Comunidad Goalunited Media-Vida

litusrem

kijuna retas tu esta vez?

Currada de y0p xD

La gente es tonta de c***..

y0p

Slim no retes a nadie para la semana del 08-03 ya que para la del 01-03 tienes ya un reto. Gracias

Chiqui_MG

Gracias por la reserva yOp.

Por cierto, si la siguiente jornada es entre la semana que viene y la otra, ¿por qué no podemos jugar este próximo jueves los dos nuevos la jornada 1 y el siguiente jueves la jornada 2?

H

De hecho, mi rival ya tiene un amistoso para el día 1, así que podríamos jugar el día 1 la primera jornada nosotros y el día 8 la segunda.
Si das el beneplácito reto ya a Chiqui_MG.

kijuna

#1171 ya estas retado, pero esta semana estaré en andorra, espero que se haga bien la alineación, no es justo, para una goleada que meto y no vale para nada xD

PruDeN

weno y0p, gracias por el curro y , sobre todo, x la paciencia ...

ya e actualizado en #1

GrimMcSlam

Jajajajaja n00thing gg, xo empatar es una mierda para los 2 :S:S, xo bueno.

Lázar0, si lees esto, eres el próximo cntra el q tngo q jugar... tienes ya fijado amistoso o te reto (me retas)??

Salu2^^

n00thinG

No claro, si fallo un penalti en el 93 normal q no pasemos del empate xD
Eso me pasa por hacer la aliniacion al tuntun y no poner un lanzador de panaltis, claro asi me los tira un defensa de mierda.

Martita-

Añadidme a mi, mi equipo es "Shinjirarenai"

Si alguien quiere amistoso que me rete :)

y0p

#1174 ok highlord, puedes retrar a Mini si él no tiene ningun incoveniente, eso sí, por favor el día 8 hay que tener la Jornada 2 jugada sea como sea.

Va tíos, que tiene que salir bien por huevos.

PruDeN

yo ya he retado al q me corresponde.. y me lo ha rechazado :/

y0p

Vuelvelo a retar Pruden, joder íos si supieras lo complicado y el trabajo que lleva... pero bueno vamos a intentar continuarla y sino pues se deja estar y ya esta.

Highlord y Mini retaros, y jugar la jornada 1 el jueves que viene y la jornada 2 al siguiente.

Chiqui_MG

#1180

¿¿¿Mini???

¿No tenía que jugar contra mi equipo?

Que una cosa es ser Chiqui y otra ser la novia de Mickey...XD

litusrem

Kijuneros vs Dream UTD CONFIRMADO

PD: ahora tb se pueden fichar italianos

y0p

Perdon chiqui ejejejje, era tu equipo sorry.

HoRTeL

mmm no es por joder ni nada pero en la clasificación del grupo 1 te has confundido el resultado era
kijuneros 1 - 4 DarkSpirit
y en la clasificación lo has puesto al revés, ya lo arreglas para la próxima si eso. Ánimo que te lo estás currando.

H

#1183 Retado.

Chiqui_MG

#1187 Ya acepté tu reto.

El partido A Peroxa F.C. - San Miguel DVT se jugará el próximo día 1 de marzo a las 17h. (TOTALMENTE CONFIRMADO)

También me había retado el Eskizofrenia F.C., aunque según el acuerdo establecido con la organización de la Liga MV se jugará el próximo 8 de marzo. Disculpa las molestias W_Wallace.

y0p

#1186 toda la razón, perdón por el error.

Aquí está la clasificación del grupo 1 (Pruden cambiala en la primera hoja):

http://www.megaupload.com/?d=T7BVYF6Q

Un saludo.

PruDeN

actualizado y0p

eL_aiRMax

pruden y sobretodo y0p felicitaros por el curro que estais haciendo, si por lo que sea teneis algun problema o necesitais alguien que os eche una mano para algo sencillo o que no lleve muxo tiempo poneros en contacto cmigo ;)

litusrem

lol lo de contar hasta los pichichis tiene un mérito de cojones

PruDeN

pues si, demasiado creo yo .. si y0p, te cansas o algo lo de los pixixis abandonalo o si se ofrece alguein .. xo amos ..

Martita-

A que hora suelen salir las nuevas ofertas que te hacen los posibles empleados? Esque estoy esperando para fichar a alguno, pero no hay solicitudes :(

Por cierto, pruden, añademe a la lista de la pagina 1.

Equipo: Shinjirarenai.

y0p

#1194 Martita las ofertas suelen salir a primera hora de la mañana y todos los días auque si acabas de comenzar igual te tardan un poco. Voy a retarte para un amistoso ok? Soy Valencia CF, aceptame

Martita-

#1195

Ok, retame :)

Hoy tampoco tengo solicitudes, a ver si mañana...

y0p

NO te puedo retar ya que ya tienes un partido para la semana que viene, sorry y ya te retare mas adelante.

PruDeN

#1194 exo ;)

olablair

Diskun ya te he retado para la próxima semana

No sé si poner las entradas a 5€, lo mismo hay un lleno masivo en el estadio xD

laZAr0

#1177 Grim en que división estás y en que condiciones tienes el estadio¿?