Comunidad Goalunited Media-Vida

kijuna

yo con 8000 asientos y 5 estrellas de comodidad, las puse a 20€ y han ido 4100

el mejor precio debe ser 18€

bueno también influirá que los 3 partidos anteriores los había perdido xD

GrimMcSlam

2-2 Empaté al final contra el líder fuera de casa ^^

Sinobin

0-5 fuera contra el último, sigo líder xdd

Tanguiglio

yo diria que el mejor precio para estadios 8000 con 5 estrellas es 15 o menos...

Una cosa, a ver si alguien lo confirma o lo desmiente pero juraria que a algunos de mis jugadores les ha cambiado el número entre parentesis, alguien lo sabe con certeza?

y0p

Joder, estoy en la busqueda de un defensa pero siempre me los tangan :(

D

a mi em costo uno de 0.8 20000. tuve un pelin de suerte

n00thinG

Cuando mejor se ficha es por la noche xD

Ayer diche a un portugues mediocentro de 1.0 por 21.000

D

#847 descubristes mi estrategia xD

kijuna

pues yo acabo de fichar a un delantero de 1.0 por 27000, no me parece caro, al menos puedo echar al delantero de 0.6 que tenía...

que pena de equipo el mio xD

y0p

Joas, pos yo vendi a un delantero de 1.2 por 150.000 ajaja

Tanguiglio

lo de los precios es muy relativo, tambien influye (y mucho) la puntuacion para cada habilidad, vereis como por defensas con mucha defensa se paga mucho mas que por defensas con mayor fuerza y menor defensa

PruDeN

que de puta madreeeeee me van a fixar a 1 portero de 0.4 y de un VM de 1000 ... por 50.000 !! jejejej

n00thinG

#852 de 0.4? ola?

_dGr_

#852 Voy a pedir que revisen ese fichaje si no me compras un paquete por el precio que te han pagado por ese jugador.

Mafias r'lz!! xDDDD

D

#852 creo q un delantero d mi equipo pararia mas q ese portero xD

PruDeN

esq la verdad no se como coño me ha exo la oferta .. 50.000 le puse de salida x si las moscas .. y hay ta la oferta .. xDDD

EDIT: aora mismo el portero sta en la pagina 51-60 colocandolos x tiempo ke keda xa q akabe la puja ... animaros y pujaddd !!!

GrimMcSlam

Ese tio se ha equivocado o algo fijo xDDDDDDDDDD

No puede haber alguien tan retrasado como para fichar a un 0.6 xDDDDDDDDD

PruDeN

no no, es un 0.4 !!

joder y toy de suerte .. akabo de cerrar 1 extremo derexa (aora me keda 1 portero) de 1.4(1.6) 24 años por 130.000

no sta NADA mal :)

T

Yo gané 2-5 fuera de casa, voy empatado a puntos con el líder :D

eL_aiRMax

joder que asco es que nunca puedo fichar nada << , la gente esta como subnormal se pone a pujar cuando le kdan 1000 horas... y para colmo tenia un lateral derexo para ficharlo esta tard en el punto de mira de 1.4 (1.6) cojunudo de habilidades y me llega un panoli y sube la puja de 105.000 a 200.000 de un tiron, WTF ?? su puta madre lo va a subir mas xDDD
me esperare a la noche aver si encuentro un central y un lateral derecho de 1.4 minimo y con wenas stats que los necesito para reforzar el equipo, no me pienso gastar en ninguno de los mas de 150.000 esperemos q no haya muxos gilipollas sueltos por la noxe para fichar ^^

y0p

Joder, una noche que estoy para poder fichar y no hay ningun defensa central interesante.

olablair

joe hay uno de 1,6 que tieen 24 de defensa pero vale 300k xD

n00thinG

un entrenador con un sueldo de 10.100 no es una pasada¿

D

a mi me ha venido uno cn 8.600 yun poco flipado

PruDeN

el mio el maximo q cobra creo q es 4100 .. xdd

n00thinG

Es q es eso, el q mas cobra mio es 3.200, y ahora me viene con 10.000 y me da no se que darle tanto xD, xo el jo puta tiene 26 de habilidad y el q tengo ahora 6 de mierda

PruDeN

26 y cobra 10000 ¿?¿? que es ?? yo no me lo piyaria ni de coña eh

olablair

es que los entrenadores son carisimos, a mi me salio uno que cobraba 28000 o algo así y ya no me acuerdo cuanta habilidad tenía, creo que más de 30 pero vamos, que casi le pago más a el que a toda la plantilla junto... xD

SLiM-

Yo tengo un entrenador de 12000 xDD

laZAr0

Bueno llevo problemas con la linea desde hace 3 o 4 dias y ahora miro y gané el partido 1-7. No está nada mal, jeje.