Comunidad Goalunited Media-Vida

n00thinG

He remontado en 5 minutos a un 5-3, van dopados no paran de atacar

viC_cs

increible .. 9-1 al lider
pd: 11 - 1

T

Yo voy 4-1 ganando en el min 75...

Sinobin

Hoy jornada suave contra uno de media tabla, 2-0, el que me quito el liderato la semana pasada pincho a si que vuelvo donde me pertenece :D. La jornada que viene partidazos en mi liga, 1º vs 4º y 2º vs 3º xd

n00thinG

6-3 y 4 goles de un mediocentro, mi delantero centro no mete uno el jodido

pd: 7-3 q marcamos hasta en el descuento jaja

olablair

Increible, he ganado 7-2 con mi otro equipo xD

Vamos 3-2 y en 10 min le he cascado un 6-2 xD. Después en el tiempo de descuento hametido un golazo de bolea mi DC.

T

LOL el live ticker pone 4-1 a favor mio y en la liga marca 1-2 en contra mia xDDDDDDDDDDD
PERO QUE ES ESTO HOLA!!!?????????

eL_aiRMax

pal de arriba: tardan en ponerse los resultados de esta jornada, probablemente tendras puestos aun los de la jornada pasada ;)

al final gane 7-1 hahaha

olablair

#1237 yo he ganado 7-2 y aparece un 2-1 en lo de periódico y en la liga igual. Al menos yo sigo teniendo los 3puntos pero lo tuyo es una putada.

Alguien sabe donde se reportan los bugs?

http://img172.imageshack.us/my.php?image=dibujowj5.jpg

Entre otras cosas, a la derecha por goles es un 5-1 y curiosamente el 2-1 que marca a la izquierda son los goles que no aparecen en la lista de goleadores

T

#1238 No he perdido ningun partido en la liga y y ningun resultado he tenido de 1-2.....

Yo ya he reportado mi resultado, espero que me den la pasta del patrocinador, me cuenten los goles para el pichichi y mis 3 puntos...

http://img161.imageshack.us/my.php?image=holaaaaaaaaaaaaaaaaaajr8.png

olablair

a parte de lo dicho, me han dado 250000 porque sí

pero que es esto? xD

PruDeN

yo al final e empatao a 1 con el lider .. voy 3º y me saka 5 pts .. q grupo mas jodido ..

H

Yo había ganado 1-11 y me pone 1-4 :/, este juego empieza a hacer aguas...
Sin embargo, en "Periódico", a la derecha en los datos del partido, pone 1-4 y en la lista de goleadores salen 11 goles y va poniendo 1-9, 1-10 etc... :s yo flipo.

Ren0

no te qejes que por lo menos conservas 3 pts , yo he ganado 6-2 y me pone 1-1 xDD , en los foros estan dicendo q es un bug de los servers de 8º y 9º espero que lo arreglen pronto

T

ojo, xq a mi ahora me sale 5-3 viendo dsd la tabla de la liga para ver el partido.

Se mezclo el resultado del periodico con el de verdad, justo ahora mismo

Gane 4-1 segun el live ticker, perdi 1-2 segun el periodico, luego va y en la liga me marca 1-2, pero luego entras a ver el partido dsd la liga y ha sumado los dos resultados y pone 5-3

Total que pierdo 3 puntos por el bug y el liderato, aparte del dinero del patrocinador...

H

Dónde se reportan los bugs?

PruDeN

en 6º no a pasado nada de eso ..

Ren0

#1246 en el foro hay un apartado que se llama : Anuncio de errores ( el ultimo creo ) ay hay un post dnd la gente ta poniendo los errores de los partidos

olablair

bien ahora en los goleadores me salen todos y lo del dinero lo he descubierto, me han dado el dinero de las entradas dos veces más el del patrocinador y lo que tenía pues hacen 250000 xDDDDDDDD

Me parto la polla xD

laZAr0

ESTO ES UNA AUTENTICA MIERDA DE PAGINA.

No veh que he ganado 4-2 y en el resumen no me salen mis goles y en la liga me apuntan una derrota por 0-2 en vez de una victoria 4-2. Mirad que basto y que recio... xD deberia haber subido y entonces bajo posiciones.

http://img83.imageshack.us/img83/4016/jindeeeeenhb0.jpg

btomAN-

LOL yo e ganado 9-0 y me sale q e ganado 4-0 vaya mierda xD. Remonto posiciones! :P

Space Heroes vs LonBarron utd. esta aceptado ya! confirmado.

pd: lol me a contado ami tambien 2 veces los beneficios de las entradas al estadio xD!

D

perdia 0-2 con uno meno sy remonte 6-2 =)

y0p

He ganado al segundo de mi liga por 2-3, esto funciona, creo que voy a ascender.

viC_cs

a mi me han dado el doble de pasta por el la entrada de aficionados 200.000 k basto!

n00thinG

Me ha desaparecido dinero :S

pd: entro ahora y tengo mas dinero, tb me han dado el doble en las entradas

y tb he ganado 7-3 y pone q 4-2

D

#1255 las raices del caso malaya han llegado hasta goalunited

Tanguiglio

vaya mierda tanto bug, espero q no haga falta un formateo general para arreglarlo...

litusrem

a ver si con un poco de suerte se me han curado todos los lesionados por el bug xD

GaN2

Yo habia ganado 5-1, me meto en la web de la liga, y pone que 6-0. Le doy al partido, y pone que he ganado 11-1 xDDDDDDDD Y encima me han dado el dinero de las entradas x 2, dandome casi 250.000 de dinero xD

n00thinG

Esto no tiene muchos sintomas de que lo vayan a arreglar.
Los problemas por lo visto son en las ligas 8 y 9, y como si cada uno hubiese jugado dos partidos al mismo tiempo, de hay a que tengamos el doble en entradas.