Comunidad Goalunited Media-Vida

T

#1109 No, eso no tiene nada que ver xD

El espiritu del equipo depende de los partidos, si los ganas o si los pierdes

olablair

#1111 te aseguro que también sube si los repartes, al menos a mí esta última semana me ha subido unos 10 puntos (entre los días de semana me refiero). Lo perdí todo con el partido del domingo xD

Lo del espírituo de equipo es la moral y si te fijas en la ayuda te recomiendan que pongas varios entrenando porque sino se aburren y desmoralizan xD

PruDeN

#1110 a cuanto tienes el entrenamiento ?

litusrem

Era por la comision, que me la dejé en medio.

Ahora ya he recuperado un defensa + 2 fichajes ya no hace falta que juegue el portero suplente xD

SLiM-

Alguien quiere jugar amistoso esta semana?
Retadme a Manzanillos

olablair

Joe me he hecho otro equipo (no, no para hacerme fichajes por precios desorbitados, simple aburrimiento xD) y joder me ha salido bastante buen equipo, sólo le falla el portero.

Porteros: 0.6 y 0.8

Defensas: 1.4, 1.0(1.2), 1.2(1.4), 1.0, 1.4(1.6) con dos talentos de velocidad y otro de 0.8 con dos talentos de velocidad.

Centrocampistas: 1.8 con talento de velocidad, 1.2, 2.0, 1.0, 1.0 y 0.8

Delanteros: 1.0(1.2), 1.4(1.6), 0.8, 1.2(1.4) y 1.8

De momento he puesto un 3-5-2 bajando al extremo de 1.8 al medio del campo y los jugadores de 0.8 los he puesto en venta menos al portero xD

Con este equipo tengo pensado ahorrar dinero para fichar sólo a buenos jugadores. De momento el portero que miraré esta noche a ver si pillo alguno de 1.0 o 1.2 no muy caro.

Cuando tenga dinero ficharé a un centrocampista puro que tengo 4 y sólo vale el de 2.0, los otros tres son la mierda xD. Pero creo que hasta dentro de un par de semanas como mínimo nada a no ser que haya suerte vendiendo jugadores y gane los partidos xD

#1115 te reto con este equipo xD. Se llama Raze\'s Team. La barra invertida no sé por qué salió la verdad, yo lo escribí bien :/

H

Mierda he palmado 2-1 en la copa contra un inútil con una mierda de equipo, eso sí, no sé pq no he podido cambiar la comisión para este partido y no sé si me quedó la del partido de liga que estaba en medio, para el amis ya la quito.
Las copas son a un partido o ida y vuelta? pq en la página de la copa pone el resultado pero no pasa nadie a la siguiente ronda.

GaN2

A mi el equipo me salio con 5 con defensa entre 24 y 18, otro con estas stats (empieza en defensa): 21 10 18 16 23 6 22 y encima cabeceador xD El ultimo partido lo gane por 1 - 7, asi que de momento la tactica que estoy probando va de lujo :D

PruDeN

#1117 no hay comision xa copa

Solidus47

La comisión para la copa es siempre de Normal creo.

J

la opcion de entrenar estandares para q sirve?

Sinobin

olablair acepta el reto para esta jornada!

olablair

#1122 para mañana ya tengo amistoso xD

En teoría esta jornada se jugaba entre el 15 y el 22 porque hubo gente que el 15 no pudo

Claro que ahora que lo miro el de liga contra ti no es la siguiente jornada, es de después xDDD.

De todas formas no me sale para aceptar ningún reto con ninguno de los dos equipos :S

PruDeN

#1121 yo tb kero saberlo ...

laZAr0

Los que ya jugamos el jueves pasado que? nos retamos para la segunda jornada ???

laZAr0

Los que ya jugamos el jueves pasado que? nos retamos para la segunda jornada ???

PruDeN

la tenemos libre, haz partido cn kien kieras

kijuna

pues no sé, yo ya tenía un amistoso contra el que me toca en la segunda jornada, no sé si nos habremos adelantado...

y0p, aparece!! :P

y0p

Esta semana se jugaban los dos partidos que quedan de la jornada 1, los demás jugar contra quien querais; era la unica forma qeu teniamos de ir todos a la vez.

Un saludo.

litusrem

lol kijuna entonces no te aprovecharas de mis 10 mil lesionados xD

Pro cierto, quien gane esta vez tendrá mas números de perder en el siguiente.

Go suplentes, no puedo cargar con mas lesionados.

Sinobin

ok, no me acordaba de los que iban retrasados

kijuna

#1130 bueno, pero la paliza os dejará desmoralizados xDDD

si es que gano, que sólo he ganado 2 partidos de 6

Chiqui_MG

Hola amigos, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo viendo lo que haceis por aquí, cuidadín jajaja. Pertenezco, como el resto de los presentes, a la liga goalunited y soy el mánager general del equipo San Miguel DVT. Un saludo a todos.

y0p

Bienvenido, yo soy el que mejor equipo tiene y va a apalizar a todos xDDDDD.

n00thinG

Que precio para las entradas me recomendais para el partido de hoy?

PruDeN

10/15 cmo muxo

olablair

yo las he puesto a 12€, a ver si pasamos de los 1500 espectadores xD

y0p

Estoy jugando contra el primero de una liga de la división 6,xxx y...:

  1. Mín.
    Balón largo al lado derecho
    recibe el cuero sin problemas
    corre hacia su opoenente
    y supera el uno contra uno
    intenta colocarse en buena posición
    se va de dos, de tres
    y marca el gol!
    Gol de Valencia CF en el minuto 5 - Autor: Delapierre.

  2. Mín.
    Olívar juega la pelota en el medio campo
    disparo desde 25m
    y el portero sorprendido solo puede seguir a la pelota con su mirada
    Gol de Valencia CF en el minuto 8 - Autor: Olívar.

2-0 pa la saca.

Edit: 19. Mín.
Bello pase a Mediavilla al extremo derecho
y Mediavilla lo intenta con un centro
Deniz intenta desmarcarse de su oponente
se desmarca para el cabezaso y supera al portero
Gol de Valencia CF en el minuto 19 - Autor: Deniz.

3-0

kijuna

#1130 la que te está cayendo xDDD

0-4 vamos, que pena que no sea de los que valen...

:P

litusrem

Ya avisé xD

Esperate cuando se recupere Benito Orejas lo que pillaran tus delanteros xD