CONMEBOL Copa América - Brasil 2019 (14 de Junio al 7 de Julio)

overzeta

para esto se borro de la copa del rey para ir a la copa américa a fallar su penal y eliminar a su equipo

4
1 comentario moderado
el-lobo

Vete a cagar Suarez. Menudo partido de mierda.

R0571N

Si ya los torneos de eliminatoria son como son, quitarle las prórrogas, dios mío.

No se cuál da más pena, la Conmebol o la UEFA.

LexisACM

Esa es la formación gareca por la ctm. Jugamos bien a pesar de no hacer tiros.

1 respuesta
AloRoma

#785 a ver, bien no jugamos, pero la idea es saber plantear el partido y no arriesgar innecesariamente como contra Brasil. A ver cómo nos va contra Chile que a priori va a ser un partidazo bastante parejo.

1 respuesta
B

Chile siempre le gana a Perú. Me alegro que el delincuente caníbal esté fuera, por cierto.

Brasil siempre le gana a Argentina también, y más esta última jugando con 10 por las borradas continuas del pecho frío.

1 1 respuesta
B

#773 Otra tanda de penales en una final entre Chile y Argentina sería impagable, lo malo es que Messi se puede vomitar encima cuando le toque tirar.

LexisACM

#786 Hemos jugado bien, desde mi perspectiva, Yotun y Cueva han jugado mal pero los demás han estado enchufados, conociendo nuestras limitaciones.

1
mongui

Vamos mi Peru por la recsm jaja fuera uruguashooooooooos

B

#787

#787Re-up:

que el delincuente caníbal

En fin si empiezo a decir navajeros de otros equipos me quedo solo...

1 respuesta
bleed11

#791 Es lo de siempre, joden todos los threads con sus complejos y no pasa nada xdd

1 respuesta
B

#792 No es que si Suarez es un delicuente ¿que es pepe? ¿el jugador español con mas tarjetas rojas? ¿los famosos ex centrales del sevilla? Ha perdido Uruguay pero la nota del complejo que quede patente...

B

Pepe en 2019 xdddddddddd

Por cierto, solo he dicho "delincuente caníbal", no he nombrado a nadie en particular. Sin embargo a todos se les ha venido el mismo individuo a la cabeza, por qué sera?

2 1 respuesta
B

#794 Como para no conocer tus baits de baja calidad querido

Los numeros no mienten y el navajero por excelencia juega en tu equipo

HALAMADRID

anda que comparar a Pepe con un canibal, que protesta la mano de un portero, es de carcel XD

1 respuesta
B

Brasil ganando Copa America sin Neymad serían risas x infinito xd

B

#796 ¿La tactica para que no te reporten es tirar baits sin citar? esta bien eso...sisi

El trio calavera

Se trata de los tres jugadores que más tarjetas rojas han visto en un partido de Primera División. Cada uno de ellos tuvo que enfilar el camino de vestuarios antes de tiempo por una sanción disciplinaria en hasta 18 ocasiones. Con sus dos compañeros de marca ya retirados, el único que puede empeorar este registro y convertirse en el hombre récord de las tarjetas rojas, es el madridista Ramos.

1 respuesta
B

#798 No los he visto en esta Copa America¿Qué día jugaron?

JiMmY

Jodete foca Suárez

B

:)

-Orb-
1 1 respuesta
MrPresident

#802 magnífica pachanga con los panaderos del barrio

3
HALAMADRID

comparar el talento y la tecnica de Maradona con la de pecho frio esta penado de carcel

Pwelete

que nervios diossssss, espero que argentina me sorprenda para bien..

1 comentario moderado
NaCh1To

tener... la tenemos, otra cosa esque juegen o los convoquen........... leandro paredes el es futuro, lo celso, FOYTH, etc.... si sampaoli hubiera puesto a otros jugadores en el mundial.... yo creo que otro gallo hubiera cantado... veamos hoy que tal. el equipo del otro dia me gusto.. el unico cambio que habra hoy y espero sera el de lo celso x acuña y foyth ami el otro dia me encanto....... sacaba a foyth x pezella

hoy veremos a lautaro si se la saca de nuevo.

creeis que si ganamos a brasil ganamos la copa de nuevo? vs chile? me muero si la perdemos de nuevo en la final vs ellos, me muero. XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Karch

argentina saldra arriba con aguero lautaro y messi imagino que es como mejor jugo, salvo cagoneria de scaloni

B

Espero que hoy Messi salte al campo y no pongan a un gnomo de jardín con una camiseta con el 10 como llevan haciendo todo el torneo.

1