[CONFIRMADO] Competición sanciona a Pepe con 10 partidos

RuLi_pucela

madre mía... como se ponga un moderador a repartir chocopuntos, nos quedamos 4 pelados xddd

Sh1n0d4

10 al final ...

Espero que aprenda la lección

#271 Perry tu dedicate a resolver en el cs :P

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

El del pasillo ha sio mu bueno XDDDDDDDDD

nixonE1

Marca
[...]Antes de que el colegiado le mostrase la cartulina roja por esta acción, lanzó dos patadas al jugador del Getafe, que se encontraba en el suelo, aunque no le alcanzó de lleno .[...]

Vale, ahora que alguien me explique esta ultima frase, es un intento de justificacion?Calia esta aclaracion? Que mas da que le alcance de lleno o no?

PD: Me parece bien 10 partidos, pero menos no.

oOL4sTOo

Me parece una burrada lo que hizo Pepe, la ida de pinza y la actuación quitando las dos patadas y el puñetazo, encima ensañandose con el jugador, pisándole el tobillo y demás es para meterle más partidos, es el Madrid por eso no son más, pero me parece de lo más patético que he visto en mi vida, en cuánto al mundillo del fútbol claro. Un central con dos dedos de frente, en la vida puede hacer eso. Pero bueno, 10 partidos es una forma de castigarlo en parte. Se lo merece .

NoSFeR

#275 Pero eso tambien son sirocos que dan...que no hay escusa para eso pero en hockey pasa,en baloncesto pasa y en todos los deportes puede pasar de la persona que menos te esperas,los calentones son asi o nunca te has peleado por una patada de mierda jugando con tus colegas? El mismo ejemplo de Zidane me vale,jamas pense que semejante jugador con tanta clase la liase asi el ultimo partido de su carrera,pero tocaron una fibra sensible hablando de su familia y fijate... REPITO no es una escusa,pienso que esos 10 partidos estan bien tirando a bajo,veria mas justos 15.

WiLoW

Yo si soy el presidente del Real Madrid echo a Pepe y Marcelo no han respetado nada lo que es el Real Madrid.

PD: y soy del Madrid

NoSFeR

#277 entonces en su momento deberias haber echado a Guti y hhaber echado a Figo...o el barça a Eto'o o Romario por cosas de otra indole pero igual de humillante para el club.

WiLoW

#278 Pepe ha podido matar a una persona si le da en la cabeza.

Si fuera del Barcelona y Messi hace una cosa de esas tambien diria que se le eche del club.

Tienen que entender que estan jugando en dos de los mejores clubes del mundo.

Lo que hizo figo fue una burrada pero fue un lance de juego, no como lo de Pepe que le hace penalty y encima casi le abre la cabeza.

Y Figo ha sido un guarro toda su carrera en el Barcelona en el Madrid y en el Inter.

Y han sido muchos portugueses los cerdos tipo Deco Pepe y Figo

NoSFeR

#279 veo mas peligroso la entrada de Figo que lo que ha hecho Pepe,porque esa entrada a un jugador puede cortarle su carrera futbolista para siempre. Lo que pasa es que ha Pepe se le fue de las manos y mostro una cara que nunca debio haber mostrado. Incluso la falta creo que fue de diaby a sneijder,me parece peor que lo de Pepe.

WiLoW

#280 si lo de Figo fue para que no juegue más fútbol, pero piensa que es peor partir una pierna como hizo Figo o matar una persona como casi hace Pepe. por que le da en la cabeza y se la abre.

Las dos cosas a mi me parecen para echarles del fútbol a los dos.

Entradas mucho peor que las de Pepe las ha habido siempre.

SupermaN_CK

#281 Pepe no ha matado a nadie (ni lesionado) , Figo retiró a César.

WiLoW

#282 para mi las dos entradas son de que ese jugador no vuelva a jugar al futbol.

Y me poneis como excusa Pepe no ha lesionado a nadie, pero si le da en la cabeza no le deja medio muerto no?

weeheee

pues visto la portada del marca para mañana , a este tema le quedan por lo menos unas 3 o 4 paginas mas. y tirando por lo bajo.

