buen primer tiempo de mi arg.
lautaro se la esta sacando y eso me gusta.
quiero verlo con dybala...... y foyth chichon.
por cierto, memes de la paloma ya por dioss xD
buen primer tiempo de mi arg.
lautaro se la esta sacando y eso me gusta.
quiero verlo con dybala...... y foyth chichon.
por cierto, memes de la paloma ya por dioss xD
LO DE AGUERO es increible ya, no entiendo xk no hace lo mismo que el city
y lo de messi........ yo lo quitaba por dybala aver que tal xd
#669 Antes de la incorporación de Messi a la selección argentina ellos acababan de llegar a una final de Copa America. Pasaron de perder finales sin Messi a perderlas con Messi.
es la primera vez que no veo a messi arrasando un campeonato
y en cuanto a rendimiento venezuela en todo el campeonato lo viene haciendo mejor, veremos a ver si pasa argentina al final, pero no me extraña que gane venezuela ehh
el favorito de este campeonato es brasil de largo
#670 Messi se va de Argentina en 2016
Fuera del Mundial
Messi vuelve a Argentina
Hat trick y al Mundial
#672 estas viendo el partido? porque parece que no....
aunque bueno conociendo a argentina....... es capaz de dar un balon largo a rondon, aguantarlo y gol.
pero creo que vamos a ganar... y por 1 o 2 goles mas.
el que me esta sorprendiendo es FOytH hay futuro ahi.
amo a messi con toda mi alma, pero no esta jugando en modo dios que tiene decirlo? o es intocable jajajaj
#673 Más claro no se puede ser, algunos tienen amnesia selectiva. En especial los mismos Argentinos.
#676 eso seguro.
Yo no he visto todos los partidos pero se dice que es su peor copa América.
Pero de ahí a negar que Argentina desde hace tiempo no es NADA sin Messi hay kilómetros.
#674 si lo estoy viendo, argentina esta jugando mucho mejor que venezuela... y messi lo esta haciendo bien, pero me refería mas a nivel global de campeonato, venezuela a mostrado mejor rendimiento.
#676 Lo preguntas en serio?
Para los cules Messi es intocable, sí. Él nunca juega mal, si se pierde siempre es culpa de sus compañeros y del entrenador, y cuando se gana es que ha ganado él solo.