Esto es escandaloso, temo por Peru mañana, Pobre Peru
Y ahora una roja perdonada a Chile y ni lo mira el VAR xDD
#1293 Totalmente. Mira que los arbitrajes en Europa están amañados, pero lo de Sudamérica es otro nivel absoluto, porque además les importa absolutamente una mierda que sea escandaloso y lo vea todo el mundo. Surrealista xD
Que no...que messi se ha ganado la expulsion por cerdo...me lo ha dicho un coach que postea en mediavida con mucho recorrido...
Pero que robo dios. No saben ni el daño que le hacen al deporte, de aquí a muy poco ya nadie se creerá los resultados entre amaños y apuestas.
#1289 Pobre Messi que le dan patadas y le insultan no como al resto de jugadores del mundo
#1304 Vamos que te acabamos de pillar...le llamas cerdo cuando le dan una patada en el estomago y el contesta pork esta hasta los huevos...cuidate ese hate...no es bueno amic
¿Freyre el hater? te mola el nombre?
No entiendo que se defiendan las patadas de ese tipo, sea cual sea el jugador, está muy fuera de rango.
Lo que vosotros veis como corrupción yo lo veo como un continente subdesarrollado.
Aun le quedan 100 añitos para que se medio equiparen a occidente en todos los sentidos y a las pruebas me remito.
Lo de esta copa America es una jodida vergüenza, se mire como se mire.
#1311 Es que los arbitros y el VAR estaban perfectos excepto por los dos ultimos partidos de Argentina(incluido este), esto es raro
#1311 ¿continente subdesarrollado? ¿y lo que paso en el mundial del 2002 en corea y japon? dejate de gilipolleces que no tienen sentido...estaba escrito que ganaba brasil y punto
#1311 Hombre, para que en una jugada en la que en la repetición se ve como ha habido una patada, el VAR se lo diga al árbitro y éste, como mínimo, vaya a revisarlo al monitor, no hace falta mucho desarrollo.
En lo que sí se ven los genes y las costumbres es en lo poco que hay de fútbol y la necesidad que hay en Sudamérica de darse patadas y que haya jaleo en los partidos. Está en la forma de ser que hay por esos lares, mucho vandalismo, criminalidad altísima, cultura cero... Todo eso se refleja en el campo de fútbol y ahí sí se ve subdesarrollo.
Que el entrenador y poseedor de la verdad absoluta me diga que esto es roja clara a Messi por cerdo lo deja en muy mal lugar...en tan mal lugar que si por mi fuera le quitaba la licencia de entrenador...a saber que le enseña a sus niños...te cagas
#1317 Bueno, ha ido a buscarle y ha conseguido lo que se proponía, que expulsen a Messi mágicamente.