Última apuesta
Figueirense - ASA Figueirense -1,5 @1,850
#153 No has visto el aviso del grupo?
Hasta que dia son las apuestaS?
#151 si, pero no pone cuando empieza la siguiente fase. 1fase por mes? y una fase dura desde sabado a sabado?
Porque a sido eliminado mi post? no lo entiendo el partido empezo a las 11:45
Que alguien responda ... que norma incumplo, en fin.
Pues ha sido un placer ^^ no salió ni una combi (la mayoría por bastante xD) Otra vez será, buena suerte en la segunda fase!!
edito: aunque si no es eliminatoria aquí seguiremos xD
gefea, a ver si puedes contar con mi pick #152 que me han eliminado el mensaje sin incumplir nada por la cara.
Editado #1 con las apuestas del viernes, clasificación final de la 1ª Fase y añadida clasificación final. Si teneis alguna duda o veis algún fallo, no dudeis en decirmelo
#162 I know xDDD. Aunque le anularon un gol legal justo antes del descanso
ese Figueirense - ASA Figueirense -1,5 en el minuto 83
#161 Muy bien jugao,gz! .yo,todo lo que sea sumar,lo doy por bueno
Se supone que la segunda fase comienza mañana?
#161 Manifiestate!! ( Si me aburro mucho y tengo ansias por poner picks haha)
1ª apuesta 2ª fase
La jornada de mañana martes de la Shempions tiene dos partidos bastantes atractivos en los que se decidirá el porvenir de los 4 equipos que los disputan. Se trata tanto del Dortmund-Napoli como del Celtic-Milán. Y ahí entraremos.
Se deberá hacer una combinada de mínimo 2 apuestas y máximo lo que querais. La combinada deberá contener al menos una apuesta a cada partido. La cuota mínima de la combinada deberá ser de @1,90.
Atentos a los resultados que puedan dar una de las apuestas como VOID. Se recalculará la cuota de la combinada y si no está por encima de la cuota mínima no se contará como válida.
El plazo para postear será hasta mañana Martes a las 20:15h.
Celtic - Milan
1 X 2
Pronóstico: Milan @2.30
Borussia Dortmund - Nápoles
1 X 2
Pronóstico: Nápoles @5.25
Total @12.08
Borussia Dortmund - Nápoles Menos de 0.5 goles minuto 0 al 10.
Celtic - Milan / Under 2.5
Total @2.04
BvB - Napoli // Ambos marcan @1.61
Celtic - Milan // X2 @1.40
Total @2.25
Bet 365
#172 De todas formas no se si entiendo bien esto
Se deberá hacer una combinada de mínimo 2 apuestas y máximo lo que querais. La combinada deberá contener al menos una apuesta a cada partido. La cuota mínima de la combinada deberá ser de @1,90
Puedo combinarla con otros partidos de Champions?
#172 Entiendo entonces que:
Correcto?
2ª Fase, 1ª Apuesta
Celtic v Milan: Celtic o Empate @1.55
Borussia v Nápoles: +2.5 goles @1.57
total @2.43
#175 #176 No no, las apuestas deben ser todas de esos dos partidos. Si no me equivoco y al menos en algunas casas, puedes hacer una combinada de dos apuestas al mismo partido. Es decir, puedes hacer una combinada de 3 apuestas en las que pongas:
Celtic + over 10,5 corners en Celtic-Milan + Dortmund @26,78
Entendeis lo que digo no?
#179 Ahh vale, eso es lo que me liaba entonces. Al decir lo de "máximo las que queráis" estaba entendiendo otra cosa. Entendido gracias!