Comunidad Goalunited Media-Vida

laZAr0

ponlas a 30

eL_aiRMax

bueno pues visto la confirmacion ya estoy apuntado al torneo :D
el juego tiene muy buena pinta aunq aun llevo 2 dias solo y no domino del todo, de todas maneras las pujas me parecen desorbitadas... weno yo tengo concertado un amistoso para el 15 asiq no hay problema, yo estoy preparado para la primera jornada, espero noticias xD

edit : por cierto he visto que no estoy ni en la lista de los grupos ni nada de nada, olablair entro a la vez que yo y esta por todas las listas, no lo digo por meter prisas ni nada, simplemento lo comento por si se os ha olvidado algun dato o aztualizar.
salu2

btomAN-

pues mi partido con ikertxu es el dia 15 tambien.

y0p

Hola, ya estoy por aquí, ejjeej.
el_airmax no te preocupes las listas que están no están actualizadas y tranquilo, que tu ya estás dentro del campeonato.

En cuanto a los partidos en als mismas fechas, es más que nada para que esto no se un lío, ya que sino lo hacemos así seguro que llegará el día que se juegue el ultimo partido, y a uno le faltaran 2 por jugar, a otro 3 y esto será un caos.
Se que es una putada retrasarlo un poco, pero creo que es lo más conveniente.

Que preferis, jugar solo Cuartos de final, o empezar con Dieciseisavos, así además de clasificarse 2 por grupo se clasificarán 4, espero que me contesteis y el domingo o lunes, pongo de nuevo toda la informacion.

y0p

Vamos a hacer una cosa:

  • La gente que ya tiene el partido contactado, que lo jueguen el día 15, y me pasen el resultado, y los que no, que se lo programen para el día 22.
    Por lo tanto, para el día 22, tiene que estar toda la jornada 1 completa y luego ya iremos respetando las fechas de acuerdo?
  • A los que jugamos el partido de liga esta semana, el día 22 podremos jugar un amistoso.

Por favor, decirme los que teneis el partido concretado.

Valencia Cf vs Maikin

btomAN-

LonBarron utd. VS C.A Feibuy para el dia 15 tmbien.

y0p

1º CAMPEONATO DE GOAL UNITED MEDIA-VIDA

Grupo 1:

Kijuneros
Dream utd.
Eskizofrenia F.C.
DarkSpirit
le alpi
Vigo Utd

Información: http://www.megaupload.com/?d=MUXAREFK

Grupo 2:

LonBarron utd
Space Heroes
Mr. Bogus C.F
C.A Feybuy
NightMares FC
Pilamidas

Información: http://www.megaupload.com/?d=5NCHMKHE

Grupo 3:

Orgullo Che
ExeRTeam
R.C. Celta de Las Palmas
Los Parches F.C
siglo XXI oscense
Los mediometros

Información: http://www.megaupload.com/?d=L9R3O0OQ

Grupo 4:

Manzanillos
Valencia CF
Maikin FC
F.C.Tuonelaan
SnakE FC
Ciudad United FC

Información: http://www.megaupload.com/?d=MDTE2RPN

y0p

Así ahora la Jornada 1 (15/22-02-07) queda:

Grupo 1:

Kijuneros vs DarSpirit [Confirmado]
Dream utd vs Eskizofrenia F.C
le alpi vs Vigo utd

Grupo 2:

LonBarron utd vs C.A Feybuy [Confirmado]
Space Heroes vs Mr Bogus Fc [Confirmado]
NightMares FC vs Pilamidas

Grupo 3:

            Orgullo Che vs Los Parches FC [Confirmado]
Exerteam vs Celta de las Palmas [Confirmado]
Oscense vs Los mediometros

Grupo 4:
Manzanillos vs Tuonelaan [Confirmado]
Valencia CF vs Maikin [Confirmado]
SnakE FC vs Ciudad United FC

PD: Acordaros de sacar screen, del resultado y los goleadores y subirla a alguna web.
Mucha suerte !

olablair

El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible.

No sé si será porque aún no está disponible para descarga o qué :S. Es el del grupo 3

y0p

Lo he vuelto a subir, prueba a ver, si teneis alguna duda o encontrais un error, por favor decirmelo.

Sinobin

Confirmado el partido Exerteam vs Celta de las Palmas del Grupo 3 para el día 15

tokeh

Orgullo Che vs Los Parches confirmado para el dia 15 de Febrero a las 17:00.

eL_aiRMax

oye gente una pequeña duda, ya tengo confirmado un amistoso para el dia 15 contra un colega y por lo que veo no se puede quitar ya...
el caso es : hasta que no juege ese amistoso no puedo concertar otro ?? es que estoy intentando buscar contra el equipo que me toco y no me sale en la lista, quizas sea porq el tenga tmb un amistoso para el dia 15 no??
solidus si estas por ahi da señales de vida ;) xD

laZAr0

#638

Puedes confirmar tambien el partido entre JamesDuke y yo:

Space Heroes vs Mr Bogus Fc

PruDeN

weno, sinobin ya t confirmo el mio ... t voy a actualizar en #1

Solidus47

#643 estoy por aqui xDDDDD yo ya tengo también amistoso concertado para el día 15, no se si se podrá concertar otro pero weno, cuando terminemos ese amistoso ya nos invitaremos y tal ><

SLiM-

a ver si me contesta tounelaan....

tokeh

¿Una media de 1.4 es buena?

n00thinG

Yo tengo partido amistoso el 15, asi que el partido contra Grim sera el 22.

T

#647 Amistoso aceptado

GrimMcSlam

#649 Estamos en la misma situación. Tenia amistoso prefijado... supongo q estará asi a propósito ^^

Salu2^^

Tanguiglio

Personajillo: F.C. LOS MEJORES
Pues he entrado a la pagina de su ekipo despues de ver que pagaba 640000 por un jugador y me he encontrao con que tiene una cuenta premium y hace unos comentarios de prensa de lo mas curioso xD

SLiM-

Manzanillos vs Tounelaan F.C. confirmado para el dia 15

PruDeN

hoy ligaaaaaaaaa

mi ekipo DEBE ganar .. si gano me pongo con 10 puntitos y seguramente entre los 2 primeros ...

lo malo esq juego contra el 1º y tiene mejor ekipo q yo ..

a las 5 empiezo ... SUERTE !

laZAr0

Pues yo si gano espero salir de los numeros rojos me he flipao y he pueso las entradas a 25, a ver si me llenan los 5000 asientos que va a ser que no. xD

Este es mi segundo encuentro liguero y en el primero perdí 3-2.

Solidus47

Yo con 3000 las pondré a 30 como me dijiste lazaro a ver que tal salgo, si gano 90.000 y gano el partido y lo del sponsor, casi salgo tb de números rojos >< Juego a las 17:45 :D

Solidus47

Mierda doble post :S

btomAN-

Yo juego a las 18:30 , este es mi 2ndo partido, el anterior lo gane 3-4 remontando un 3-0 xdd, las entradas las puse a 10€ ,esta vez las subire a 15 aver q tal.

pd: Si gano puede q me ponga 1ero! xD

Suerte a todos! :D

Sinobin

Ponerlas a 25 que se llena. Yo las he puesto hoy a 30 a ver que pasa con 8.000

Tanguiglio

Pues yo juego contra uno con alineacion a boleo asi que he bajado el riesgo a minimo. Entradas a 27€ a ver que pasa