Copa América 2011 - Argentina

klawi

Marca:
Joel Campbell, recibio ayer en su hotel a Sandro Rosell y mas tarde una videoconferencia con Florentino Perez y Zinedine Zidane para negociar su fichaje. El montante podria estar cercano a los 45 millones de euros.

B

No se que tiene que decir el Burdisso ese a MEssi. Deberia de agachar la cabeza y callarse como el tuercebotas que es. Que vergüenza de argentinos dios.,...

Woh

La pregunta es: Va a sacar el seleccionador de Argentina alguna vez a Pastore? Yo que estoy viendo a Argentina casi casi por el... buah.

2
JamesDuke

parece que los trolls argentinos estan dandole otro mote a messi (aparte de pechofrio xD): missing :P

PalesTina

Mucho mejor pechofrio xD

vitorer

que grandes poniendo motes xDDD como se les va la cabeza

klawi

Missed mola mas.
Lo otro en gerundio suena raro xD.

crasten

pechofrio rompe mucho mas jajajaja

Fdkn

Visto en twitter xD

M.E.S.S.I: Menos Eficiente Sin Sus Inyecciones.

3 1 respuesta
Kenny

#3339 ¿No será Made in Quinto xDDDDD?

1 respuesta
Fdkn

#3340 No no, no ha sido él xDD

joseph-

Que bonito habria sido ver esto

Villa Messi Iniesta
Xavi
Busquets X.Alonso
Capdevilla Pique Puyol Ramos
Casillas

1 respuesta
Ux1o

3
klawi

#3342 Para que? Si España gano sin el enano... algunos quieren meterle hasta con calzador.

5 1 respuesta
V

como gane Costa Rica a Argentina madre mia la que le espera al equipo argentino

H

#3344 Y fijate que yo pensaba que hablabas de Xabi Alonso.

8
klawi

Pues si Xabi Alonso es enano, menuda mierda de pais entonces, somos Hobbits. Yo no me incluyo porque con un 1.86 no creo que sea enano o si? Me dejas con la duda de Xabi.

1
D

Xabi Alonso mide 1,83, enanísimo.

Por cierto, espero no volver a leer en este foro una comparación de Maradona y Messi, pues no tienen nada que ver el uno con el otro. Maradona allá donde iba siempre triunfaba y no necesitaba tener los mejores pasadores del mundo para ser el mejor, el hacía al resto del equipo en buenos jugadores, a diferencia de Messi.

Maldini una vez contó una anécdota que le ocurrió en Argentina. Se montó en un taxi y le preguntó al taxista:

M : ¿ Cual es mejor jugador del mundo para ti ?
T : Lothar Matthaus.
M: ¿ Y Maradona ?
T: Vos me preguntaste solo por el mejor jugador del mundo. Maradona es Dios.

Enccel

vaya mentira lo de que maradona jugaba solo y no tenia los mejores pasadores,en el 86 tenia a burruchaga,Batista,el negro Enrique y Bochini/GIuste y a Valdano o Borghi en Punta. Eso sin contar que jugaban a lo defensivo y al contragolpe con una defensa con Passarella,Ruggeri,Brown y de portero a Pumpido.Ni comparacion con la seleccion que tiene ahora Argentina que es solo delanteros y el resto del equipo descompensadisimo.Mi padre,abuelo y demas siempre me dicen lo mismo que no hay mayor mentira que la que maradona gano el 86 solo.Una cosa es que destacara por los goles y otra que solo jugara el.

Y del napoles jugaba con Alemao en el medio,Careca y Giordano arriba,vamos que no eran cojos tampoco,si que es cierto que no era como el Barsa pero seria asi por comparar como un Villarreal o Valencia.

3
Crus

Lo he dicho alguna vez ya, Maradona antes de fichar por el Barça, habia ganado ya 5 veces el pichichi de la liga argentina... y todo eso siendo un centrocampista y siendo un chaval xD

Met 78 MARADONA, Diego Argentinos Jrs. 22
ANDREUCHI, Luis Quilmes 22
Nac 78 REINALDI, José Omar Talleres (Córdoba) 18
Met 79 MARADONA, Diego Argentinos Jrs. 14
FORTUNATO, Sergio Estudiantes L.P. 14
Nac 79 MARADONA, Diego Argentinos Jrs. 12
Met 80 MARADONA, Diego Argentinos Jrs. 25
Nac 80 MARADONA, Diego Argentinos Jrs. 17

Desde que tenia 17-18 años...

joseph-

Que puta mania de comparar a jugadores de otras decadas con los de ahora.

Actualmente el mejor jugador del mundo es Messi, en su dia lo fueron Zidane, Maradona, Pele, Cruyff etc...

for1z

Dicen que hubo una bronca entre Burdisso y pechofrio;

Burdisso a Messi: "¡Pendejo, la última pelota se corre!"

D

Messi será un grande cuando gane un Mundial el solito, como han hecho Zidane, Maradona y Pelé. Sin excusas ninguna.

2 respuestas
joseph-

#3353 Zidane y Madarona ganaron el mundial ellos solitos?

Que ganas de trollear a las 5 de la tarde

#3355 Henry, Lizarazu, Thuram, Karembeu, Petit etc...

B

#3353 Tampoco exageremos xD, un Mundial no lo gana un jugador solo xDDD.

Que la Francia de Zidane no era precisamente un equipo de barrio, que andaban por ahi Deschamps, Blanc, Trezeguet, Pires...

1 respuesta
D

Es un decir, claro que el no jugó solo contra 11, pero nunca me podéis negar que si Francia estas dos últimas décadas fue algo, fue gracias a Zidane. Que gratos recuerdos cuando España iba a jubilar a Zidane :) o esos dos goles de cabeza contra Brasil y partiendo caderas y haciendo jugar a un equipo que era una mierda comparado con la selección brasileña del 98 xD.

Enccel

ahora pele gano un mundial solo tb ? xDDDDDDDD y Garrincha,zagalo y didi estaban ahi de paseo no? bah estas trolleando y mejor dejarte.

sushi

Puestos a poner tonterias, el mundial lo ganó el Barça con goles de Villa, Puyol e Iniesta

:palm:

2
LoSKo

Claro, porque Villa ya habia jugado con el Barça ya.. culé de la Masia hoyga.

3
D

Villa por entonces se ganó los méritos en el Valencia.

1