#89 cierto q florentino queria encarecer el fichaje de eto'o por eso le dijo al barça q no a los 21 mill de €, aquel dia en su yate. Ganó 1,5 mill de euros por la enrabietada de eto'o pues florentino lo q realmente queria era darlo como moneda de cambio al arsenal. Le salió mal y no pudo traer a Vieira, el mejor en su puesto. Porq no lo trajo? no le sobra la pasta a florentino tanto como dice? yo creo q Vieria vale 38 mill. porq si figo valió 65 mill. vieira valia 38 de calle.
El barça no ha pagado el fichaje de owen. El madrid a perdido el 50% de eto'o (gran promesa) perdiendo el pulso con Laporta, y ha ganado de forma gratuita a Owen, otra gran promesa... pero a diferencia de q no se ajusta a las necesidades del equipo y que, partirá como suplente seguramente. El barça a pagado a Owen? puede pero a cambio ha ganado un pulso moral y un grandisimo delantero el cual en los enfretanmientos cara a cara con el madrid les hará la vida imposible, eso te lo aseguro.
#90¿¿?? q q grandes jugadores a fichado el barça? empiezo por decirte q RONALDO Y FIGO, q te parece? no son grandes jugadores? q te parece maradona cruyff romario, rivaldo.... sigo? ah q siga? koeman stoichkov laudrup sigo?
Ah! q etoo ahora no lo queria la aficcion merengue? claro sois asi de chulos. Por eso una encuesta del marca decia q el 80% de los madridistas no querian a etoo de blaugrana. Por eso muchos periodistas de la capital española decian q etoo era el mejor delantero fichable, claro claro... otro merengue porq el padre tb lo es y sin tener ni puta idea de futbol, por tu edad me temo q poco futbol has visto tu. Menos hablar y esperemos a ver q pasa esta tempodara, no vaya a ser q volvais a kedar POR DEBAJO del barça y eso q el barça no tiene galacticos ni a los mejores del mundo.