Comunidad Goalunited Media-Vida

y0p

Sí, si una vez terminada esta edición, todo ha salido bien, no dudes que habrá una segunda y posiblemente de más equipos.
Aun así g0t0 estate atento porque en el momento que alguien no cumpla, se va a la calle y entras tú.

tokeh

¿Por qué no creamos un post oficial del palo 1er torneo goalunited MV? o algo así xDDD

litusrem

hmm y si solo son de ida no influye en q campo se juega?

y otra cosa, el que desafia a otro se juega en el campo del que ha desafiado no?

PD: curradisimo n3ng

y0p

Lo de los campos, da lo mismo, ya que en Goal United, el dinero de los amistosos se reparte entre ambos equipos, por cierto, antes de empezar estamos a hora de cambiar las cosas, así que si veis algo raro o algo, os lo agradecería que me lo dijeseis.

btomAN-

Bueno pues si todo esta claro se puede ir retando ya no?

litusrem

Si eso que rete el que tenga mas aforo xD

y0p

De todas maneras litus, para la segunda edición si todo va bien, ya lo haremos más complejos, con idas y vueltas y con eliminatorias a doble partido.

Ya podeis empezaros a retar, Maikin yo ya te he retado.

btomAN-

Tengo dudas:

  • Como miro la media general de mi equipo?

  • Hmm.. me estan ofreciendo a un fisioterapeuta, pero nose si es muy caro o una mierda, tiene 16 d habilidad y cobra 1500€, esta bien o es un cojo? o relacion precio/habilidad es bueno? esque no tengo ni zorra. Me pasa igual con los sponsors.

  • Como miro el equipo de los demas?

pd: t acabo de retar ikertxo, en cuanto puedas aceptamelo y te follooooooooo con mi equipo de la ONCE. xDD :P

viC_cs

tiene buena pinta el torneo

los que descansamos la 1 jornada podemos pillar amis con kien nos salga de los ******* no?

litusrem

Solo una cosa, creo que a partir de esta semana los desafios en españa se realizan los jueves.

joder W_Wallace que equipazo O.o

eL_aiRMax

alguien quiere un amistoso ?? estoy ansioso por jugar mi primer partido jajaja
oye una cosa: me pone que ya juge un partido el dia 28 y me registre ayer... :S
encima lo perdi 4:3 xD

y otra cosa: no se puede fichar el personal ? o tienes que esperar a que se te ofrezcan ellos para ficharlos

JamesDuke

yo ya rete a lazar0 :D suerte a todos!

PruDeN

si señor y0p, muy wen curro, lo meto en #1 y alli voy actualizando todo

GrimMcSlam

Tranquilo y0p, al ser partidos por semanas no hay nada q temer. Aunq claro, siempre puede haber un dejao o un retirao, y tb un mamon q fije partidos d manera equivocada xDDDDD

Esperemos q salga bien :D

Salu2^^

J

y0p, por que no estoy apuntao en la liguilla? :(

en el post #483 estaba apuntao y ahora ya no ¬¬

PruDeN

#586, no hagais caso del casa/fuera del calendario, el q 1º invite al otro es el q jugara en casa

Tanguiglio

#586, lo has estrenado ya en liga? sabes a cuanto hay que poner las entradas para que se llene? esque tengo partido mñn y no tengo ni una orientacion del precio para campos ampliados...

PruDeN

depende tb de la comodidad q tengas puesta, la posicion en la q estes y la de tu rival ..

xo amos, ponle ... 20 pocos euros

y0p

1º.-A ver, lo de las jornadas, las he hecho a boleo, quiero decir que no he mirao lo de jugar en casa o fuera, pero eso sí, tener en cuenta, que campo os conviene más ya que cuanta más gente quepa más dinero podeis ganar.

2º.- Las fechas están puestas para los miercoles, si nos cambian la jornada para el jueves, la fecha pasará inmediatamente a ser los jueves.

3º.- Por favor ir retandoos, y cuando un partido este aceptado comunicarlo para no perder una jornada tontamente, aviso que si perdemos una jornada nos jodemos todos, y tomaré medidas.

4º.- Los equipos que descansen esta jornada pueden hacer lo que quieran, claramente que se bsuquen un partido.

5º.- Javiboss no me enviaste el MP, de ahí a que no estes, lo siento pero lo pedí por MP, para que a la gente le costará un poco más apuntarse i que haya seriedad.

6º.- Para el martes de la semana que viene, os pido por favor que esten todos los equipos retados y el partido aceptado.

Gracias y que de comienzo la 1ª Liga de Goal United MV

olablair

vaya llego tarde para el torneillo

#586 Perilla al final empate xDDDDD

Lo de los partidos pues es quien reta juega en casa así que ya sabes, reta tú xD

de todas formas los amistosos para poder llenarlos las tendrás que regalar casi porque el primer partido las tenía a 10€ y creo que fueron 850, en este a 15 y han ido 1000 así que no creo que llenes los 8000 xD

kijuna

vale, primer problema, acepto el reto de darkspirit y pone que se juega el día 15...

dark spirit, tenias un amistoso ya cogido para este miércoles o qué?

:(

y si reto a le alpi que descansa esta semana, y ahora descansa dark spirit?y la semana que viene que hagan al reves y listo

HoRTeL

No tío no tenía nada aceptado que raro. Mirad los demás para cuando os pone la fecha del próximo amis.

y0p

#592, esperate a ver si el proximo amistoso se juega el dia 7 y si es así haremos un sensible cambio en vuestro gruop y vuestras jornadas para que se pueda empezar a jugar ya esta semana.

Todas las cosas que vayan surgiendo ir posteandolas, y cuando un partido de la jornada, este aceptado por ambos clanes, por favor, hacerlo saber.

btomAN-

#578 Please.:P

Gracias :D

litusrem

Dream Utd. vs eskizofrenia FC aceptado 15/02

dentro de 2 jueves :|

kijuna

#593 por lo que parece no somos los únicos, a lo mejor el miércoles que viene jugamos copa o algo :P

g0tO

y0p jj, oK, lo que dije no era en plan borde ni nada, sq me leí ahora y parecía un poco, oK, estaré atento la próxima vez, y cuando haya hueco avísame, si no pos otra vez será

y sí, stá curradísimo, enhorabuena!!

un saludo

PruDeN

creo q esta semana no hay amistosos posibles ..

SLiM-

Tounelaan ya estas retado