¿Conseguirá el Barça el triplete?

V

ami hay una cosa que me da mas rabia que los que usan lo de las 9 champions y son las tias que son del Real Madrid y no tienen ni puta idea de futbol y se dedican a decir tonterias que si champions, ligas y demas mierdas!

Porfavor que mueran todas

GrimMcSlam

No he conocido en mi vida una tia q sepa de fútbol de verdad xDDDD.

El argumento del nº de Copas de Europa es una gilipollez.

TazzMaTazz

Mi novia no es que sea una entendida royo Maldini pero le gusta mucho el fútbol y lo ve siempre que puede. Además he ido con ella varias veces al Camp Nou y disfruta tanto cómo yo xD

#246 hahahah :P

D

yo creo y espero equivocarme pero la champions está bastante dificil :(

BLaCkDaRk

"madridistas decentes" y "inteligencia militar" me causan la misma sensación.

Nekr0

#243

Pues ya ves si entiende, además de que no para de picarme jaja sois unos capuyos

Y sobre el thread... yo creo que ahora si que teneis a tiro el triplete :/

V

#246 no ha jodido si no lo tenemos a tiro estando en las 3 finales..ya me diras XD

PeTu

Pues no lo se pero yo con este barsa me lo he pasado de puta madre

stta

#238

Te recuerdo que en el Barça juegan Messi, Henry, Etoo, Iniesta y Xavi? Va a tener que bajar hasta Cristiano a defender.

El problema en defensa es obvio, pero vamos, aún así, son mejores que Cannavaro alias Balón de Oro y Metzelder y otras muchas parejas de centrales de España ... Y te recuerdo que en esa defensa de 4 estarán Puyol y Piquer, que más quisieras tu tenerlos en tu equipo.

#242 es de admirar que digas eso

B

#243 vas a ir el domingo? yo iré con la mia xD

a celebrar las 3 finales en las que estamos

#248 pues aun falta lo mas interesante

CaLaTa

Lo bueno de mayo es que ya pueden llegar los titulos y lo malo es que se acaba el ver a este equipo, que si no es por titulos, por juego ha marcado mucho.

A ver si el año que viene siguen asi, que lo veo dificil

B

hay que rezar y pedir a dios por el bien del futbol que Ferguson no sea otro marica ingles.

stta

#219 no ha hecho falta, ha quedado claro quien se merece la copa (K)

BLaCkDaRk

1/3

P

mas bien 2/3 xD

JosE_Arcadio

la liga y la copa para mi eran una obligación llegados a este punto.

la champions si cae es un regalo, tengo más confianza ke antes pero la defensa está en cuadro.

s4rge

Yo con el doblete tambien me doy con un canto en los dientes no es algo que se haga todas las temporadas luego si se gana la champions mejor pero si no se gana no pasa nada que hemos llegado a la final no es precisamente facil. Solo espero que si pierden la gente aun les siga aplaudiendo y reconociendo el merito de lo conseguido este año porque ya es historico pase lo que pase.

nixonE1

La liga aun no esta ganada, pero esta a tiro, la copa ya esta, pero la champions me da mucho miedo. En ataque vamos a ir bien, como siempre pero la linea defensiva me preocupa. Mas bien me tiene liado las jugadas a balon parado. Joder es que a cada falta o corner nos la meten. O arreglamos esto o estamos perdidos.
Aun asi la champions es un poco loteria.

Bend3R

#258 va a ser peor que hagamos corner que penalti

P

pues me da a mi que como Ronaldo este inspirado...

B

Yo la verdad, no hablo de títulos que no he vivido. Yo nací en el 88, y desde entonces, salvo en champions league (que no copas de Europa, y ojo nos ganáis por una, y puede que el día 27 no.) creo que el barça en los últimos veinte años ha ganado más ligas y copas del rey.

D

Lo que ha logrado el Barça en los ultimso 20 años, es la mitad del palmares o casi, q el resto de su historia. Justo cuando empezó a instaurar un modelo de juego.

M

http://www.unosaficionados.com/fichas/2007/real-madrid-y-barcelona-historico-de-trofeos-ganados-por-decadas/

mirad aki teneis una comparativa :)

OnlyHyBrid

#260 pues a mi me da que como Messi este inspirado, o Iniesta, o Henry, o Xavi, o ... xD

Geck0

#264 yo me conformo con q simplemente esten ese dia Iniesta, Henry,.. xd

EnDeEsgue

Será el dia de Messi.

El partido más importante de su vida (de momento), el 27 de Mayo tiene que demostrar que es el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de la historia. Quien la lie en la final se llevará el balón de oro.

CR7 vs Messi.

JosE_Arcadio

si el manchester juega como hoy podemos

pero creo ke por las bajas en defensa el manchester es favorito, cada contra amenazará con hacerme potar el corazón, es el equipo más rápido del mundo

y estoy contando con #265, si no ya pf, ke le den la copa xD

Scavenger19

Que no hostia. Q pesados xD

La final la va a ganar el Manchester, aunque sea robando (esperemos q sea robando xD)

jajajajaja

Boke

#266 el balon de oro va a ser para messi pase lo k pase en la final

S

#268 si es robando estaria bien, asi los cules probarian lo que sintio el Chelsea en semis..

Tema cerrado