Lo que te aporta Alves en salida de balón y asociacion con los demás mcs no te lo da ningún lateral del mundo. Menos Marcelo, claro.
Yo creo que lo único que está impidiendo que esto no sea una paliza es que Brasil está cayendo en el juego de Argentina de posesiones cortas y juego mega cerrado.
Brasil es 10 veces más equipo que Argentina.
Cou no es malo. Pero si no tienes caracter para sacar mas juego, a pesar de que no estés en tu posición idonea, es que no me vales
Va a sacar un argentino de banda y está De Paul con los brazos en jarra y de espaldas al balón jajajaja
Es que Brasil tiene un equipazo muy completo. Gente joven, con calidad, trabajadora y rapida junto con gente veterana y con los huevos pelados de jugar eliminatorias de maximo nivel.
Muy bien tiene que hacerlo Argentina en esta segunda parte si quiere rascar algo.
Coutinho se echa a correr en las autopistas que le regala Argentina y algunos se piensan q está haciendo algo especial o algo jajaja pobre Cou q como coja aire ya hasta le aplauden del nivelito que lleva
#949 Si fuese Messi me metía 3 goles en propia meta, cuanto antes descanse mejor, que la temporada con Valverde va a ser dura
Gabriel Jesús llegó al City siendo un tirillas y ahora te da una ostia y no lo cuentas, como se nota cuando te mandan al gym y te prohíben los asados
Vaya banda es Argentina, solo un milagro de Messi les puede salvar. Los centrales no jugarian ni en el Betis.