Comunidad Goalunited Media-Vida

litusrem

Claro, yo soy como el Villarreal el año pasado en Champions.

Pero esta vez vengo a cambiar la história! JÁ JÁ (brazos en jarra)

(L)

¿Benito Orejas MVP del torneo?

legendary

voy a fichar a un central de 2,8 que mis centrales son pocos y malos , el fichaje mas caro de la historia del club o0o

PruDeN

#1891 no lo dudes ..

GaN2

litusrem, final Dream utd. Vs Kirby Avengers??? (Con permiso de nuestros rivales) xDDD Aunque por mi parte va a estar jodido.

y0p

Apuesto por Siglo XXI Oscense, está muy fuerte !

litusrem

claro, viendo los equipos rivales kirby vs dream en 3er y 4o puesto xDDDDDD

es que no se como coño teneis a jugadores tan buenos macho, mirad mi plantilla xdd

PD: el tio que fiche por medio millon de 2,4 me ha pasado a 1,4 de un plumazo, de un dia pal otro.... ¬¬

GaN2

Es que el Oscense tiene una plantilla muuuuuuuy equilibrada, yo tengo unos 7 jugadores que sobrepasan el 2.0 (entre ellos uno con 9 goles en 9 partidos), pero luego hay mucho de relleno xDDD Y 77ers tiene un defensa de 3.4!!!! El resto del equipo igual, lo veo bastante completillo (entre 1.4 y 1.8 la gran mayoria).

dronmolon

#1896 vaya paliza me has dado cabron xD. justamente en el 1er partido con el que puedo salir con un equipo suplente decente, y voy y lo pierdo xD.

por cierto, QUE PASA CON EL VALOR DE LOS JUGADORES????

es que esta exageradisimo. yo por si acaso ya he aprovechado vendiendo a 4 tios y he metido en caja casi 1 millon.

no acabo de entenderlo :S

dronmolon

a tomar por culo, me he puesto a vender a lo bestia y me he quedado con 13 jugadores xD. ya veremos si podre fichar luego.

y0p

#1899 JAJAJA estás loco !!!

B

alaa 13 jugadores xD

Tengo yo 17 y me veo apurao, quiero fichar unos cuantos mas...

HoRTeL

Hola? la gente es subnormal?

http://img183.imageshack.us/img183/3103/papepasdawecs1.jpg

y0p

#1902 se habrá equivocado y habra puesto un numero de mas.

PruDeN

wena cagada si señor .. xDD

yo toy ke kiero vender a 1 delantero de 1.4 q aora tiene de VM 268.500 xo toy viendo el mercado y a todos los delanteros de 1.4 se stan vendiendo x muxisimo mas .. asik me voy a esperar a q suba el VM y venderleeee jijii

HoRTeL

No se ha equivocado eh xd

http://img175.imageshack.us/img175/5504/papepasdaweys8.jpg

ahí hay algo raro que yo sepa no se puede pujar 2 veces seguidas el mismo equipo.

GaN2

La gente es subnormal en general, porque en vez de esperarse a que este por terminar la subasta se dedican a pujar 99 horas antes de que termine el plazo, hay que joderse... En vez de arreglar el mercado lo que están haciendo es jodiendolo, porque los jugadores se están poniendo a precios astronomicos.

JamesDuke

enhorabuena a Siglo XXI Oscense por su gran partido de cuartos, me metiste un 4-1 indiscutible. suerte en semis, legendary :D

PruDeN

#1906 qno q no .. qasi se arreglara .. no ves q aunq paguen 400.000 / 500.000 600.000 ... ese dinero se gasta y no llega integro al otro ekipo .. llegara 1 momento (dentro del paso del tiempo) q la gente no tendra dinero xa hacer el tonto y gastarse 600.000 en un 1.4 asik dar tiempo y dentro de poco se podran comprar 2.0 a 300.000 como dios manda :)

olablair

#1908 y ahí estaremos nosotros para rapiñar xDDDD

Yo estoy viendo los porteros de 1.8 y la puja más barata está por 480k de momento así que tengo claro que me espero al domingo para vender al mío que ahora mismo me dan 410k o algo así. Venderé también un lateral derecho de 27 años con 1.0 por 100k y tengo dudas entre vender a uno que me dan 270k o a otro que me dan 310k.

Ya veré, el caso es que con las ventas y los dos partidos de la siguiente semana que jugamos en casa me pondré por un millón de euros, eso sí, ese dinero lo ahorro hasta que se normalice el mercado xD

y0p

Yo no voy ni a vender ni a comprar hasta que se normalize el mercado, tengo una plantilla muy buena y un equipo suplente normalito pero joven, así que... ! Cuando fiche a uno venderé a otro para no descompensar.

n00thinG

En esta apertura de mercado no creo que fiche esperare a la siguiente, para que la gente tenga menos pasta :D

viC_cs

#1899 xDD yo tambien he hecho limpieza y tengo 11 jugadores ajaj eso si estado de la cuenta 1.400.000

pd:estoy construyendo un nuevo estadio

sin riesgo no hay victora :D

y0p

#1912 como te se lesionen 2 veremos que haces, te tocará fichar a una mierda e jugador por 300.000 !

legendary

#1910 buena filosofia :d

GaN2

Yo quiero vender a uno y ponerme en 750k para construir el estadio pequeño. Más ingresos!!!

alepe

Preguntilla gente:
Si con un campo con capacidad para 8000 personas normalmente con un precio medio alto me vienen unas 6500, con el campo este de 12000 a 20000 seguria con las 6000 personas ded publico o vendria mas gente?

viC_cs

#1916 en 8 dias te cuento si va mas gente de 1º mano

olablair

#1916 según decían por los foros iba la misma gente y que si seguías ampliando no lo llenabas ni aunque pusieras las entradas a menos de 10€ xDDD

Yo el campo hasta que no suba de división no lo amplío

PruDeN

joder no me digas tu ...

27.03.07 13:03 Antiguedad: 4 days
Manager no. 200.000!
Categoría: Noticias

Yahoo, yesterday the 200.00th manager registered with goalunited: Mawerick, who started with his "Santos Siemianowice" in league 9! We are happy to donate Mawerick a premium account of goalunited for one year! Hopefully this will bring him and his club some luck :-)</I>

osea q x ser el manager 200.000 le regalan 1 año de cuenta premium .. q puta flor en el culo xDDD

eso si, como sea el tipico q se ha abierto la cuenta xa trampear con los fixajes .. xDDD

olablair

pos esa premium account es de todos! Sin nosotros no habría llegado a los 200k xDDDDD

Pos nah, ha tenido suerte y ya está, de todas formas tampoco es gran cosa lo que te da la premium account todo hay que decirlo

Alguien sabe a qué hora es la actualización del juego? VM, forma, etc. Es que estoy viendo y a los que quedan entre 3 y 8 horas, los porteros de 1.8 están entre 600 y 800k pero a más de 10 horas bajan bastante las pujas :S. Se que sobre las 7am ya están actualizados así que me imagino que será sobre las 4 o 5am.