Comunidad Goalunited Media-Vida

bowN-

#209 puse las entradas a 22 euros to timada y lleno absoluto :D 3000 gradas.

VSG

yo he metido un 4-0, y me coloco el primero :D

Veremos como sigue la cosa

PruDeN

no me habia fijao, es verdad .. ami ma pegao 1 subidon la azulitaa :), la verde 1 pokito tb

la roja mas o menos iwal .. xo ..

la amarilla .. de 100 q empieza casi la tngo en 80 :S

J

yo solo e ganao 2-1 :(

maikin

Quien quiera un amistoso ---->Maikin FC

SgtOpio

he ganado 1-5 y eso que me expulsaron a mi mejor jugador (lateral izdo) en el minuto 14 xdd

D

fichar aun tio es cuasi imposible, hay unos precios q t kedas en bancarrota xD

HoRTeL

mierda he perdio 3-2

P.D: acabo de contratar al entrenador más barrakero del mundo jaejaejae

J

como se cambia el modelo de tactica? es que siempre tengo 4-3-3

edit: no e dicho nada

D

moviendo los jugadores xD

btomAN-

Una vez creada la cuenta, el equipo etc. se puede borrar la cuenta? o se queda registrada para siempre?

Eustaquio

Joder yo ni me acordaba y ahora lo he puesto y he ganado 0-6???

NosFeR_

impresive mi partido de liga... empiezo ganando 2-0 y pierdo 2-3!!! xDDDD y mi hermano en el minuto 90 empata 1-1, lolazo!

HoRTeL

¿con que formación vais? pq el que me ha ganado iba con 5-4-1 con 2 tios dentro del area y 3 delante y un destructor delante de los 5 defensas el muy barrakero hdlgp

D

se puede leer el resumen del partido jugado en liga? ver las ocasiones y demas?

PruDeN

#226 Sí, en el Live-Ticker

laZAr0

Yo ya estoy dentro pero algo perdio mi equipo es Mr. Bogus CF y el usuario Lazar0 pero no se naaaa. como puedo contactar con vosotros? teneis copa ? algo, decidme help me xD

PruDeN

cada 1 esta en una liga ..

laZAr0

Es cosa mia o los que no tienen premium account estan un poco capados?

Aunque estemos en ligas diferentes podemos jugar entre nosotros no?

J

si, se puede echar 1 amis por semana creo y ademas hay algunas copas en las que puedes participar (pero siempre estan petadas ya que son muy pocas las que no te piden tener cuenta premiun)

J

No se pueden fichar extranjeros?

PruDeN

no te deja, aunq puedas ver ligas extranjeras si le das a los jugadores q estan en venta .. no pasa nada no se :S

litusrem

pues yo he pujado por un portugues que es una real ganga 20 añitos, 1,8 y solo 30k

KeOx_Ncrs

Yo ya estoy , aunque no me entero de nada, nose como va esto... soy KeOx_VCF con el AmuntVCF.

yo no se como empiezo a jugar ni nada , solo se poner la alineacion y ademas me rallo por que las posiciones las ponen con un cuadradito to chungo xD , no tengo ofertas de patrocinadoes y solo tengo 3 empleados :S

No se puede mirar las habilidades de cada jugador para tirar faltas , penaltis o cosas de esas?como empiezo la liga?

Porcierto , tengo:

1 de 1.8
2 de 1.6
2 de 1.4
4 de 1.2
3 de 1

y los demas por debajo de 1 ... que tal es el equipo?

_dGr_

Juajasjasjasjosajosajosajosajoasjo

0-5 en mi campo, pero que grandes son mis jugadores ajajajajajaj

Nada, esta semana se van a cansar de entrenar, por hijos de puta!!!

ScOuT

soy el unico ke tiene a 4 de +2.0?? :S

UnReaL

jaja pues parece que sí ! q joputa !!! xD

Tengo un amigo q se hizo el equipo antes de ayer y tiene 2 jugadores de 2.4, otro de 2.0 y como 5 o 6 por encima de 1.4, menuda burrada ! Unos tanto y otros tan poco XD

Si alguien quiere amis ->
equipo: Madrid Rangers
nick: unrealu2

Por cierto que putada que los partidos que aparecen como empatados ... los tengo contra los peores de mi grupo !!

PruDeN

todos teneis mejor ekipo q yo cabrones ...