WiLoW

Yo a Pepe lo echaba del Futbol profesional.

Y a Marcelo lo echaba a su casa. un jugador del real madrid nunca puede hacer esos gestos

NoSFeR

#285 no creo que la patada de Pepe le hubiese habierto la cabeza,cualquier finde semana en un garito ves a un tio en el suelo y otro pegandole patadas en la cabeza como para matarlo y al mes el tio esta sin marca o en un simple combate de K1 ves patadas en la cabeza que telita... Por dios,una cosa es decir que deben meterle un castigo duro y otra es sentenciar la carrera de esa persona,pienso que deberia reducirle el sueldo o congelarselo durante X tiempo,pero de hay a joderle la carrera...

RuLi_pucela

oh dios santo!!
http://www.marca.com/2009/04/24/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1240580872.html

Cesc ha escupido a un rival...también es un 'mono'? vaya y encima insultó al 4º árbitro también, e invadió el campo sin estar convocado!! que rescinda el Arsenal su contrato ya!!
y asi nos lo llevamos j3j3

espero que entendáis la ironía...

todos pueden cometer fallos, a Pepe lo han sancionado y ya está, no le déis más vueltas, yo creo en que se ha arrepentido, si lo vuelve a hacer a la puta calle y ya está, que es fútbol no la vida xd

kiLLoSaMa

que exageraos soys, que le echen del madrid dicen..aaandaa eso es pasarse un poco.

Lo bueno que cuando vuelva a jugar Pepe los delanteros le tendran miedo :P

DormiloN

#280 eso de una cara que nunca había mostrado...querrás decir una cara que nunca habías querido ver

Geck0

los q defienden a pepe son los primeros q despues se preguntan "pq la gente tiene tanto asco al madrid y a su aficion?"

Merluza

La verdad esque a pepe se le va la olla muy a menudo eh, pero no tanto como esta vez, que evidentemente se paso tres pueblos.. pero a lo que voy esque es un jugador con un temperamento muy .. no se, malo?? no se como decirlo, muy bruto quiza.. y esta vez se paso.. aun asi sigue siendo el mejor central de la historia del futbol pero de larguisimo!

R

"aun asi sigue siendo el mejor central de la historia del futbol pero de larguisimo"
dime que por las horas que son vas borracho o algo xk si no madre mia..,que me digas de la liga hasta lo puedo entender pero de la historia del futbol!!!!!!!!supongo que taras d coña o algo xD
#294 oks xD es que me asuste jajaja en mv me lo creo todo a estas alturas..

iPoded

Jim y Tazz cuando interesa bien que desviais el tema.

#290
teniendo en cuenta que mirais para otro lado cuando se os sacan temas de sanciones que no habeis cumplido y demás...

SupermaN_CK

#292 Se nota que no conoces a Merluza xDDDD
Para él Pepe, Robben e Higuain son caca de la vaca, todo va con ironías, no va en serio.

ChaRuu

#259 #262 #267 y #268 AJOEJAOEJAOJEOJAE tremendos xddddddddddd

MaLaBeSTia

esto a UCHE mas las pantomimas se merecen 5 partidos

jaejaejae

y viendo apartir de cuando le dice al linier hijos de puta y cuando esta en u banquillo como esta,este tio tiene problemas psicologicos si o si.

ChaRuu

ajajajj q cabron y le da una patada ai de estrangis como el q no quiere la cosa XDDDDD que quedao

MaLaBeSTia

Lo bueno es que Uche como si nada jaejaejae

X

xDDDD

puto chimpance, luego se extraña cuando en el camp nou le tiran cacahuetes.

JiMmY

#285 afortunadamente no eres nada de eso.

Cualquiera puede tener una pirada de pinza, el ke estuvo apunto de matar a una persona fué Javi Navarro, no te hagas lios, ke Casquero se levanto trankilamente para tirar un penalti.

10 partidos, se los merece. Ahora a cumplirlos y a volver a jugar. Ya verás como no vuelve a hacer nada de eso.

Usuarios habituales

  • qqNN
  • GrimMcSlam
  • ArAkTo
  • VeRZeCKeR
  • TazzMaTazz
  • Crus
  • JMBaDBoY