dios 1 - 4 gano , mi mediocentro no ha tenido piedad, 4 goles el solito!
De todos los tipos , tiro fuerte desde lejos , colocada a la escuadra , de cabeza , y de sombrero al portero k crack!
bien vuelvo a ser 1º!!, he ganado 3-0 y el lider no ha podido pasar del empate en su propia casa ente el 7º
bueno al final quedó 4-2. El me ha hecho 18 faltas y le han sacado una amarilla, yo he hecho 5 faltas y me han sacado 2 amarillas y roja directa xD. Ya saco 8 puntos al segundo y 9 al tercero que por desgracia a ganado.
Con el otro equipo voy ganando 1-0 contra el tercero, voy segundo. A ver si hay suerte y me coloco primero esta jornada xD
y yo pierdo 4-1 contra el tercero, que ahora me adelanta
estoy en crisis y no sé como salir de ella xD
Ahora que me estoy dando cuenta, tengo el Estado Físico bastante bajo, que hay que hacer para subirlo? :S
P.D: Retad a SnakE FC para amistoso si quereis
esta mañana he mirado la plantilla y me han subido de fuerza base 3 jugadores de 1,8 a 2,0! , en uno de ellos era un 1,8(1,0) era defensa con caracteristicas de portero y al ponerlo el partido de liga y el amistoso se me ha puesto en 2,0(2,0)xD
#2922 es lo que tienen los entrenamientos xD
A mí me han jodido el negocio de los porteros que lo iba a hacer con mi equipo principal pero bueno, en uno de los secundarios me he sacado más de 700k vendiendo los porteros. Lástima que ya no se pueda entrenar a 10 porteros a la vez
joder ami me estan subiendo muxo los numeros de fuera del parentesis xo joder .. el otro se sta kdando estancado .. tngo uno aora mismo de 1.8(2.4) y hace un mes era 1.8(1.8)
como subo lo otro xq la frescura y estado fisico lo tiene muy alto ..
PD: reto xa amistoso a ExeRTeam xfaa
Dentro de hora y cuarto me toca jugar los cuartos contra un equipazo. Dudo muy mucho llegar a semis, pero siempre puede sonar la flauta. Metere al delantero infiltrado, a ver si no se me lesiona y le doy descanso el domingo xDD.
En los partidos de copa no se gasta frescura, además puedes meter a lesionados creo y es como si no lo estuvieran. Tampoco cuentan las tarjetas ni las lesiones del partido.
bueno bueno , el proximo lunes mi 2º final de copa , ojala sea como la anterior
Sin equipazo que me lleva el otro finalista, un alemán de 5º
Bueno, la cosa es que para hacer una copa publica hay que pagar 15 gics y no tengo ni uno. Si quereis, hago la copa pero para los que tenga premium. Ya lo siento . Para los que no tengais premium, pillaros una de 10 dias nada mas. Es un mensaje de movil, 1 € y algo mas .
Ya que nadie contesta, creare la copa. La creare esta noche con el nombre de I Copa de Media-Vida. Quien quiera que entre, los slot seran de 32 personas. Sera solo para personas con cuenta premium, ya que yo no dispongo de gics.
0-1 gano al 3º me pondria a 10 puntos del 3º.. lo malo que juego con 10 me han expulado a 1 , juego con esfuerzo muy alto y con 5 jugadores de caracter revoltoso xD
Yo 0-2 al terminar la 1era parte, no voy mal, parece ser que el 2º ha puesto el esfuerzo al máximo y me está haciendo pupa, aunque no ha conseguido todavía marcarme, yo he puesto el esfuerzo en medio porque es un partido importante para mi, normalmente lo pongo en bajo.
Bueno, al final 2-8 al ultimo. A ver como termina ( 2-3, gano ) el partido de mi segundo equipouu.
Finales:
5-1 ( Equipo ingles )
2-8 ( Equipo español )
2-5 ( 2º Equipo español )
bueno me pongo a 10 puntos del 3º :d , sin suerte solo he dominado el medio campo y con un expulsado , el otro tenia mas zonas verdes en el periodico