Gol de Eto'o para Camerún, empata el partido.
Se clasificaron Zambia y Camerún.
Ya tenemos los 1/4 de la Copa África (ojo al partido Camerún-Nigeria):
1) 24/01/2010 Angola - Ghana 17:00h
2) 24/01/2010 Costa de Marfil - Algeria 20:30h
3) 25/01/2010 Egipto - Zambia 17:00h
4) 25/01/2010 Camerún - Nigeria 20:30h
Semifinales:
Ganador 1 - Ganador 2
Ganador 3 - Ganador 4
Zambia la sorpresa por ahora, aunque los que, para mí, partían como favoritos siguen: Egipto, Costa de Marfil, Nigeria y Camerún.
Camerún está dando bastante pena y aún así, aún pueden hacer algo
Apuesto por:
Angola-C.Marfil
Egipto-Camerún
gogolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgolgol
INCREIBLE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA 2-2 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ME PARTO
BECAUSE WE'RE FENNECS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, es Argelia, no Algeria xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Algeria es en inglés
COSTA DE MARFIL A LA DESESPERADA cuelga balones a la hoya donde espera medio equipo un balón suelto que les lleve a los penaltis.
En la web de eurosport xDDDDDDDDDDD
Vamos Argeliaaa! Queremos a Yaya en casita rapidamente
edit: acabo, a ver si con algo de suerte tambien lesionaron a Drogba
me alegro por Argelia mi amigo Hakim me decía que eran putas makinas hace un año y lo estan demostrando
Mira que yo quería que eliminasen a Costa de Marfil para tener a Touré de vuelta por Barcelona, pero entre la mala suerte con el gol del empate a 2 en el 91 cuando lo tenían hecho y el robo arbitral escandaloso, al final casi que quería que pasasen xD
Primero, quedando menos de 10 minutos para acabar la prórroga, el portero argelino se tira al suelo y finge quedar inconsciente para perder 6 minutos de reloj. Vamos, me parece el colmo de la sinvergüenza. Una cosa es arañar unos segundos en los saques de puerta o de banda, y otra fingir algo tan serio, sinceramente. Pues después resulta que el árbitro le anula un gol legal a Costa de Marfil con el tiempo cumplido que hubiese mandado el partido a los penalties, y después de todo el jaleo del portero y unas cuantas pérdidas de tiempo más añade 4 minutos.
Tela xD
Joder puta tarde rara ayer..
m despierto de la siesta a las 6.15 pa ver el balonmano, me kedo sobao antes del final x la paliza y me despierto una vez terminados todos los partidos de copa africa y el madrid-malaga
Pues weno yo keria q ganara costa de marfil, q aunk no habia demostrado nada...
la única buena es que ya tenemos a yaya toure para el proximo partido xd
edit:
por ahora 0 de 2 joder no he acertao una xDDD
Bueno ahora clarísimo favorito EGIPTO, no se xq no les puse unos euros si antes del torneo me extrañe muchísimo y pnsaba q ganarían