bueno...no tngo mas ke dcir.
ke pena, como se kede aki me propongo a no ver ni un partido del atleti mas en la tmporada ke viene.
saludos
bueno...no tngo mas ke dcir.
ke pena, como se kede aki me propongo a no ver ni un partido del atleti mas en la tmporada ke viene.
saludos
pero bueno, esto es lo ultimo! discutir la calidad de torres...
Lleva siendo el maximo goleador unas temporadas seguidas ( esta ya no) cuando el atleti tenia un equipo de mierda y el unico q daba la cara era el.
Este año hay mas gente q puede meter gol en el atleti : kezman, Maxi Rodriguez, Petrov...
va bien por alto, tecnicamente es bueno, tiene gol, fisico....¿ que teneis en contra de el?
#3, despiste sorry
#4 no tienes ni idea chico, tu seras de los que quieren a albelda y baraja organizando, y a marchena de capitan
yo no entiendo como el atleti con el ekipo q tiene no hace mas logros.. yo pienso q este ekipo tiene un gafe q te cagas.... me parece q tienen una gran plantilla almenos para quedar entre los 7 u 8 primeros nose... esperaba mas del atleti
joer #4 tonces aún le falta por ganar 2 pichichis, nominaciones a balón de oro y Fifa world player, marcar unos 40 goles para ser el máximo realizador de la historia de la selección o 50 y tantos para ser el 2º máximo realizador de la historia de la Champions.
Gracias a tu comentario el Atleti ya se pensará si venderlo o no.
igual que todos los países buscan sucesores para sus viejas glorias, nosotros ya tenemos al sucesor de raúl
Raúl: "Llegaré al Mundial mejor que nunca" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Voy a llegar en las mejores condiciones que he llegado nunca a un campeonato, tanto Mundial como europeo. Todos tenemos que tirar del carro, el primero el propio seleccionador. Con ese ánimo iremos al Mundial, formamos un grupo humano y deportivo muy bueno"
bueno, tendra todo lo ke tu kieras #2 pero digamos ke maxi es extremo y a marcado 3 goles menos ke el, y a dao mas puntos ke torres. kezman??? es la mugre tb....
no tienen definicion ninguno.
Pos aqui me veras.
Q me estas diciendo que raul ahora esta mejor q nunca?
enga x dios, no t lo crees ni tu
q va llegar a este mundial mejor que los otros 2? jajaja
No entiendo esas declaraciones.
Claro q puede pasar de todo, y ojala que para bien.
Espero que Raul haga un buen mundial, pero hoy por hoy, no veo a Raul de titular en la seleccion.
Lo de las declaracion lo pongo, xk me sorprende que estando como este diga eso, q diga q va llegar mejor a este mundial q a los otros 2, pos no la verdad.
Todos con España ;D
nunca criticaria a Raúl xq es el unico q se parte la cara por el madrid y la seleccion el tio se lleva los putos 90 mt sin parar de correr asiq noce .. aveces el mejor jugador no es el q mete mas goles sino el q tira del carro nunca mejor dixo ..