Concurso Temporada 2011/2012

Vobix

#87 Ahí van las respuestas a las MV Questions.

spoiler
Bend3R
spoiler
jocker8
spoiler
Bend3R
spoiler
B

Os quedan 5 dias! Los horarios, los de siempre que he puesto!

A quien no pueda echar la supercopa de españa, podra rellenar la porra para las otras competiciones, pero una vez pasado el 31 de agosto de las 23:59, no participara aquel que no haya hecho una porra con las otras competiciones. Por tanto, no podra participar a las MV Questions ni a los premios mensuales

Vilur
spoiler
Fdkn
spoiler
Fdkn
spoiler
0n1x
spoiler
B

Os quedan 4 dias y unas 10 horas y 45 minutos para que no se os olvide echar las porras. Este plazo es para lo de la Supercopa de España. Si algunos me entregais la porra de forma chavacana, pues lo acepto. Pero los siguientes os poneis las pilas xDDDDD

Y para las MV Question de agosto tambien!!! Recuerdo que si no quereis hacerlas en este mes, en Septiembre tendreis 4 preguntas extras para las que no quisieron hacerlas en agosto. Pero no significa que sean facilitas :D

B

Como la sombra del aplazamiento de las 2 primeras jornadas de Liga enguye a la LFP, esto no afectara a la entrega de las MV QUESTION. El plazo de cierre seguira vigente tal y como esta: 13 de agosto de 2011 a las 23:59. Asi que no es preocupeis

YonkiLeon
spoiler
YonkiLeon
mvquestions agosto
vappatixihm
spoiler
Sanchez91
spoiler

En los premios anuales de momento solo he puesto la supercopa, para el resto quiero apurar hasta el límite de entrega para ir viendo fichajes y demás, no hay problema no? con avisar del edit sufciente?

#106 prefect!

1 respuesta
B

#105 Con que me hagais un aviso en otro post con lo nuevo, estara bien. Lo pone en el tochopost de #1 xD

1 respuesta
NosFeR_
spoiler
B

A lo largo del dia de mañana este post lo tendre actualizado y todos los datos en un Excel. Si veo que puedo aguantar este thread hasta septiembre, no hace falta que habra uno nuevo hasta septiembre

ChaRuu

que guapo esto #1 no lo habia visto XD

Charuu

spoiler
1 respuesta
ChaRuu

la mensual

Charuu

spoiler
B

#109 Gracias :D xD

Sirius_spa
Anuales
AGOSTO
B

Hoy es cuando termine el plazo de la Supercopa. Actualizare a la tarde lo que pueda, que aqui en Elche estamos de fiesta y es la nit dŽAlba xDDDD Despues de las 23:59 con las porras en las que aparezcan los de la supercopa de españa, sera rechazado la apuesta d ela supercopa de España

1 respuesta
B

Vengo de traca, asi que durante todo el dia todo actualizado y tal xD :P

PD: Huelo a polvora, j3

A
spoiler

Lo he puesto antes de la supercopa asi que imagino que vale

#113 va no seas marica lo he hecho de madrugada el dia no acaba hasta que no te acuestas no? xD

1 respuesta
B

#115 Supongo que hay una primera vez para todo. Al próximo no le dejo hacer eso

EDIT: Me permito la licencia de hacer la porra mia esta tarde, que menuda liada y se me ha olvidado hacer la mia xDDDD

Keyborito
PREGUNTASAGOSTO

Me dejo sin poner la Champions League hasta el plazo de agosto

PD: Ahora habra noticias nuevas :D

B

En este post os voy a poner las incidencias que he encontrado en las porras presentadas en agosto. Os tengo a todos en Excel. Cuando acabe el ultimo plazo de entrega, hare un nuevo post donde tendreis capturas de vuestras porras y situacion (asi podre tener todo organizado y sin fastidiar el hilo).

#77 Tienes mal las dos MV QUESTIONS DIFICILES (una de la normal y otra de la especial). Como no he tenido tiempo para poder corregirte, tendras 2 preguntas extras en Septiembre

#93 Tienes mal las dos MV QUESTION normales. Te digo lo que a #77

#91 Tienes mal todas las MV Question en las que se pide dar numeros. Te digo lo que a #77 y #93

#94 Tienes mal la MV QUESTION facil. Te digo lo que a los otros

#110 Tienes mal todas las MV Question en las que se pide dar numeros. Te digo lo mismo que a los otros

Os he puesto las preguntas que habeis hecho en agosto a pesar de que teneis mal las preguntas, pero como las habeis rellenado y como no he tenido tiempo de corregiros, pues en septiembre tendreis derecho a mas preguntas.

Los que no habeis respondido en agosto, tendreis en Septiembre mas preguntas extras


Suerte para el desenlace de la supercopa de España y las MV Question de agosto!!! Los proximos eventos seran:

  • Apertura de las MV Questions de Septiemre y las extras de Septiembre el 21 de agosto a las 00:01, con fecha de cierre el 31 de agosto a las 23:59

  • Cierre de la modificacion de la Supercopa de Europa

PD: Ale, suerte mis niños! :D

3 respuestas
Vobix

#117 Gracias por avisar y por darnos dos extras en Septiembre. Ahora toca disfrutar con la Supercopa.

pkjn

#117

Aunque no me desees suerte #49 GANARE! JAJAJA Mano negra, Villarato!

1 respuesta
se_ale

me la juego todo en uno, aunque ya no pueda participar para la supercopa de España

spoiler
Tema cerrado