El partido soy yo jugando al fifa literal xD
#814 pero tú te crees que yo voy a rabiar porque gane Messi la Copa America? Xdddddd
Lo que no voy a ser es una fanática fanboy como tú que haga lo q haga me lo trago.
Y no, no voy a perder tiempo en hablar d fútbol porque tú vas a seguir erre que erre y sudo sinceramente.
No está ni siendo el mejor de Argentina que ya es decir con la banda d fontaneros q lleva por equipo.
Por mi que la gane, q lleva unas cuantas finales perdidas, yo voy a dormir igual no te preocupes xd
Pero que duda puede haber en ese "penalti" por dios, el nivel es bajo hasta arbitrando, es que ni en alevines pierden 10 segundos en esa jugada.
#842 Y quién está siendo el mejor? Di María por el forcejeo con Case y el gol? porque de resto ha corrido, se ha tropezado o la ha perdido.
De Paul que está destruyendo bien? porque Messi ha recuperado mil balones en su zona cuando Brasil supera la medular.
Otra cosa es que queráis que haga más, lo cual es lícito porque es Messi y no está dando su nivel, pero está siendo el mejor de Argentina claramente, y porque no le llegan más balones y tiene que bajar a buscar cada pelota prácticamente.