#209 puse las entradas a 22 euros to timada y lleno absoluto 3000 gradas.
no me habia fijao, es verdad .. ami ma pegao 1 subidon la azulitaa , la verde 1 pokito tb
la roja mas o menos iwal .. xo ..
la amarilla .. de 100 q empieza casi la tngo en 80 :S
Una vez creada la cuenta, el equipo etc. se puede borrar la cuenta? o se queda registrada para siempre?
impresive mi partido de liga... empiezo ganando 2-0 y pierdo 2-3!!! xDDDD y mi hermano en el minuto 90 empata 1-1, lolazo!
¿con que formación vais? pq el que me ha ganado iba con 5-4-1 con 2 tios dentro del area y 3 delante y un destructor delante de los 5 defensas el muy barrakero hdlgp
Yo ya estoy dentro pero algo perdio mi equipo es Mr. Bogus CF y el usuario Lazar0 pero no se naaaa. como puedo contactar con vosotros? teneis copa ? algo, decidme help me xD
Es cosa mia o los que no tienen premium account estan un poco capados?
Aunque estemos en ligas diferentes podemos jugar entre nosotros no?
si, se puede echar 1 amis por semana creo y ademas hay algunas copas en las que puedes participar (pero siempre estan petadas ya que son muy pocas las que no te piden tener cuenta premiun)
no te deja, aunq puedas ver ligas extranjeras si le das a los jugadores q estan en venta .. no pasa nada no se :S
Yo ya estoy , aunque no me entero de nada, nose como va esto... soy KeOx_VCF con el AmuntVCF.
yo no se como empiezo a jugar ni nada , solo se poner la alineacion y ademas me rallo por que las posiciones las ponen con un cuadradito to chungo xD , no tengo ofertas de patrocinadoes y solo tengo 3 empleados :S
No se puede mirar las habilidades de cada jugador para tirar faltas , penaltis o cosas de esas?como empiezo la liga?
Porcierto , tengo:
1 de 1.8
2 de 1.6
2 de 1.4
4 de 1.2
3 de 1
y los demas por debajo de 1 ... que tal es el equipo?
Juajasjasjasjosajosajosajosajoasjo
0-5 en mi campo, pero que grandes son mis jugadores ajajajajajaj
Nada, esta semana se van a cansar de entrenar, por hijos de puta!!!
jaja pues parece que sí ! q joputa !!! xD
Tengo un amigo q se hizo el equipo antes de ayer y tiene 2 jugadores de 2.4, otro de 2.0 y como 5 o 6 por encima de 1.4, menuda burrada ! Unos tanto y otros tan poco XD
Si alguien quiere amis ->
equipo: Madrid Rangers
nick: unrealu2
Por cierto que putada que los partidos que aparecen como empatados ... los tengo contra los peores de mi grupo !!