Prepárate n00thing, estrenas mi táctica nueva
weno litusrem .. .vas a ser mi conejillo de indias .. voy a poner a mi delantero centro de central y mi portero suplente de medio organizador .. q fijandome en las estadisticas lo mismo acierto y todo xDD
Jejejej, me he hecho un equipo de suplentes enteros para poder entrenar más y que no se note en frescura ya que tengo 3 jugadores lesionados por culpa de la frescura, voy a entrenar mucho y preparaos pra la segunda edicion.
#1745 Tienes la frescura un poco bajilla en muchos jugadores según me han informado mis ojeadores, jajaja. Te aconsejo que des al menos una semana de descanso o dos, es decir, sin entrenamiento, para que se recuperen tus figuras. O si no, al menos suaviza los entrenamientos y marca pocos cuadros. Tan fatigados van a rendir mucho menos y hay más opciones de que se lesionen.
En los entrenamientos todos se fatigan, da igual que tengas 300 suplentes, si entrenas duro todos perderán frescura. También te recomiendo que si usas la opción de "comisión", también la bajes, o al final te vas a encontrar con media plantilla lesionada.
La comisión y el entrenamiento semanal es lo que más te hace perder frescura, tenlo en cuenta.
PD: Es solo un consejo, ahora tú haz lo que quieras.
o lo que dice el de arriba o fichar un buen fisioterapeuta (creo que era este) xD
Yo los entrenamientos los tengo casi en rojo a falta de dos cuadros y la frescura se recupera bien.
SI, tengo lo de el entrenamiento por la mitad, y donde tb se me cansan los jugadores es en los partidos, ya que llevan desde principio jugando una media de 2 partidos por semana y al parecer, ha mermado mucho.
A ver si ahora se recuperan y de paso descubro alguna joven promesa que me pueda valer en un futuro.
vaya timada , ficho a un delantero 1,4(1,4) de 19 años y lo miro despues en jugadores que tengo y esta en 1,2(0,2) hola?
#1747 #1749 El problema es que ya tiene la frescura baja y debería subirla, y para esto lo mejor es dar descanso en entrenamiento y bajar la comisión.
Me explico.
Basándome en el manual de frescura de uno de los moderadores del foro del juego, pierdes 1 punto de frescura por cuadro marcado de verde.
Según esto, si rellenas los 15 cuadros pierdes 15 puntos de frescura (lógico, XD).
Si a esto le sumamos las comisiones: con una comisión normal perdemos 10 puntos de frescura.
Ya tenemos perdidos 25 puntos de frescura, mínimo.
Con un fisioterapeuta de 35 en habilidad podemos recuperar 3,5 puntos de frescura por día.
Imaginemos que yop tiene un fisio que le hace recuperar 3 puntos de frescura por jugador al día. Según el manual de recuperación de frescura, ésta es diaria, con lo cual, con el fisio mencionado recuperaremos 21 puntos de frescura a la semana.
21 – 25 = - 4
Nos sale un balance negativo. (Y sin contar los amistosos)
Por eso le recomendé que bajara tanto los entrenamientos como la comisión si es que la tiene activada. Sin entrenamiento y sin comisión obtenemos un +21.
¿Por qué ha llegado a tal punto de frescura baja?
Pues, quizás la falta de un fisioterapeuta unas semanas (hasta que ya se hizo con uno), con lo cual solo recuperaría 7 puntos de frescura a la semana. Si a eso le sumamos la disputa de partidos amistosos (y si encima ha usado comisión en los amistosos…que no digo que sea el caso).
Amistosos + Liga (ambos con comisiones) + Entrenamientos cercanos al color rojo y si encima siempre usamos a los mismos en los partidos...Todo esto hace que la frescura de los jugones baje y baje aún más de lo que describí más arriba.
PD: Siento si se hizo muy pesado.
Adjunto Manual de Frescura por si os sirve de ayuda a algunos
http://forum.goalunited.org/showthread.php?s=ceb5b8ce0ab9d5702085a5f5a3a1ede8&t=9436&highlight=guia+frescura_
pruden, ya explique en #1722 lo que pasa: yo soy el manager de Space Heroes, y a pesar de los mensajes que le he mandado a Los Parches, aun no me ha aceptado el reto . mira:
Pruden haz lo que quieras, yo confio en mi BENITO OREJAS que me lesionaste, que ya está al 100% y que quiere VENGANZA Y SANGRE.
Mañana después del examen miraré el destino xD
joder esto de que vayan saliendo jugadores a la venta a todas horas del día es un lujo para fichar por las mañanas, están tirados de precio xDDD
Yo fiche ayer por la mañana y ahora solo me queda que recuperar el dinero y volver a planear una ofensiva.
uffffff que monton de veces he estado tentado de fichar.......... sobretodo conociendome, que quemo el dinero en 0' xD. no se como estoy teniendo tanto autocontrol.
en fin, todo sea porque mi teoria de la bajada sea cierta xD.
Yo solo fiche a un tio a principio de temporada, y para guardar una posición, es suplente con 1Ž2. Tengo 400k pero aun así paso de gastar por gastar, hasta que no tenga un poco más un fiche a un delantero crack nada xd