentos .. y entre algunos e puesto a 1 portero de mediocampista (tiene bastante de pase) y ha marcado 1 gol
oye hay equipos libres o algo ? es que tiene muy buena pinta, me interesa echarme un equipo
y por cierto como cojones me registro ??
edit: ok yasta, es crei q eso era el login
yo pierdo 3-0 en el minuto 17, me va a caer la de dios
edit: encima en el info me pone que no les dejo jugar y que juego con posesion, pues menos mal...
y0p ya te mande el mp D:
alguien juega contra mi esta tarde? quiero jugar mi primer partido y no se comooooooo (((((
no me deja registrar los datos del equipo...
nombre de equipo y pais lo pongo bien y me sige dando error, alguien me puede ayudar porfavor ??
pongo esto:
nombre de equipo : Ciudad United FC
pais : España
y me dice q esta mal.. aiudaaa xD
bueno despues de darle al boton unas 50 veces y acabar hasta la polla pk daba error todo el rato he minimizao y me puesto a leer el post ahora lo he vuelto aver y pone: Pendiente de (...) y no se ve mas... ahora tengo que esperar a que me validen el equipo no?
gracias pruden, pues ahora a esperar...
la unica putada esk no puedo echar un vistazo al foro pk no me deja registrar , pone que Por ahora no se permiten nuevas cuentas en el foro. Por lo visto el juego esta triunfando y esta todo totalmente petado. Aver si saco algo de informacion para ir haciendome un idea
0-4 en el minuto 55.
Facil, facil, facil.
PD: El crack de mi equipo es moro y se llama Ahmed xDDD.
Edit:
Aqui un pequeño esbozo de lo que es mi rival xDD
- Mín.
Ibañez atrapa la bola en el punto de penalti
Ibañez tiene un ojo en su compañero
e intenta pasarle la bola a Salvador
tropieza y no puede controlar el balón.
#533 no puede porque se están jugando ahora mismo o ayer, siempre se juegan a la misma hora, no la decides tú.
Mi equipo empieza a no dar tanta vergüenza: 2-4 en el min 70
#532 Que va.
El equipo se llama Toscal, con eso te lo digo to xDDD.
Ojo lo tolai que se puede llegar a ser. Me pone las entradas a 50€ y solo han asistido 79 persons... supongo que todos ricos con tiempo que perder xDD.
Ojala le caiga otro al melon... su puta madre...
Goalunited te presenta el resumen de espectadores de hoy:
1151 espectadores están en el estadio "Kijuneros Arena". El precio de la entrada era de 14€.
Falta entre el córner y la línea del área
la falta se ejecuta de forma indirecta
Curto la hace rodar ligeramente
Segui Holguin mira el esférico y dispara al terminar la carrera
y la falta entra directamente por la parte superior del marco!
Gol de ExeRTeam en el minuto 81 - Autor: Segui Holguin.
2-4 golazo !! xDD
joder, de ir 0-3 a 2-3 y star tol rato el partido empanaos mis jugadores ..