Las 12 y sin resultado lerele
Yo soy como el Madrid, la cago en los partidos fáciles y en los decisivos doy la cara. Así voy.. xD ascender asciendo fijo, voy 3º empatado con el 2º, y gracias a que ahora ascienden los 3 primeros asciendo seguro, pero si no yo creo que le pasaba también, porque a mi me quedan una purrela de partidos y a él le tocan más jodidos.
yo toy en el 10º y a esta hora nada de nada ( y jugaba vs el 1º....) toy de mala hostia y todo...
Otra cosa: miro a los equipos de mi liga y veo las medias de sus jugadores y miro las mias y flipo! yo tengo a casi todos en 1.4, 1.6 y 2.0 hasta un par de ellos con 2.2 y eso que toy en la 10º division,pero veo a mis rivales (vease el que va 1º de mi liga por ejemplo) y solo tiene 1 con 1.8 y los demas 0.8 y 1.2 como mucho...
he fichado muchísimos jugadores esta noche, vaya ganga!
Si tienes cuenta premium puedes ver algunos jugadores que con la búsqueda normal no se ven... he gastado 400.000 y en 1 semana, al venderlos, me saco más de 1.000.000 xD
Por cierto, en el foro, en el apartado de sugerencias e ideas he abierto una discusión, a ver qué os parece:
http://forum.goalunited.org/showthread.php?t=19787
Un saludete, gente.
#1986 dimelo a mí, el VM de mi equipo ha subido de 4 millones casi 5 a 8 millones y algo en cuestión de una semana.
De todas formas, los recién fichados hasta dentro de 4 semanas no te dan todo el VM precisamente para evitar que la gente especulo con ellos xD
jaden, tu propuesta de las copas me a parecido acertada y lo de los filiales, sera x hilos q habran abierto jejej
x cierto, pensad que el VM en 4 semanas puede bajar bastante .. xq la gente sigue gastando y gastando y ese dinero en su mayor parte va desapareciendo (en su totalidad si son fixajes de sin ekipo) asik lo mismo dentro de 4 semanas vemos fixajes el doble de bajos ..
Los de mi grupo acaban de aparecer (10º).
He ganado al 1º 0-3 jijij pero todavia no han sumado los puntos...
1-8 contra el ultimo clasificado y jugando con medio equipo de suplentes, cn 4 tantos de recuenco xDD
Bueno, hoy se juegan las semifinales de la Copa, con los siguientes partidos:
S. XXI Oscense VS Kirby Avengers
77ers VS Dream Utd.
Hagan sus apuestas!!!
Por mi parte lo voy a tener muy complicado, S.XXI es muy buen equipo y apenas ha perdido partido, y cuando lo hace es por la minima, asi que no se muy bien como va a ir el partido, un equipo que defiende muy bien contra otro que ataca muy bien.
#1998 Gracias, lo tenía olvidado y no me apetecía buscarlo.
Yo apuesto por Siglo XXI Oscense y por 77ers, no se porque pero siglo XXI lo veo campón y como Dream utd. siempre se echa por el suelo a su equipo pues supongo que alguna vez tendrá que perder !!!
SUERTE a los 4
yo apuesto por una goleada en contra de mi equipo.
suerte amoress
PD: me jode no pder estar en este, mi ultimo partido xD
PD2: es a las 17:30 por si a alguien le interesa ^^
Y te digo lgendary, aunque podrias darme alguna pista sobre la táctica que vas a utilizar, porque usas un motón de ellas y no tengo ni idea de cual contrarrestar!
mañanita de fixajes !! jajaj me e gastao 250k en 4 jugadores de 20/21 añitos y media de 0.8/1 .. confio en q mejoren y ya de paso amplio mi plantilla q antes solo tenia los titulares + 5 reservas xDD
PD: suerte a los 4 semifinalistaS !
Suerte a los semifinalistas del Torneo MV.
Pronto sabremos cuál será la final.
A ver si están por aquí a la hora del partido alguno de los que juegan el mismo y los radian tipo carrusel.
Yo por mi parte comienzo hoy mi participación en el I Trofeo Carranza, hecho por otro amigo de goalunited.
Hasta ahora
creia que aun quedabamos 8, en fin solo he jugado un partido.... xD
Suerte a mi rival y que gane el mejor
joder hoy estan q lo regalan el goalunited no me jodas !! jajaj mirad q precios y que edades, vale q tengan medias discretitas xo joder .. kien no tiene un juador de 20 añitos x ese precio !!?¿! xDD
#2007 cabrón !!!! Bueno yo desde que fiche a 6 jugadores he decidido parar de mirar el mercado hasta que mi economia se vuelva a estabilizar que seguramente será después del partido de la jornada que viene que jugaré en casa.
También añado que una vez se termine la Primera COopa Goal United, va a dar comienzo una liguilla, que luego habran playoffs y toda esa pesca, donde solo estaran los más serios.
Un saludo