Comunidad Goalunited Media-Vida

PruDeN

que IMPRESENTABLES ...

todo el mundo sta listo xa decir YO JUEGO, APUNTADME xo lego no awantan cn el compromiso ni 2 semanas ...

litusrem

realmente es un hecho que la gente tiene un morro que vamos...

Si no vais a interesaros, callaos pq que hay gente que se ha quedado fuera por culpa de pasotas como este.

Si por cualquier razón cambias de opinión, no creo que sea tan dificil "aceptar" retos hasta que te eliminen, son 20 segundos a la semana.

Hay que joderse..

legendary

celta de las palmas - siglo xxi confirmado

y0p

Tengo una sugerencia, si vemos que es imposible seguir adelante el campeonato porque hay mucha gente que pasa de todo, la solución es dentro de 1 jornada más, los que hayan mostrado más seriedad, montar un nuevo campeonato, solamente con los equipos más involucrados. Me jode por la currada, pero una cosa está clara por 4 tontos que no tienen seriedad, tp voy a joder a los demás.
Un saludo

legendary

los que no hayan jugado en la fecha ponerles 0 puntos si la culpa es de 1 de los 2 equipos que no ha aceptado , pues que se le de la victoria al otro

JamesDuke

Space Heroes vs LonBarron utd confirmado :D

creo que son solo 2 o 3 los que pasan del tema, demosles un par de dias mas...

laZAr0

bueno ya he aceptado el partido.
Estoy leyendo en el foro que están arreglando lo de los resultados... pero a mi no me han cambiado nada, encima los jugadores les pasa como si hubiesen perdido, han bajado la calidad etc... Al parecer pasó con casi todos los partidos de la 8a y 9a división.

Chiqui_MG

#1294 ¿Puedes hacer una lista con los equipos que aún no han dado señales de vida esta semana?

Solidus47

Yo creo que lo mejor simplemente el que no de señales de vida, se le pone el partido perdido por 1-0 y punto, sin complicaciones.

tokeh

#1291 Ten un poco de respeto cuando hables y no llames impresentable sin tener ni puta idea.

Si eres tú EXERTEAM debo decirte que llevo días intentando retarte y el mismo goalunited me da ERROR. ¿Por qué? No lo sé, yo no he programado ese mundo de bugs.

Tampoco tengo ningún desafio de ningún tipo, me llegó uno hace un par de días pero no era nadie de la Liga de MV, así que sudé.

Nada más, me molesta que juzgues por juzgar, como si fuese culpa mia que me salte la ventanita roja diciendo no se que error en el puto alemán.

y0p

Porfavor, tranquilizaros,tokehpues has hecho bien de pasarte, porque sino te pasas por aqui no tenemos ni idea si sigues vivo o no.
Porfavor, que reine la paz, que aun quedan 2 semanas para jugar la jornada 2 y sino pues haremos lo que dice el de arriba, partido perdido por 1-0 y ya está.
Un saludo

PruDeN

#1300 vale, perdona x las formas xo ya me keje una 1º vez de wenas maneras y ni tu me retabas y ni ami me dejaba retarte (despues de q me rechazaras 1 vez..)

Ademas, no cuesta nada pasarte x aki y decir q no te deja retarme ... no ?

PD: http://i19.tinypic.com/2rp64ck.jpg

yo creo q desde el 23 de febrero (fexa en la cual me rexazaste la peticion) has tenido dias de sobra xa avisar del error aki ...

PDD: y si no te apetecia meterte a MV .. mas facil y comodo hubiera sido escribirme 1 mensaje directametne desde el juego con el problema q te pasa ...

y0p

Alguien qeu tp pueda jugar partido de liga esta jornada y que no tenga ningun reto, porfavor que me rete.

Equipo Valencia CF
Usuario: yopvcf

tokeh

#1302 Ok, fue un error mio por no avisarlo por aqui, pero siempre estaba esperando a ver si se podia, porque al principio sí que me dejaba retarte, pero luego no salía el reto como tal, y luego sencillamente me marcaba un error.

Nada más, ganas 1:0 y que Dios reparta suerte en la tercera jornada.

Saludos.

PruDeN

#1304 q no hombre ! q esta jornada es a doble fexa tb .. jugamos el proximo jueves y punto

y0p

#1304 y #1305 daros un besito y pediros perdón, ejejej.

QUe va, hombre tokeh que esta jornada es a doble semana, así que aun podeis jugar, y señores esto es un juego y no vale picarse, para eso estan los posts sobre el Madrid jehjeje

y0p

Sabeis que, me cago en la mierda de Goal United, la acabo de cagar, he aceptado un amistoso con Exerteam y va y me lo pone para el dia 8, vamos que como se presente el equipo que juega contra mi en la liga, me dare el partido por perdido y lo malo es que Exerteam esta en mi misma situacion.

Señores me estoy empezando a cansar de esto, siempre hay alguna pega, esta vez por mi culpa y otras por lo de otros y no avanzamos.

olablair

#1307 a mi también me pasó eso con mi otro equipo para un amistoso, tienes que aceptarlos con dos días o así de antelación :/

HoRTeL

#1307 eso mismo me pasó a mi.

KoRS4KoV

la web no va ?

y0p

Joder, entre la mierda de los amistosos y que hay gente que no da señales de vida, que os parece si hacemos con los que continuamos jugando, una especie de playoff a partido directo, y dando dos semanas para jugar dicho partido? Lo digo porque al paso que vamos (2 semanas por jornada), y que si somos 5 en el grupo nos clasificamos 4...

Bueno decirme que os parece, será más rápido y si de esa forma sale bien se podran hacer más de esos.

Espero vuestra opinion

H

Por mi perfecto, pero emparejanos a chiqui y a mi que así ya jugamos mañana :s.

olablair

por mi mejor los playoffs la verdad sino esto se alarga mucho

PruDeN

joder !!! y xq no nos lo han puesto xa esta semana ?!!?¿!? vaya cagada ! y esta semana sin amistoso .. joder ..

weno .. pues na y0p jugamos eso y como kieras .. debes star to kemao ya y cn razon .. xdd

x mi si azlo a play off q sera mas rapido

Solidus47

A mi me da igual, como mejor veais...... Esque vaya mierda si se os ha puesto la semana siguiente :S

y0p

#1314 pos ni idea.

Esperaré a ver que dice la gente i si quereis lo hago playoff, más que nada para que lo podemos terminar algun dia...

tokeh

Por mi también playoff, así se hará más rápido.

Existe una herramienta (Tourneymaster) que sirve para eso, torneillos rápidos, metiendo 8, 16, 32 nombres (o los que sean) te los va uniendo en enfrentamientos de forma aleatoria.

n00thinG

Lo de la liga jugandose a 2 semanas cada jornada no la acabamos ni queriendo.

Se hace una lista con todos los que esten disponibles y no den ningun problema a la hora de fechar el partido correctamente, y se hacen eliminatorias, a un partido o doble partido como querais, y fijandose todos los partidos para una FECHA, que eso de hacer una jornada en 2 es eterno.

eL_aiRMax

voto tmb por lo de los playoffs... sino nos vamos a tirar aqui hasta que se ponga todo el mundo de acuerdo acordando partidos y todo una eternidad, por mi vale